DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ex-presidente de Brasil Collor de Mello, gobernaba mediante rituales de magia negra: revela su esposa!

El expresidente brasileño Fernando Collor de Mello realizaba sacrificios de animales contra sus rivales, según lo denunció su esposa en aquel entonces.

El expresidente brasileño Fernando Collor de Mello (1990-1992) participaba durante su permanencia en el máximo cargo de rituales de magia negra, con sacrificios de animales, para combatir a sus enemigos políticos, denunció su exesposa y exprimera dama, Rosane Brandao Malta.

Collor de Mello renunció en diciembre de 1992 cuando se le inició el juicio político por parte del Congreso por haber participado de una red de corrupción que lo llevó al poder, y actualmente, es senador, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta.

“Collor participaba de los rituales de magia negra que se realizaban en nuestra residencia particular en Brasilia, con matanzas de gallinas, bueyes, vacas. El hacía los rituales porque creía que había personas que le deseaban el mal y ese mal con el ritual volvía a su origen”, contó la ex primera dama al programa Fantásico, de la TV Globo.

Rosane Collor, como es conocida, se separó en 2005 del exmarido y se convirtió al evangelismo justamente con María Cecilia, la pastora que encabezaba en el inicio de los años 90 los ritos de magia negra.

Los rituales eran una constante en Collor desde antes y después de la presidencia, dijo su exmujer, que publicita su libro sobre las intimidades del primer presidente electo por el voto directo en casi tres décadas, venciendo al metalúrgico Luiz Lula da Silva en los comicios de 1989.

Todo esto dio origen a la maldición de Collor, que son las personas que quisieron perjudicarlo y murieron en forma extraña“, dijo.

La referencia fue a Paulo César Farías, tesorero de la campaña de Collor vinculado al crimen organizado que fue detenido en 1993 por haber montado supuestamente fraude en la campaña que llevó a Collor de Mello, un aristócrata del estado nordestino de Alagoas, a la presidencia como el mandatario más joven de la historia, con 40 años de edad.
PC Farías fue asesinado en 1995, cuando estaba en libertad condicional, por una amante, que según la policía, se suicidó luego de haber cometido el crimen. El hermano de Collor, Pedro, quien denunció a su hermano presidente por lavado de dinero, falleció en 1994 por un cáncer en el cerebro.

La exprimera dama dijo que responsabiliza a su exmarido, con el que tiene litigios judiciales por la división de bienes del matrimonio, por cualquier agresión a su integridad física.

“Soy un archivo vivo, si algo le ocurre a mi vida, el responsable maFernando Collor de Mello”, avisó en la entrevista a la TV Globo, empresa periodística que en su momento respaldó al dirigente en su carrera a la presidencia.

Ver noticia.

Ver video con la declaración original.
Esta noticia puede pasar desapercibida y no recibir mucha relevancia, incluso hasta ser risible para muchos. Pero es muy resaltante para nosotros, los que estamos luchando por demostrar lo arraigado que están los rituales de sangre en la élite gobernante de este mundo y sus nexos con la pederastia mundial.

El hecho de que se haya hecho público que un presidente gobierna a través de rituales de sangre, es otra revelación más de esta madeja. Despójate un poco de la actitud de menosprecio a estas prácticas, esa actitud ha sido sembrada en la mente racional para que les resulte sumamente increíble que la alta élite mundial sea altamente esotérica y nos neguemos a considerarlo. Con este sencillo artigulio manipulador, actúan impunemente y sin disimular.

>Con  un sólo vistazo con la mente abierta, saltan a la vista miles, pero miles de símbolos, números, geometrías, señas y demás inris llenas de esoterismo, manejados por los grandes gobernantes en la cara nuestra. Sus rituales de sangre son el pan de cada día, y son la razón para un buen porcentaje de las desapariciones de niños sin dejar rastro.

Basta con que abramos un poco los ojos.

>“Para poder cambiar la realidad, primero debes aceptarla”

Anuncios

2 comentarios el “Ex-presidente de Brasil Collor de Mello, gobernaba mediante rituales de magia negra: revela su esposa!

  1. COnpiranoico
    31/05/2014

    podrias dejar la fuente no?

  2. despierten
    31/05/2014

    si está la fuente pero estaba en color amarillo y por eso no lograbas verla. Ya la he cambiado :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/08/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,093 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: