DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Increíble pero cierto: prensa inglesa advierte posible ataques extraterrestres en las olimpíadas!

El experto del tema OVNI Nick Pope dice que acontecimientos masivos de verano como las Olimpiadas serían las horas de mayor audiencia apropiadas para un encuentro alienígena.

El Ministerio de la defensa nacional han planificado sobre ‘ los peores escenarios de  ataque o invasión’

‘Nosotros deberíamos estar preparados para lo más aparentemente insondable’

Uno de los expertos de OVNI superiores del Reino Unido ha dado su visión sobre la probabilidad de que aliens repentinamente aparezcan en nuestros cielos – y como la comunidad internacional respondería. Nick Pope, que tiene más de dos décadas en su haber en el Ministerio de la defensa nacional, dijo acontecimientos masivos de verano – como los Juegos Olímpicos en Londres – sería las horas de mayor audiencia para que seres de otros mundos planifiquen presentarse a la humanidad.

Él advirtió: ‘ Con acontecimientos de masas el verano, todos estamos en la alta alarma para el terrorismo. Pero también debemos echar nuestros ojos más a lo lejos y estar preparado para lo más aparentemente insondable. ” El trabajo de Pope en el MoD incluye investigaciones sobre informes de OVNIs entre 1991 y 1994, y el comenzó su investigación como un escéptico, antes de convencerse de que las observaciones levantaron acciones de defensa importantes para la seguridad nacional y publicaciones de seguridad en vuelos.

Nick en particular estuvo interesado en casos donde los testigos eran pilotos, o donde los OVNIs fueron rastreados sobre el radar, y testimonios de experiencias entre sus antiguos colegas. Él dijo: ‘ Esto ha sido una creencia extensamente sostenida en círculos de Ministerio de la defensa nacional que los aliens” han sido capaz de descubrirnos durante décadas vía TV y emisiones de radio. ‘ Lo que una vez pareció ciencia ficción frecuentemente termina siendo comprendido por gobiernos como claramente verdadero.

Si los aliens han estudiado nuestra psicología, ellos pueden decidir aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa ‘ la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos es una fecha extensamente siendo difundida por grupos de conspiración. ‘   Las bombas atómicas que fueron detonadas en los años 1940, y la tecnología espacial que se ha desarrollado ahora incuestionablemente habrían alertado civilizaciones cercanas ajenas a nuestra existencia. ‘ En caso de llegar es difícil de decir lo que ellos harían: explorar, ayudar o destruir. Nuestros recursos nos hacen una amenaza especial. ‘

(…)

Él añadió: Los aliens pueden poseer armas o tecnología más avanzada de la que no tenemos ni idea. Los aliens pueden tener la invisibilidad, un rayo de la muerte, teletransportación, campos de fuerza y otras cosas sobre las que aún no podemos hacer conjeturas. ‘ Más allá de esto, la unidad es clave, pero como dicta la historia, esto no es tan fácil. ‘ El curso lógico debe unir el mundo contra la amenaza ajena, combinando nuestro poderío militar y luchando bajo las Naciones Unidas. Pero algunos países no podrían luchar. ‘ Nosotros vimos este tipo de traición y cobardía en la Segunda guerra mundial. Aunque algunas personas valientes se unieron a la Resistencia, la mayor parte de Francia aceptó la ocupación Nazi.

‘ Al final el defecto quizás más grande es la preparación. Con acontecimientos de masas estamos todos en la alta alarma contra el terrorismo. Pero también debemos echar nuestros ojos más lejos aún y estar preparados para lo más aparentemente insondable. ‘

(Extracto traducido por Despierten)

Ver noticia original en Inglés.

Recuerda que ya advertimos sobre un posible ataque en la ceremonia de clausura: ver publicación anterior.

Esto es de una desfachatez absoluta. Se parece al caso del Sr. Pablo Pérez cuando se revela diciendo ¿es que acaso quieren que los diplomáticos se vayan de Venezuela? cuando había ocurrido un incidente con un familiar de un diplomático en el Estado Zulia, que se podía en principio atribuir a la delincuencia, pero luego siguió otro incidente y otro y otro en corto tiempo. Pablo  aviso de una perspectiva que parecía ser intencional: el posible ataque coordinado de muchas emajadas para luego justificar el retiro masivo.

Si abrimos la percepción a que “todo lo que existe fue una vez pensado”, cambia la perspectiva de la vida. No somos víctimas de acontecimientos casuales, estamos inmersos en una enorme planificación. Y si no tomamos el rol protagónico de agentes de cambio, seremos sólo tontos útiles dándole continuidad a esta película… de terror por cierto.

La idea de un choque de civilizaciones es errónea y peligrosa.

Dalai Lama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/06/2012 por en Entérate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,127 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: