DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ante la mirada inerme de una sociedad idiotizada: celebraron “Dia del Orgullo Pedófilo”…!

Aunque parezca una mala broma, esto es cierto. El domingo 24 de junio, se celebra Día del Orgullo Pedófilo. Sí escuchó bien, ese día los pedófilos intentarán “reivindicar” el abuso infantil y tratar de explicar el por qué lo hacen. Por si fuera poco, esta es la décimo tercera edición que lo celebran y pese a lo repudiados que son, siguen realizando la conmemoración de ese día.

Para reconocerlos ese día 24, es común que estos grupos dejen a la vista notas anónimas y velas azules encendidas en las explican el porqué de su fijación con los menores de edad. Según indica el medio internacional La Razón de España, se pretende “mostrar solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que su personalidad es buena y amorosa”.

Además de las velas azules, los miembros del Día del Orgullo Pedófilo han hecho un llamado a los seguidores de la agrupación a enviar mensajes anónimos a los periódicos de sus países dando razones de lo “bueno” que es el sexo entre un adulto y un niño.

Ver noticia original.

La gente que exige reivindicaciones sociales, es reprimida. A los pedófilos se les permite libremente manifestar orgullosos su tendencia, en nombre de la libertad. No respeto a un gobierno que ve a un criminal confeso, orgulloso de su crimen y no lo detiene en nombre de la libertad de manifestación. Esa no es la libertad que dignifica la humanidad. ¿Qué clase de sociedad es esta?!

En este mundo al revés totalmente ausente de valores reales, de la mínima ética, esta no es la primera celebración del orgullo pederasta, es la treceava…!

Los psicólogos y psiquiatras tratan de explicar algo que va en contra de la naturaleza humana. Algo cuya explicación sólo está en aquella palabra que se supone que los profesionales como yo, no deberían decir, pero que es la única pieza que calza completa en este rompecabezas: satanismo.

No necesitamos una explicación clínica para este fenómeno, necesitamos su erradicación. El satanismo te desvincula de tus afectos fundamentales, deshumaniza tu estructura y te hace podrir la semilla de la sociedad. Es un suicidio colectivo. Una de sus manifestaciones es esa aberración: el abuso sexual de un niño o una niña.

Una forma de manipulación es ridiculizar ls hipótesis, esto hace que la gente ni siquiera quiera considerarlas. Esta actitud es tan ridícula, como cuando quisieron quemar a Galileo Galilei por decir que la tierra era redonda.

El mundo espiritual puede ser comprendido científicamente y tiene aristas elevadas y aristas nauseabundas. Es mejor que abramos la mente a aceptar todo tipo de posibilidades, porque este es un terreno real que está siendo vastamente utilizado para manipularnos hacia nuestra destrucción y hundir la cabeza en el piso como el avestruz, es la mejor ayuda para que esta manipulación se instale en la médula de los huesos de la sociedad como un cáncer en metástasis.

Esa es la explicación para la pederastia, no hay otra. El satanismo está pudriendo la escencia humana de muchas personas. He aquí un testimonio de una página de confesiones anónimas:

Perdonen soy nuevo por aquí, pero tenía que confesar que tengo instintos pedófilos, sinceramente no es que me guste, es como una inseguridad, en parte soy un chico que me gustan las chicas, pero cuando veo a un niño o niña entre 5 y 9 años me pongo enfermo, y sinceramente odio esto, como no tengo otra teoría de por qué puede ser, os doy la que más me convence: Me violaron de niño a los 7 años y no sé, en ves de sentir rencor a ese tipo de personas me he vuelto en una de ellas. Me avergüenzo de mí mismo, no he hecho nada aún a ninguna criatura, pero me da miedo que un día no pueda controlarme, esto me pasa ya muchos años, y ahora mismo no puedo hacer otra cosa más que aliviar esos instintos sexuales buscando imágenes sobre ello. Sé que de este modo posiblemente solo esté alimentando esta enfermedad, pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Necesito ayuda.

Ver confesión original.

Si quiera este señor se siente desesperado, pero los manifestantes se sienten orgullosos de su crimen. Trata de imaginar ahora, que la víctima del crimen es un hijo tuyo ¿es que la fuerza pública no es capaz de imaginar este sencillo hecho? Si la fuerza pública no sirve para erradicar la manifestación orgullosa de un crimen, no sirve para nada.

El que cae en pecado es un hombre; el que de ello se duele es un santo; el que se vanagloria es un diablo

Thomas Fuller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27/06/2012 por en Corrompe y domina, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,721 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: