DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

EN LA PRENSA: “Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista”

RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

En el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982.

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban “Disco Alado” y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales. “La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca  que tendrá consecuencias para toda la humanidad  y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el l calendario de los mayas de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley .

Ver noticia original.

Este hecho ha sido documentado por este blog en diversas oportunidades, siempre acompañado del consejo de lo terrible que es para la humanidad dejarse llevar por el miedo, que inhibe el sistema inmunológico y activa el estado de supervivencia, que puede convertir al ser humano en una bestia.

Es justo ahora cuando necesitamos ser más humanos.

Anuncios

2 comentarios el “EN LA PRENSA: “Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista”

  1. expresarte22
    28/06/2012

    La primera vez que supe de Nibiru fue en 1980, pero con el nombre de Hercolubus, en el libro de Conny Mendez “El Nuevo pensamiento” y en este, ella decia que este era un planeta que por sus proporciones podría afectar a la tierra geomagneticamente, pero que a nivel espiritual, arrancaría de la tierra a todas aquellas almas que en su ciclo evolutivo no habian alcanzado el nivel de conciencia como para ascender a la par de la tierra. Es decir, es como si en este ciclo cosmico en el que hemos entrado, la tierra dejará de ser una escuela de primaria, para convertirse en una escuela de secundaria, y aquellos quienes no han logrado graduarse de primaria no pueden continuar sus estudios en la tierra pues ahora en esta, solo se impartiran clases de secundaria. Y hercolubus arrancará estas almas de la tierra y las depositará en otro mundo donde podrán seguir su evolución en el nivel que les corresponde.
    Y entre otras de las cosas que dijo Conny, fue que ya sería evidente para los cientificos en 1982.

    La verdad es que me llamo la atención este hecho, pero me olvidé del asunto y continué con mis estudios metafísicos.

    Pero en 1989 me encontré con una entrevista de un señor nogstico que se hacia llamar o llamaban Samael Aun Weor, y este señor tambien vaticinaba la llegada de este planeta y aportaba más datos, como por ejemplo que el planeta tiene un a eliptica de 3600 años es decir que le dá una vuelta a nuestro sol cada 3600 años, que pertenece a un sol gemelo de nuestro sol llamado Tylo, y que tylo es un sol negro, es decir que su iluminación no está en los espectros visibles al ojo humano. El vaticinio del Sr. Samael era muy aterrador, pues decia que el acercamiento constituia la destrucción del 90 % de la Humanidad.

    Esta noticia de dos fuentes distintas me produjeron en su momento preocupación, que luego bajaba como la espuma, pues, el cerebro racional me cuestionaba que ambas fuentes eran esotericas sin basamento cientifico, a pesar de que las enseñansas de Conny entrañaban y entrañan aun para mí una elevada credibilidad. Entonces todo quedó en mi mente con la etiqueta “Puede ser… pero no hay pruebas”

    Pero en 1999, tuve el privilegio de ver una entrevista a un extraordinario cientifico y astronomo Chileno, llamado Carlos Muñoz Ferrada.

    Este señor, ademas de ser Ingeniero y Fisico, Tambien era astronomo, pero tenia la particularidad de que detectaba planetas, cometas y asteroides solo con calculos matematicos, hasta el punto que no necesitaba un telescopio, por ejemplo en 1986 calculo la aceleración del Cometa Halley al aproximarse al Sol mucho antes de que los mejores centros de astronomia del planeta lo preveyeran, y efectivamente dicho cometa aceleró su marcha al acercarse al Sol y a la velocidad predicha por Carlos Muñoz Ferrada.

    PARTE DE SUS DESCUBRIMIENTOS CIENTIFICOS DE NUEVOS ASTROS Y
    GALAXIAS (antes de que fueran vistos por los grandes telescopios del
    mundo) FUERON ENVIADOS A LA ROYAL ASTRONOMICAL ASSOCIATED OF LONDON:
    lo que provocó que la institución declarara que:

    “Debido al caso poco usual del señor Carlos Muñoz Ferrada, de ahora en
    adelante todo nuevo astro llevará el nombre de aquel que lo calculó
    primero y no del que lo descubrió por casualidad con un telescopio”.

    Este particular astronomo, estudió la inter relación de los cuerpos celestes, es decir, como los planetas influyen geomagneticamente unos con otros y este tipo de estudio lo llamo “Geodinámica”. Y fue a traves de la geodinámica que pudo predecir terremotos, erupciones volcanicas etc.

    Unas de sus predicciones cientificas basada en sus calculos metematicos, fisicos y siderales fue el gran terremoto de Chile de 1985.

    Se cuenta que cierto día, un amigo fue a visitarlo y lo encontró
    alojado en una tienda de campaña en el patio de su casa, motivado que
    pronto, según él, ocurriría un gran seísmo…algunos se reían de él al
    enterarse de sus proyecciones científicas, pero su visitante se quedó
    preocupado, porque Muñoz Ferrada no había fallado nunca en el cálculo
    de anteriores desastres.

    Dos días después de la visita anecdótica, se produjo el gran terremoto
    de Chile, en mil novecientos ochenticinco.

    Pues a mi me dejó perplejo cuando en esa entrevista en 1999 Muñoz Ferrada Hablo de un planeta cometa que se acerca a la tierra y del cual dijo lo siguiente:

    A) ES UN PLANETA ROJO QUE presenta órbita elíptica de cometa y gran
    masa de planeta, o sea “un planeta con cola”.

    B) El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones
    enrarecidas.

    C) No cumple con las leyes celestes físicas establecidas
    convencionalmente.

    D) Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a
    treintidós (32) billones de Kilómetros.

    E) Pasará a catorce (14) millones de Kilómetros de distancia la
    Tierra.

    F) ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual
    su acercamiento a catorce millones de kilómetros de nuestro mundo,
    ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos
    incandescentes del interior de la tierra, provocando tremendas
    presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.

    G) Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a
    simple vista y fotografiado.

    H) “Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el
    cambio y la destrucción”

    Luego de ver la entrevista me dediqué a estudiar la vida de Carlos MUñoz Ferrada y la verdad no tengo la menor duda sobre sus calculos.

    ¿Tendrá esto que ver. con que las grandes potencias esten creando bunqueres bajo tierra por todo el planeta e incluso hayan almacenado todos los tipos de semillas tambien bajo tierra?

    Amigos ES HORA DE DESPERTAR

    DESPIERTEN…

    Edgard Bustos

    • despierten
      29/06/2012

      Comentario tremendamente profesional, producto de una tenaz y objetiva investigación.

      Me honra tener a Edgar Bustos como colaborador de este blog por que sólo gente muy bien documentada se atreve a hacer afirmaciones temerarias como esta.

      Abrazos camarada…

      Rudy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/06/2012 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: