DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

FAVOR DIFUNDIR: Preguntas urgentes que faltaron en la rueda de prensa de Capriles Radonski

Yo realmente no pienso que el Sr. Capriles Radonski sea tonto o falto de educación, tampoco creo que la oposición con tantísimo financiamiento y experiencia ande por ahí sin un plan estratégico para ejecutar. Creo que el señor tiene educación, pero sospecho que oculta su plan. Para eso existe el periodismo.

Esperaba en la rueda de prensa preguntas capciosas, agresivas como las que con franqueza le hacen al actual Presidente Chávez, pero no. Sólo faltó que le preguntaran cuál era el coro del himno nacional. En vista de que increíblemente los periodistas se han convertido en tapadores y no nos sacan de la duda, pues agradezco a los lectores hagan llegar por cualquier medio las siguientes preguntas al Sr. Capriles Radonski.

1) Sr. Capriles ud sabe que para proteger a la población venezolana de la enorme especulación, el actual gobierno ha congelado el precio de la gasolina, lo que ha producido que mucha gente se lucre con el contrabando de este producto hacia Colombia, y que el chip pretende evitar este contrabando controlándolo con tecnología. Ya que Ud propone eliminar el chip ¿cómo pretende solucionar el problema del contrabando? ¿Será que pretende Ud subir el precio de la gasolina a niveles internacionales?

2) Si la respuesta de la última pregunta es sí Sr. Radonski, cómo pretende Ud. proteger a la población nacional (sobre todo a los más humildes) del castigo inclemente de los especuladores que históricamente han traducido el aumento de la gasolina en enorme inflación?

Sr. Capriles si Ud dice que la independencia nos la dieron nuestros antepasados, conteste por favor a las siguientes preguntas:

3) Luego de la gesta de Simón Bolívar continuó una esclavitud simulada de los negros ya que los terratenientes les pagaban con tickets que canjeaban por comida y generaban enormes deudas  que eran heredables a los hijos, por eso se rebeló Ezequiel Zamora ¿cree Ud que eso era independencia Sr. Radonski?

4) Venezuela estaba totalmente hipotecada a través de la deuda externa al Fondo Monetario Internacional lo que provocó que el presidente de ese entonces, Carlos Andrés Pérez en su segundo mandato, impusiera las condiciones tiránicas de este organismo en contra de la población, lo que originó el Caracazo ¿cree Ud que eso era independencia Sr. Radonski?

5) Todo el oro venezolano estaba en el extranjero ¿cree Ud que eso era independencia Sr. Radonski?

6) Estados Unidos tenía oficinas dentro de las instalaciones militares venezolanas ¿cree Ud que eso era independencia Sr. Radonski?

7) Última pregunta: Pudimos ver por Venezolana de Televisión en una de sus apariciones públicas, que la agresión contra la comunicadora social Llanfrancis Colina donde ella es empujada, halada por los cabellos y lanzada al piso Sr. Capriles, ocurrió justo enfrente de Ud y aún así afirma no haberlo visto. ¿No podría el pueblo chavista que ud aspira gobernar pensar, que tampoco vería la venganza en contra de ellos que podría ocurrir  en una hipotética salida del presidente actual?

Lo pregunto dada su actitud claramente vengativa en vivo por todos los medios de comunicación durante el golpe del estado del 2002.

Tiene toda la campaña para contestar…

Anuncios

5 comentarios el “FAVOR DIFUNDIR: Preguntas urgentes que faltaron en la rueda de prensa de Capriles Radonski

  1. Karina Simmons
    12/07/2012

    Excelentes preguntas y Estoy de acuerdo en que ni Capriles es bruto y que los periodistas no preguntan lo que no quieren difundir porq deja en evidencia lo que realmente aspiran.

  2. despierten
    13/07/2012

    Siempre le vi en la mirada a Radonski que ni con una pistola en la espalda accederá a debatir con Chávez… y no es casualidad que el sector de la oposición que anima al debate sea Acción Democrática… pues, Acción Democrática odia a Radonski y todos sabemos porqué… esto parece una novela.

  3. ADRIAN RODRIGUEZ
    13/07/2012

    RADONSKI es un cantinflerista, no tiene ni la mas minima intención de informar, sino de confundir y querer impresionar con un cumulo de bagasos de palabras que encierra sin significado alguno. Comparto la opinión de realizarle esas preguntas y muchas más que estamos mas que seguro no sabrá y otras no querrá responder. Adrián Rodriguez desde Valencia-Venezuela.

  4. elespiritual552
    17/07/2012

    Jamas el majunche podra debatir con el comandante chavez, porque no esta a la altura politica del comandante, ademas no tiene un plan de gobierno especifico que presentar al pueblo venezolano y repite las misma cosas todo el tiempo, ademas es un titere de los norteamericanosy el mismo tiene una decendencia judia la combinacion lo dice todo y si ellos tienen una agenda oculta, y lo que se espera es que el 7 de octubre desconozcan los resultados de las elecciones porque ellos saben que estan perdido, el pueblo venezolano seguira votando por el comandante, es el unico presidente que ha tenido la bondad de ayudar a los que ellos desprecian, como ellos mismos dicen los pata en el suelo, pero ese es el pueblo y es a quien chavez quiere no a los burgueses y oligarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10/07/2012 por en Ánimate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,356 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: