DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

EN PAGINA DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER SE FILTRA AGENDA DE AUTOATENTADO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES

Aunque parezca increible, durante algunas horas en la pagina web de la Fundación Rockefeller “se filtro” un documento donde dicha organización describe una serie de sucesos que aun no han sucedido como si ya hubieran ocurrido. Los describe en pasado, como un historiador situado en el año 2030 que cuenta unos hechos acontecidos entre el 2012 y el 2020.

A continuación el contenido del documento:

El ascenso del autoritarismo

La primera descripción preocupante comienza en 2012 cuando “la pandemia del mundo había sido anticipada durante años, finalmente llegá, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y reclamando 8 millones de vidas.” Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo “el público acogerá un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluyendo identificadores biométricos para todos los ciudadanos.”

El atentado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En el documento, la Fundación Rockefeller describe que en “la década de 2010-2020 será nombrado “El Decenio del Juicio Final”, debido a una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como los levantamientos civiles y colapsos financieros.

Los años 2010 a 2020 fueron apodados la “Década del Juicio Final” por una buena razón: el bombardeo de las Olimpiadas 2012, que mató a 13.000, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia, matando a 40.000, un tsunami que casi desaparece a Nicaragua, y el comienzo de la hambruna de China occidental, causada por una sequía de una en un Milenio vinculado al cambio climático.”

Otras terrorificas “descripciones”:

“En el contexto de los débiles sistemas de salud, la corrupción y la falta de atención a las normas, dentro de los países o de organismos mundiales como la Organización Mundial de la Salud: las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud públicos de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Cote d’Ivoire murieron de una falsa vacuna de Hepatitis B, que palideció en comparación con el escándalo suscitado por muertes masivas de una droga antipalúdica contaminada años más tarde.”

“Las muertes y los escándalos resultantes fuertemente afectan la confianza pública en la entrega de la vacuna; los padres no sólo en Africa sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevó a niveles no vistos desde la década de 1970.”

“Curiosamente, no todo de la “piratería” era malo. Los cultivos genéticamente modificados (OMG) y la biotecnología del hágalo usted mismo se convirtió en el patio trasero y el garaje de actividades, produciendo avances importantes. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dio a conocer el primero de una serie de nuevos OMG que impulsó la productividad agrícola en el continente.”

Amigos, esta gente sabe muy bien lo que esta haciendo, no crean que poner a la vista de todos, sus planes, es por puro egocentrismo o mera burla para hacer destacar su poderío. No amigos, ellos saben muy bien que estamos al final de un ciclo cosmico, donde la humanidad tiene la maravillosa oportunidad de elevar un poco más su conciencia y despertar de las ilusiones y reconocerse como co-creador universal descubriendo sus poderes internos que siempre han estado latentes, Este venidero acontecimiento humano es un mandato universal “casi” inevitable. Pero esta gente desea evitarlo, porque, no evitar que la humanidad ascienda en conciencia significaría para ellos perder todo su poder.

Por este motivo ellos ponen a la vista de todos, sus planes, pues conocen que el miedo es una fuerza muy poderosa y saben que las masas entregadas al miedo ceden facilmente su libre albedrío, y ellos entienden muy bien, que es un principio universal LA INVIOLABILIDAD DEL LIBRE ALBREDRÍO tanto individual como colectivo. Es decir, no podrían imponer sus planes pues estarian intentando violar el libre albedrío de la humanidad y no podrían violarlo por mas que lo intentasen. Necesitan nuestro consentimiento para cristalizar sus maleficos proyectos. Pero ustedes se preguntaran ¿Como demonios obtienen nuestro consentimiento? facil, anuncian un hecho fatídico, hacen que le temamos y el temor actua igual como la fe.

La fe es desear y esperar que suceda un hecho bueno y beneficioso y el temor es desear y esperar que suceda un hecho negativo, por lo tanto, si temer un hecho es desearlo y esperarlo, !Bingo!, al desear estamos autorizandolo, inconcientemente estamos pidiendo que se consume el hecho negativo y por lo tanto, ellos no estarían violando nuestro libre albedrío. ¿Ya entienden el truco que utilizan para usarnos contra nosotros mismos?

Recapitulemos: 1) Elaboran un plan macabro que no nos permita ascender nuestra conciencia, 2) saben que no pueden violar el libre albedrío colectivo, es decir no pueden imponernos la agenda sin que la aceptemos, 3) saben que obligados no la aceptaremos, 4) saben que el libre albedrío es una ley universal inviolable, 6) Asi que tienen que hacer que desiemos la concresión de su plan, 7) saben que la mayoria no conoce que el miedo es desear inconcientemente que suceda lo que se teme, es estar seguro que sucedera, 8) por lo tanto hacer que teman sus planes es hacer que desiemos inconcientemente que suceda y al desearlo estamos autorizando su ejecución.

¿Por que creen ustedes que el gobierno de Estados Unidos, cuando desea realizar una invación injusta, se esmera en convencer a la opinión pública mundial de que sus planes son justos? ¿Acaso no tienen el mayor poderío militar para imponerse sin necesidad de gastar millones de dolares en campañas mediaticas de convencimiento colectivo? Pues lo hacen porque saben que sin convencer a la gente estarian violando su libre albedrío, y violar una ley universal es condenar al fracaso sus planes.

Asi que mis queridos amigos, empecemos a apartar el temor de nuestras vidas y comencemos a tener fe en el mundo de paz y hermandad que la mayoría deseamos, y si así lo hacemos, habremos dejado desarmado a la élite que se resiste entender que tienen sus días contados.

Edgard Bustos

He  aqui la imagen del documento original:

Anuncios

Acerca de lavozdelaquinta2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22/06/2012 por en Banderas falsas, Reacciona.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,879 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: