DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El Vaticano se quita la máscara: propone formalmente gobierno mundial, es decir, la dictadura planetaria!

El Papa con el genocida George Bush

El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial para favorecer “mercados libres y estables, disciplinados por un cuadro jurídico adecuado” frente a la actual crisis económica y financiera.

Según ha explicado el dicasterio vaticano, esta Autoridad debería tener “un horizonte planetario” al servicio “del bien común”, aunque ha precisado que esta autoridad “no puede ser impuesta por la fuerza, sino la expresión de un acuerdo libre y compartido” entre los países. “El ejercicio de una autoridad así tendrá que ser necesariamente super-partes”, destaca la nota publicada por la Radio Vaticana.

Así, la Santa Sede ha subrayado que los gobiernos “no deberán servir incondicionalmente a la autoridad mundial” sino que, por el contrario, debe ser esta autoridad “la que se debe poner al servicio de todos los países miembros, según el principio de subsidiariedad”.

El Vaticano ha recordado que el objetivo de esta autoridad será “crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas” y promover “una equitativa distribución de la riqueza mundial” mediante “formas inéditas de solidaridad fiscal global”.

No obstante, el Vaticano ha precisado que “todavía queda mucho camino por recorrer antes de crear una autoridad pública con competencia universal”, aunque ha recordado que será necesaria “una previa práctica del multilateralismo”. Según indica, la Organización de las Naciones Unidas sería la encargada de crear esta autoridad mundial.

BANCO CENTRAL MUNDIAL

Además, el dicasterio vaticano ha destacado que la economía “necesita de la ética para su correcto funcionamiento” y recuperar también “el primado de lo espiritual y la ética”, así como “medidas de tasación de las transacciones financieras, mediante cuotas equitativas” para contribuir “a la constitución de una reserva mundial y sostener las economías de los países golpeadas por la crisis”.

Por ello, el Vaticano ha pedido que se proceda a la reforma “del sistema monetario internacional” para dar vida “a una forma de control monetario global” y ha subrayado que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global”.

Así, la Santa Sede ha precisado que es necesario un organismo que desarrolle las funciones de “un banco central mundial que regule el sistema de los cambios monetarios” y regule las actividades “bancarias y financieras”.

Según explica la nota del dicasterio, la comunidad internacional debe crear un cuerpo legislativo “mínimo y compartido de reglas” para gestionar “el mercado financiero global”.

Ver noticia original.

(Vía rafapal)

En primer lugar una institución como el Vaticano, cuya ética está en tela de juicio, se abroga el derecho de dar la bendición a la creación de una autoridad por encima de las autoridades legítimamente electas por los pueblos.

Y de paso, propone que esta autoridad mundial sea colocada por las Naciones Unidas, institución que ha demostrado hasta más no poder, estar al servicio de los grandes depredadores del mundo y no precisamente de los más débiles. Ha sido hartamente inútil, para evitar las masacres para robar los recursos naturales de las naciones, disfrazadas de guerra contra el terrorismo.

Esta es la prueba que faltaba para demostrar que la “santa” sede definitivamente ostenta un oscuro disfraz de cristiana  para pedir esta aberración.

“Yo sería de aquella religión que no me hiciera tonto”

Pancho Villa

 

Anuncios

2 comentarios el “El Vaticano se quita la máscara: propone formalmente gobierno mundial, es decir, la dictadura planetaria!

  1. Pingback: Tiempo para el Cambio 20120307 EL VATICANO SE QUITA LA MASCARA… | Despertando.me

  2. Pingback: Tiempo Para El Cambio 20120307 EL VATICANO SE QUITA LA MASCARA… | La puerta de la Ascensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/06/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: