DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

No te dejes manipular: USA monta show de un ovni en pleno Washington!

Vamos rumbo a las olimpíadas de Londres y desde aquí hemos denunciado incansablemente que son momentos de alta manipulación de los amos del mundo sobre la humanidad enceguecida.

Ahora se les ocurre colocar un objeto que cualquiera califica como claramente un OVNI, en Washington y a plena luz del día, luego que llevan días asustando en prensa que si estamos preparados para un ataque extraterrestre y cosas así.

Alertas!

Misterioso objeto volador aterrizó en Washington DC

Cientos   de personas en Washington DC,  tuvieron  el susto de su vida ayer por la noche cuando vieron, un supuesto  ovni que aterrizó en  una carretera local.
Rápidamente comenzaron a divulgarlo por  Internet sobre  la ‘nave extraterrestre’ que se encontraba en  la avenida que llegaba al  Capitolio cerca de College Park, ubicado  en la parte trasera de un camión.

Cientos de personas mandaban por  Twitter imágenes del misterioso objeto junto con exclamaciones de preocupación y asombro.

Sin embargo, la Policía Estatal de Maryland reveló  hoy que en realidad era un avión no tripulado militar que se trasladó de Virginia Occidental a la Estación Aérea Naval de Patuxent River en el sur de Maryland.

Jamie Cosgrove, un oficial de asuntos públicos para el Programa de Marina de aviones de combate no tripulados dijo que “el avión no tripulado, un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, se había sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA”.

“Es  el primer vehículo no tripulado diseñado para despegar y aterrizar en un portaaviones. El avión es de 82 pies de largo, 32 pies de ancho y 14 pies de alto”.

Matt Funk, ingeniero jefe de pruebas, NBC4 aclaró que, “En los próximos meses, usted puede esperar ver el X-47B volando sobre la base y el área circundante a lo largo de la Bahía de Chesapeake”.
Sin embargo, la aclaración de la policía no fue suficiente para aliviar las preocupaciones de algunos residentes: “¿Por qué lo dejarían tan visibles  la circunvalación del avión? Publicado por Karrie Salisbury en Facebook.

NdelCIO: Un OVNI que ha sido visto en movimiento, y que no es precisamente NO IDENTIFICADO. Es Identificado y es tecnología Terrestre, que nosotros la gente común ni conocemos.

Hoy la información indica que en nuestros cielos se ven OVNIs que en un porcentaje son IDENTIFICADOS, y tiene procedencia Extraterrestre , que manejan una tecnología muy avanzada, viajan por los espacios siderales sin combustibles. Y no se trata de suposicones.

Les dejo este informe realizado por un amigo que agradecemos se haya puesto en el trabajo de documentarnos con imágenes como se oculta material de informacion que tiene que ver con los OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS.

Y luego esto es para pensar.

Ver noticia original. (via rafapal)

Se cree que los avistamientos de Ovnis en el mundo, el 75% son de fabricación humana. Abre los ojos ovejita, la tecnología que tiene USA escondida como secreto de estado, puede dejar a cualquiera pensando que nos invaden desde Marte y esta es una confirmación de esa hipótesis.

Si enlazamos esto con las claras amenazas de la simulación de un ataque durante las olimpíadas de Londres, pues fíjate. Sólo no permitamos que nos engañen nuevamente. Y no nos dejemos gobernar nunca más por el miedo.

“En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.”

George Orwell
Anuncios

2 comentarios el “No te dejes manipular: USA monta show de un ovni en pleno Washington!

  1. Fuji_Maru
    20/06/2014

    Amig@, Creo que está bien equivocad@. Lo de los extraterrestres no es Ficción, respeto su posición. Pero lo crea o no, hay vida más alla de la Gaia, de hecho somo seres multi-dimensionales. Investigue, allí le dejo eso.

    Saludos.

    • despierten
      23/06/2014

      Eso no lo dudo para nada, el artículo no pretende decir que todos los avistamientos son manipulación. Quiere decir que muchos de ellos lo son.
      Intenta inducir en el lector una posición objetiva.

      Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/06/2012 por en Banderas falsas, Entérate y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,238 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: