DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El momento crucial de la profecía Maya del 21 de diciembre de 2012, será celebración de Estado en Bolivia!

El ministro de Asuntos Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, ha anunciado el viernes durante un acto público sobre el Lago Titicaca, fronterizo con Perú, la organización de una celebración internacional en su país el día 21 de diciembre, denominado “el fin” del capitalismo y la Coca Cola.

El canciller boliviano ha anunciado en su discurso que en esa fecha, cuando “termina el calendario maya”, el gobierno del presidente Evo Morales, recibirá a invitados y grupos indígenas del mundo para celebrar “el fin” del capitalismo y la Coca Cola, el comienzo de una nueva era “de amor” y “la cultura de la vida”.

Según el funcionario, la película “2012” de Roland Emmerich, que ofreció una especulación sobre el Apocalipsis que pronosticaría el calendario maya, fue presentada por ellos como el fin del mundo, “pero no es el fin del mundo”.

Choquehuanca, agregó que ese día “los planetas se alinean después de 26 mil años”, pero no será el fin del mundo como lo han anunciado muchos medios occidentales, sino “el 21 de diciembre tiene que terminar la ‘macha’, estamos en la ‘macha’, la oscuridad”.

El jefe de la Diplomacia boliviana dio su discurso, en un acto organizado por el presidente del país, Evo Morales, en el poblado religioso de Copacabana, donde las autoridades del país firmaron un convenio con el Ejército boliviano para construir un aeropuerto.

De acuerdo con una nueva interpretación divulgada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), las predicciones mayas para diciembre de este año no aluden al fin del mundo, sino al retorno del dios Bolon Yokte, que retornaría al término de una era y el comienzo de otra; dicha historia generó una gran cantidad de especulaciones sobre presuntas “profecías mayas del fin del mundo”, versión que ha sido negada por la mayoría, entre ellos, los arqueólogos y epigrafistas.

Ver noticia original.

Sin duda, es muy destacable que desde la oficialidad de un Estado se organice una fiesta para celebrar el fin del capitalismo, en la mítica fecha 21 de diciembre de 2012, la misma que Hollywood se esfuerza en convertir en apocalíptica.

Quiero citar un análisis muy profesional publicado por la revista Tendencias21.net, donde se demuestra de forma muy bien argumentada, que no estamos viviendo una crisis económica, estamos viviendo el colapso del capitalismo. Siendo una revista totalmente científica y para nada izquierdosa, su análisis resulta claro y argumenado. He aquí un extracto:

“Alguien podría decir, con criterio, que estamos frente a otra de las crisis estructurales que presenta el capitalismo, desde hace dos siglos. Es cierto. Hay retracción del consumo, de la expansión, de las fuerzas productivas y de los medios de producción. Hay congelación de la masa monetaria y se habla de nuevo modelo económico.
El modelo de competencia está puesto en duda, así como el lugar que ocupa la empresa. Aparece un nuevo desequilibrio ente los países llamados centrales y los que se consideran periferia, y se ha vuelto evidente el deterioro en el comercio. Estas apariciones de la reiteración de la crisis estructural del capitalismo pueden hacernos creer que es una más. Y a esperar.
Sin embargo, desde el propio discurso de los apologetas del capitalismo, aparece un hecho novedoso: la desafectación de los objetos en su relación con la industria. Es como si el capitalismo se hubiese quedado sin motor o, por el contrario, hubiese sido devorado por la misma inercia de su movimiento totalista al tensar las elasticidades canónicas.”

Ver artículo completo.

Bajo este cristal, la profecía del 21 de diciembre con sus anuncios del fin, parecen estarse cumpliendo ante nuestros ojos pero significando el fin del sistema que actualmente está instalado en el planeta, y no el fin de las personas como trata de decir Hollywood, objetivamente hablando.  Y si todo esto fuera cierto, no estaríamos más que frente a una excelentísima noticia ¿no creen uds?

El lago Titicaca, justamente donde se anuncia esta celebración, es calificado por algunos estudiosos como un lugar altamente energético, nada menos y nada más que uno de los chakras del Planeta Tierra,… o Gaia, su correcto nombre femenino.

Parece un encuentro entre lo místico y lo objetivo, para crear una sola realidad holística y total, desapareciendo esas barreras tontas que siempre se han querido colocar, menospreciando lo profético, y dando reverenciando exagerada a la ciencia (la que tiene sus méritos, pero jamás ha explicado la totalidad de la realidad).

Suena interesantísimo. Quiero ir.

Anuncios

Un comentario el “El momento crucial de la profecía Maya del 21 de diciembre de 2012, será celebración de Estado en Bolivia!

  1. arch
    25/12/2012

    http://www.myspace.com/triunfantereinodelaluz, http://www.myspace.com/nuevoordenmundial.gahb, http://www.myspace.com/rejuvenecer, reinodelaluzlasociedadimperecedera.blogspot.com, http://www.myspace.com/rejuvemultiactivac, http://www.myspace.com/rejuvetemperatura, http://www.myspace.com/rejuvehormonal, rejuveancianos.blogspot.com, etc.

    Detalles de las profecías cumplidas de las religiones-etc. del real triunfante reino de la luz (la sociedad imperecedera), tecnologías de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/07/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,031 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: