DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Fascismo en España: ante el anuncio de recortes al pueblo, una diputada grita “Que se jodan!” en vivo!

Cientos de ciudadanos “indignados” y la oposición socialista piden la dimisión de la diputada del derechista Partido Popular (PP) Andrea Fabra, quien desde su banca del Congreso festejó el histórico recorte anunciado por Mariano Rajoy al grito de “¡que se jodan!”.

Frente al lógico escándalo político que se desató, sobre todo porquese conoció también que España alcanzó el mayor índice de miseria de toda Europa, con un promedio nacional del 26,4%, Fabra se defendió diciendo que sus palabras fueron dirigidas “a los diputados de la oposición”. 

Su exclamación, que puede verse en un video que circula en Internet, justo después de que Rajoy dijera que iba a reducir el subsidio de desempleo, no consta en el acta de la sesión, donde suelen quedar reflejados algunos exabruptos de los diputados. 

Al conocerse los hechos, Twitter estalló con críticas a la diputada por Castellón e hija del barón regional del PP Carlos Fabra, imputado en varios casos de corrupción. El hashtag (etiqueta) #andreafabradimisión se convirtió rápidamente en trending topic (tema más comentado). 

El Partido Socialista (PSOE) pidió la dimisión de la diputada a través de su cuenta de Twitter: “Andrea Fabra debe abandonar su escaño. No es digna de representar a los ciudadanos. Gritó `que se jodan` cuando se anunció recorte a parados (desocupados)”. 

La polémica continúa en la red, plagada de comentarios bajo otras etiquetas como#Andrea Fabra, #quesejodan y #diputadosDelPPAplaudiendo.

Ver noticia original (+VIDEO)

En el llamado primer mundo no les falta ya nada por hacer, para demostrar que  el pueblo llano, vale menos que una cucaracha para ellos.

¿A qué esperas para sentir que ellos no te representan? Ese poder es legal pero no es legítimo, la diferencia entre legal y legítimo es sencilla: legal es amparado por la ley, y legítimo es lo aceptado por el pueblo. Se puede ser legal y no ser legítimo como Peña Nieto, quien ha sido aceptado por los poderes públicos pero es rechazado por la gente, también se puede ser legítimo sin ser legal, como autoridades locales que han sido proclamadas por indígenas en aldeas mexicanas en acuerdos privados, al margen de la constitución: todo el mundo los reconoce, pero la ley no.

Bajo ese prisma es obvio que es mucho más real y verdadero ser legítimo que ser legal. Esta diputada, es legal pero se deslegitima a sí misma con su actitud. Así mismo se puede deslegitimar a los que han provocado esta crisis, y a los que pretenden solucionarla protegiendo a los ricos. Deslegitímalos…!

Piénsalo. 

Anuncios

2 comentarios el “Fascismo en España: ante el anuncio de recortes al pueblo, una diputada grita “Que se jodan!” en vivo!

  1. Matt
    19/07/2012

    Aqui en México esta pasando algo parecido, pero no nos dejaremos ante la imposición,¡ya no más!

    • despierten
      20/07/2012

      Amamos a México, la tierra de Pancho Villa de Emiliano Zapata.. desde aquí nuestro apoyo y nuestra fuerza, que no es poco.

      Viva México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/07/2012 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: