DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Científicos del CERN hallan “la partícula de Dios” que explica toda la creación

Esta madrugada, a las cuatro de la Argentina, voceros de los dos experimentos del Gran Colisionador de Hadrones del centro europeo de altas energías (CERN) confirmaron que habían encontrado una nueva partícula subatómica que tiene todo el aspecto de ser el “bosón de Higgs”,la “partícula divina”. En el auditorio, colmado por científicos que habían hecho cola para entrar durante toda la noche, los anuncios fueron interrumpidos frecuentemente por aplausos y exclamaciones de entusiasmo.

Y no es para menos. El hallazgo es considerado el más importante del último medio siglo en la física de partículas. El bosón de Higgs era la última pieza que faltaba encontrar de ese rompecabezas monumental que es el modelo estándar de la materia, una construcción intelectual que explica cómo está diseñado el cosmos desde su más ínfimo engranaje. Es la clave para entender por qué las partículas que constituyen los átomos tienen masa. Sin el Higgs, dicen los investigadores, las partículas se desplazarían a la velocidad de la luz. No existiría el universo, ni la vida.

Pero, además, ésta es una historia sobrecogedora de los logros que es capaz de producir la mente humana. De cómo un puñado de físicos que trataban de entender los misterios del mundo fueron capaces, hace cincuenta años, de concebir una compleja maquinaria intelectual, y de cómo miles de científicos e ingenieros diseñaron y construyeron la máquina más compleja de la historia para probar su existencia.

El Gran Colisionador de Hadrones, en cuyas entrañas se registraron trillones de colisiones que hubo que analizar, comenzó a funcionar hace sólo dos años y todavía está “a media máquina”. Quedan tiempos interesantes por delante…

Ver noticia original.

Este hallazgo explica lo que no tenía explicación científica ¿por qué si la mayor parte del átomo es espacio vacío, sentimos la masa? de donde viene la solidez?

He aquí la pieza que faltaba al rompecabezas del hombre moderno. Y digo del hombre moderno porque esta “partícula de “Dios” no es más que la energía que nos rodea y ya era conocida por culturas ancestrales. Es conocida como “prana” entre los yoguis o como “chi” en la sabiduría china, otros lo llaman “éter” y el científico Whilhelm Reich lo llamó “orgón” y en sus estudios con esa energía llegó a curar desde el cáncer hasta la caries (ver post).

Por cierto, Reich fue perseguido tal como el genio Tesla. Obviamente hay gente muy poderosa que no quiere que salgamos del hoyo de la ignorancia donde estamos inmersos.

Anuncios

2 comentarios el “Científicos del CERN hallan “la partícula de Dios” que explica toda la creación

  1. Pingback: Tiempo para el Cambio 20120705 Científicos del CERN hallan “la partícula de Dios” que explica toda la creación | Despertando.me

  2. Crisanta Castillo
    31/07/2015

    Me gustaría recibir sus artículos y posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/07/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,047 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: