DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

24 DE JULIO 2012 PARA LA HISTORIA: Toda la verdad sobre el héroe más grande del mundo…!

Producto del trabajo de expertos científicos se presentará al país el resultado de las investigaciones. La investigación duró un año y estuvo a cargo de la Comisión Presidencial para la Investigación científica e histórica sobre el Libertador. Según científicos, los tratamientos aplicados al Libertador quizás precipitaron su muerte (Ver noticia original).

Hoy sabremos todo. Cuál era su verdadero rostro. Si lo asesinaron, si murió de forma natural. El Presidente de la República afirmó de sospecha de que tanto Yasser Arafat murió asesinado, como nuestro padre Simón Bolívar. Ya se conoce que el Presidente acertó con Arafat ya que se confirmó oficialmente que fue envenenado con polonio, ahora falta saber los misterios detrás de la muerte del héroe más grande del mundo.

Cuando digo el héroe más grande del mundo, no es fanatismo ni nacionalismo: es la diáfana verdad. Busquen en la historia, cuán largo atrás como quieran: ¿quién salió a batallar por el sólo hecho de liberar a sus compatriotas? ¿quién trató a todos por igual y desde el poder, se esforzó en crear igualdad de condiciones para todos? ¿quién salió de su suelo a combatir, por la libertad de otras naciones? ¿quién invirtió en ello absolutamente toda su fortuna al punto de morir con una camisa prestada? ¿quién dejó en sus escritos tanta sabiduría y amor que de sus cartas obtienes una filosofía de vida realmente justa, plena y en libertad? ¿de quién se sabe que tuvo la suficiente altura para ser visitado por un ser elevado, ángel, profeta, extraterrestre, como quiera que tu mente lo entienda?.. eso quedó plasmado en el delirio sobre el chimborazo.

Hay muchos héroes en este mundo, pero ninguno llegó tan lejos como Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco. No es de extrañar que quisieran asesinarlo.

El Presidente, gran aficionado de la historia, ya nos ha contado que hay evidencias escritas de que un mes antes de su muerte, andaba a caballo y lleno de sueños, siendo que la tuberculosis toma mucho más tiempo para socavar a un ser humano.

Bien dijeron los mayas que en estos tiempos se develarían todos los secretos… no dejes de visitar la ventana que te los muestra diariamente: Despierten…!

“Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.”

Simón Bolivar.

P.D.: Sean castigados con tu mano severa, todos lo que te vilipendian. Ahora Capriles pretende decir que es descendiente de Bolívar, en vez de crear sus propios méritos con la Patria. Es repudiable el que no siembra, sino que roba la cosecha de otro. La cosecha de Simón, es nuestra.. líbrate de osar tocarla.

Anuncios

2 comentarios el “24 DE JULIO 2012 PARA LA HISTORIA: Toda la verdad sobre el héroe más grande del mundo…!

  1. GENTE CLARA
    22/07/2013

    A quien engañan?

    • despierten
      22/07/2013

      A nadie. Expresamos admiración por Bolívar, amor infinito y admiración. El amor no se puede fingir sin que se note.

      Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24/07/2012 por en Ánimate, Renacer humano.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,201,058 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: