DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Rusia libra batalla única en el mundo contra la propagada homosexualizante mundial…!

El guardián superior de Derechos humanos de Rusia, la Cámara Pública planifica comprobar si las leyes recientemente presentadas que prohiben la propaganda gay son constitucionales. El miembro de Cámara Público Yelena Lukyanova es un profesor consitucionalista, y dijo en una entrevista de prensa que algunos miembros de cámara piensan que las leyes que apuntan la propaganda gay limitan la libertad de expresión. La Cámara Pública sugiere si las leyes no son abrogadas como anticonstitucionales, debería ser presentado una fórmula exacta sobre lo que puede ser considerada propaganda.

” Nosotros deberíamos distinguir entre lo que es admisible y que no es. Si alguien anuncia su orientación sexual, esto no puede ser prohibido, pero es completamente inadmisible hacer programas de niños de televisión que promueven la homosexualidad, ” dijo Topoleva-Soldunova. Uno de los líderes del movimiento de derechos ruso gay, Nikolai Alekseyev, ha dado la bienvenida a la iniciativa de la Cámara Pública y que las leyes existentes deberían ser sondadas por abogados, expertos y psicólogos. ” En realidad retrocedemos aproximadamente 30 años atrás en este proceso. Ellos introdujeron leyes antigay en Gran Bretaña en los años 80 bajo Margaret Thatcher, pero más tarde ellos cancelaron ellos todos en los años 2000. Lo mismo pasará en nuestro país, ” dijo Alekseyev.

Este año algunos políticos rusos comenzaron una campaña activa contra la propaganda supuestamente gay- una ley especial fue aprobada y firmada en la fuerza en San Petersburgo, incitando legislaturas en las ciudades de Samara, Ryazan, Arjánguelsk, Novosibirsk y Kostroma para introducir multas administrativas conta la propaganda de homosexualidad. Un grupo de parlamentarios ha aconsejado aprobar una ley similar a escala nacional.

Ver noticia original.

Cada vez que planteamos el tema de la propaganda homosexualizante altamente agresiva sobre los niños, las personas gays ignoran lo importante, se sienten agredidas y evaden el tema principal: la homosexualización de los niños. Sólo se defienden calificandonos de homofóbicos.

La opción de ser gay de todo ser humano es respetable totalmente, una vez que quien la toma es un adulto. Pero nuestra lucha es por que se han descubierto alto contenido de disruptores hormonales en la ropa de marca, el bisphenol que estuvo presente mucho tiempo en los juguetes de los niños y que inhibe la testoterona en una etapa fundamental para el desarrollo del pequeño varón, aparte de la fuerte propaganda del mundo del entretenimiento hacia conductas no sólo gays sino altamente desordenadas sexualmente.

Creo que los lectores gays que nos honran con sus visitas (y agradecemos su alta participación en este blog) pueden entender el punto.

Al que no sabe, cualquier lo engaña.

José Martí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/07/2012 por en Corrompe y domina, Entérate y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: