DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

PLAN DE INVASIÓN Y GENOCIDIO EN MARCHA. ¿Nuevamente nos quedaremos de brazos cruzados?

AHORA VAN POR SIRIA

Estados Unidos, Canadá, Australia  y Varios paises de Europa expulsaron a los embajadores y encargados de negocios de Siria en sus respectivos paises, con el pretexto de la masacre ocurrida el viernes, en Al Haula en Siria en la que 92 personas, entre ellas 32 niños, perdieron la vida y por la que estos paises culpan al Gobierno Sirio.

Evidentemente, Estados Unidos, La Otan, Israel  y algunos gorbiernos Arabes complices como Arabia Saudita ya tienen montado el guión para justificar ante la atontada opinión pública internacional la invación al Pueblo Sirio. Es el mismo guión aplicado a Libia y que consiste en priner lugar, en financiar a opositores internos al gobierno, luego armarlos y entrenarlos, seguidamente hacer que ataquen con las armas al gobierno y a las fuerzas Sirias para que estas respondan al ataque y provocar victimas en el bando opositor y civiles y acusar al gobierno Sirio de masacrar a su pueblo.

Pero si las cosas se van enfriando como efectivamente sucedio con el alto al fuego promovido por Kofi Annan y los opositores entrenados se ven disminuidos, es entoces que entra en acción el plan B, en el que las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos, Inglaterra e Isrrael, realizan este tipo de atentados a civiles inocentes, para luego endosarselo al gobierno Sirio y de esta manera poner nuevamente en marcha el plan de intervención con mayor ímpetu pero ya en la antesala de la face final.

Es por esto que luego de la expulsión de los diplomaticos sirios, sería cuestion de poco tiempo para que estos genocidas lleven a cabo la invasión. Y estoy seguro que estos detalles serán afinados en El sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios con agenda global, el Club Bilderberg cuya proxima reunión se llevará a cabo en Virginia, Estados Unidos, desde el 30 de Mayo hasta el 03 de Junio de este definitivo año 2012.    (Más sobre el club Bilderberg)

Si observas la siguiente foto con su leyenda podrás constatar que efectivamente EE:UU y la OTAN estan usando terrorista para asesinar civiles y culpar al gobierno Sirio

Una foto publicada por la agencia francesa AFP muestra a un rebelde sirio vistiendo la bandera de Al Qaeda en su brazo mientras acompaña a observadores de la ONU en la aldea de Azzara. Esta es una demostración más de que la OTAN está respaldando a terroristas en sus intentos por derrocar al presidente Bashar Al-Assad.

Amigos del Mundo, es hora de despertar, DESPIERTEN, es hora de actuar, porque no es posible que un puñádo de hampones que no llegan a diez mil sometan a siete billones de ciudadanos del planeta, y que lo sometan de la manera más tonta que no es otra que la MANIPULACIÓN MEDIÁTICA, el engaño mediático.

Estamos a tiempo de evitar este nuevo genocidio, si nos quedamos de brazos cruzados nos covertiremos en COMPLICES POR OMISIÓN y pesaran sobre nuestras conciencias las cientos de miles de muertes de hombres, mujeres y niños que esta nueva barbarie en marcha provovará porque habremos detonado la peor arma de destrucción masiva EL IDIVIDUALISMO Y LA INDIFERENCIA.

Y ya basta de la pereza mental de preguntar ¿Pero que puedo hacer yo?, tu sabes muy bien que granito de arena puedes aportar según tus capacidades y habilidades.

Edgard Bustos

“Si nos unieramos, que hermoso y cerca estaría el futuro”

Ernesto Che Guevara

Anuncios

Acerca de lavozdelaquinta2013

3 comentarios el “PLAN DE INVASIÓN Y GENOCIDIO EN MARCHA. ¿Nuevamente nos quedaremos de brazos cruzados?

  1. Marqués
    31/05/2012

    Totalmente de acuerdo, pero ya está bien de colarnos el cuento subliminal de que la solución consiste en cambiar a regímenes de izquierdas (ya hemos visto a la URSS, China, Corea del Norte, etc.) poniendo siempre de ejemplo al marxista leninista del Che Guevara, este angelito que asesinó a montones de personas y que se reservaba el tiro de gracia para los prisioneros. Ya está bien. Las ideologías son una gran mentira que han inventado desde hace mucho tiempo estos psicópatas que ahora controlan el mundo, para enfrentarnos e idiotizarnos. Mientras no entendamos esto y busquemos el triunfo del ser humano ante tanta manipulación, no iremos a ninguna parte

  2. expresarte22
    03/06/2012

    Marqués, con todo respeto no sé cual es la fuente de donde sacas la información sobre el Ché, sobre todo, lo de los tiros de gracia, pero bastante indagué de su vida fuera de las fuentes oficiales QUE SOLO RESALTAN SUS VIRTUDES y fuera de las fuentes reaccionarias QUE SOLO RESALTAN SUS ERRORES y con lo que me he encontrado es con una persona desprendida de si misma, tanto que pudo quedarse en la comodidad de los cargos en Cuba y no lo hizo. Y los muertos que tengo conocimiento que pudo producir, fueron a causa de su fusil en pleno combate. Bien decia José Gíl Fortoul “Si circunstancias excepcionales requieren medidas excepcionales ¿Ha que otras humanamente se pueden apelar?” esto lo dijo refiriendose al fusilamiento de Manuel Piar ordenado por Bolivar. Tambien Bolivar tuvo que proclamar el decreto de guerra a muerte “… Españoles contad con la muerte aunque seais inocentes…”
    Estas fueron circunstancias que en su momento llevaron a estos personajes a tomar medidas drasticas en pro de las mayorias, pero no por eso podemos llamarlos asesinos.
    Sinembargo estoy de acuerdo contigo en que es hora de encontrar el triunfo del ser humano, del humanismo dentro del equilibrio del amor y la inteligencia, pues la inteligencia por sí sola TIRANIZA y el amor por si solo IDIOTIZA, ambos tienen que ir de la mano Y SINTETIZARSE EN SABIDURÍA y ya es hora que encontremos el equilibrio, el punto central, de estas dos fuerzas dentro de cada uno de nosotros para luego poder procurarlo en la humanidad. Cuando logremos brillar, el resto querra brillar como nosotros, así que el trabajo debe comenzar dentro de nosotros mismos.
    En cuanto a la extinta URSS, y la actual China y Corea del Norte, ninguna de estas han sido JAMAS ejemplo de socialismo y comunismo, pues porque, todas ellas con la bandera del socialismo terminaron convertidas en AUTOCRACIAS como consecuencias de las burocracias administrativas y las amenazas externas, más por la burocracia que por las amenazas. Caso contrario de Cuba, quien ha debido enfrentar una amenaza real por más de 50 años y que la tiene a 90 millas de distancia y sufre un bloqueo economico que la obliga a auto encapsularse dentro de sus fronteras, pero este sería un debate muy largo respecto a Cuba y te aseguro que tengo mis reservas en varios aspectos en cuanto a su sistema, pero son muchas las virtudes que hay que reconocerle y ya veremos que rumbo va tomando a medida que disminuyan las amenazas en su contra y es en ese momento que podremos tener una visión más objetiva si la intensionalidad de sus gobernantes es el socialismo con rumbo al comunismo o por el contrario es la autocracia.
    En cuanto a los terminos SOCIALISMO y COMUNISMO ambos ha sido satanizados por unos y mal usados por otros, veamos:

    SOCIALISMO es el sistema en el que se toma control de los medios de producción por parte de la sociedad organizada en pos del bien de esa sociedad y se echa a un lado los intereses mezquinos individualistas de unos pocos en detrimento de las mayorias, es decir intenta terminar la explotaciòn de los muchos por los pocos, y esto es bueno siempre y cuando se organice de abajo hacia arriba y no se deje a un lado las virtudes individuales, es decir, que no debe olvidarse que aunque el individuo es parte de la sociedad, tambien es un ser individual e irrepetible y por lo tanto tiene sus objetivos individuales y mientras estos no vayan en detrimento de la sociedad puede y debe ejercer su individualidad que no es lo mismo que individualismo. Y esto no ha sido logrado ni en la antigua URSS, ni en China ni en Corea del Norte, así que es un error tomarlas como ejemplo de fracaso del socialismo pues jamas han vivido en socialismo y el tiempo dirá si realmente estan ensayando una vía al socialismo o si realmente es solo una mascara.

    COMUNISMO: Es un ideal de sistema donde el nivel de conciencia de la sociedad es tan alto que los individuos cumplen sus deberes de la manera más amena y disfrutan de sus derechos a plenitud y por tanto desaparece el estado e incluso el dinero. Es decir viven en COMUNION, comunidad, en el real sentido de la palabra. Asi que es mucho más garrafal el error de creer que algun pais o regimen es comunista, pues nadie jamas ha vivido en comunismo, pero peor aun es temerle, pues es el sistema ideal de convivencia que debe alcanzar la humanidad y tan solo asi poder hacernos merecedores de formar parte de la comunidad galactica.

    Asi que en conclusión SOCIALISMO Y COMUNISMO, son buenos , pero solo podran aplicarse a medida que aumente el nivel de conciencia individual y colectivo, aumente el amor y se equilibre con la inteligencia. Y de nosotros depende convertir la utopía en realidad.
    Y en cuanto a las izquierdas y derechas, SON SOLO EXTREMOS, y jamas los extremos son buenos, es decir, vivimos en un universo dual, donde existe la polaridad positiva y la polaridad negativa, sin entender negativa como mala, y cada una por si sola no puede hacer nada, por lo tanto se necesita el euilibro y fusion de ambas polaridades para producir manifestación armoniosa. Sino, intentemos encender un artefacto electrico solo enchufando uno solo de los polos a ver si produce movimiento.

    Edgard Bustos (expresarte22)
    (Todas mis opiniones son de mi entera responsabilidad y no responsabilidad del presente y maravilloso Blog donde tengo el placer de publicar mis articulos)

  3. Marqués
    04/06/2012

    Vale, de acuerdo con algunas cosas. Lo que quiero decir, básicamente, es que vivimos en una realidad virtual que nos han creado los mismos, desde hace eones. Esa realidad virtual consiste en esclavizarnos para el interés de unas élites, y, para ello, inventaron las ideologías, las religiones, las nacionalidades, las banderas…etc., y en fin, casi todo, hasta el fútbol en nuestro tiempo. Todo con tal de enfrentarnos, idiotizarnos y manipularnos. Digamos que los dueños de la compañía de teatro son estas élites, y los gobiernos, religiones, etc., son los actores que interpretan papeles contrapuestos, y nosotros los pobres espectadores del patio de butacas que nos creemos esta farsa. A eso me refiero cuando hablo de las ideologías que han sido creadas por el sistema y no podemos ser antisistemas perteneciendo a ellas, que son engaños del propio sistema. El día que la gente sepa, por ejemplo, que Carlos Marx y Hitler fueron apoyados logística y económicamente por intereses afines, la gente alucinará. Y lo mismo pasa con las religiones, las energías, la salud, el dinero, etc. Estamos en manos de psicópatas que desde tiempos inmemoriales nos engañan sistemáticamente en su beneficio. La gente no sabe que al diabólico y capitalista club Bilderberg, por ejemplo, han asistido representantes de todos los países, incluida China, supuestamente comunista y contraria a ellos… pues blanco y en botella. A partir de ahí cada cual es libre (lo de libre es un decir) de creer en falsos ídolos de barro provenientes de toda esta Matrix que nos han creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/05/2012 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,997 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: