DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La realidad de la vida extraterrestre clama por salir a la palestra en todos los rincones del planeta

Avistamiento Ovni en Chile.

Estos no son momentos de ocultamientos. Si bien nos hacemos más sensibles, más perceptivos, podemos fácilmente notar que las verdades salen a la luz por borbotones en esta época, desde la pequeña mentira del niño mañoso hasta las grandes mentiras de los políticos. Sólo hay que ser observadores.

Cualquier mente ligeramente perspicaz llega a la conclusión de que un vasto universo donde científicamente hay más galaxias que personas, es una tamaña sandez negar que haya vida en otros planetas. Sin embargo, mediante el sencillo sistema de la ridiculización, o el de “esperar a que una autoridad lo oficialice”, no nos damos el permiso de concientizar realmente la posibilidad de que esto sea cierto. 

Aceptar la posibilidad de vida en otros planetas, el sólo pensamiento de aceptación de esta hipótesis, nos cambia la perspectiva, ya que nos invita a pensar críticamente en el orden social y económico que gobierna este mundo: inmediatamente nos hace reflexionar sobre las enormes injusticias enquistadas en esta sociedad y la posibilidad de que sean posibles otras formas de vida, más justas, más bellas, que garanticen el pleno desarrollo humano.

Ahora un exagente secreto involucrado con 35 años de carrera profesional en cuestiones de terrorismo internacional y contrainsurgaencia, reaviva el caso Roswell y desclasifica una cantidad de evidencias a las que tuvo acceso sobre el contacto entre la CIA y seres extraterrestres.

Otro general chileno también confirma a la prensa la existencia de Ovni, dado su rol de director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos. El diario Panorama destacó los avances en el tema extraterrestre de Argentina y expuso cómo en Venezuela se menosprecia este importantísimo tema.

El propio presidente de la República Hugo Chávez afirmó en vivo en su programa “Alo Presidente” que el mismo había visto “la bola de fuego”, una leyenda tradicional en los llanos de Apure, durante su vida militar en la región. Durante un mitin político, a finales de 2008, volvió a mencionar el tema, y prometió desclasificar la información sobre OVNIs que la Fuerza Aérea venezolana posea en sus archivos. (ver enlace).

Los venezolanos conocemos que uno de los rasgos del Presidente Venezolano es revelar temas vedados, sus apariciones en vivo se suele constantemente desclasificar información.

Esperamos Presidente, por el tema Ovni: tener evidencias de otras civilizaciones, es la mejor demostración de que otro mundo definitivamente es posible.

“Es un fenómeno autentico de trascedental importancia para el hombre, sin embargo por alguna razón, se nos esta ocultando”

Dr. Jimenez del Oso – Investigador Ovni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/07/2012 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,295 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: