DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El Huffignton Post documenta caso de niña raptada por el Vaticano para fiestas sexuales!

Una foto de archivo sin fecha que muestra italiana joven Emanuela Orlandi, la hija de un empleado del Vaticano, cree que ha sido secuestrado después de una lección de música en Roma el 22 de junio de 1983, cuando tenía 15 años de edad. (AP Foto, Archivo)

La Santa Sede estuvo directamente involucrado en la desaparición de la niña de 15 años de edad, Emanuela Orlandi en 1983, de acuerdo con una acusación por un polémico exorcista líder de la Iglesia Católica. El reverendo Gabriele Amorth dijo que el secuestro de la niña era undelito de naturaleza sexual . “

“Las fiestas se han organizado, por un gendarme del Vaticano actúa como el ‘reclutador’ de las chicas”, Amorth dijo a La Stampa , de acuerdo con una traducción realizada por The Telegraph . “La red participa el personal diplomático de una embajada extranjera a la Santa Sede. Creo que Emanuela terminó siendo una víctima de este círculo.”

Amorth, quien fue nombrado por el Papa Juan Pablo II y ha llevado a cabo decenas de miles de exorcismos, no es ajeno a las controvertidas declaraciones públicas, de acuerdo con el medio The Sun , el exorcista ha llamado a Harry Potter de la “obra del diablo”, y afirmó que ha “el diablo estaba en el trabajo en el Vaticano” cuando se habla de los escándalos sexuales de la Iglesia Católica.

Las pistas sobre el paradero de la niña desaparecida había apuntado en varias direcciones, incluyendo hacia un pistolero turco que intentó asesinar al papa Juan Pablo II , según los informes de el diario el telégrafo.

El 14 de mayo, un rumor llevó a la policía italiana a exhumar el sepulcro de Enrico De Pedis , un miembro de la mafia de Roma Magliana, que fue asesinado en 1990, según indican los informes de la agencia Associated Press. Quien una vez fue su amiga dijo que De Pedis había cometido el secuestro y una llamada anónima a un programa de televisión en el año 2005 sugirió pistas sobre el destino de Orlandi yacía en la tumba del mafioso muerto en la Basílica de Sant’Apollinaire. Un conjunto de huesos que no pertenecen a Pedis fueron hallados, pero la identidad de los restos todavía no se ha identificado.

El Vaticano insiste en que ha hecho todo lo posible para ayudar a resolver el misterio de la niña desaparecida.

Ver noticia en el Huffington Post.

Queremos afirmar que no es nuestra intención atacar a la religión católica, pero sí es nuestra intención decir la verdad y defender sin el menor límite a los miles de niños que anualmente desaparecen en todo el globo.

Lo que apunta hacia una mafia dentro del propio Vaticano fue denunciado por un connotado sacerdote, quien es un autorizado exorcista. Para los que no conocen estos detalles de la religión católica les aclaramos que sólo tienen autorización para exorcismos los sacerdotes más probos, confiables, apegados a los principios y firmes. Eso es el Padre Gabriele Amorth.

Y es este respetable sacerdote quien está denunciando los ritos sexuales que involucra la santa sede y que explicarían en mucho, la alarmante proliferación de pederastas en su seno.

“Con la verdad ni ofendo ni temo”

Jose Gervasio Artigas

Anuncios

4 comentarios el “El Huffignton Post documenta caso de niña raptada por el Vaticano para fiestas sexuales!

  1. Rosaluz Lopez Ruiz
    03/12/2012

    Con referencia al tema recién tratado de secuestros y mafia en el Vaticano… Yo tuve el privilegio de conocerlo al padre Inocencio daumoser, durante un viaje desde Temuco regreso a mi casa en Valdivia durante mi primer año de estudios en la universidad., él era un gran conocedor en materia de exorcismos y me contó muchos detalles acerca del Vaticano donde él había vívido y ordenado misas junto a Juan Pablo II a quién él conoció muy de cerca…. él uso la palabra “MAFIA” para describir a los cardenales y hablo de la preparación y usos de venenos…. él era un hombre religioso muy culto y un verdadero siervo de Dios su muerte me llena de dudas y la lamento profundamente a pesar de los años.

  2. superduque777
    20/03/2013

    Cuando el río suena, es que piedras lleva…

  3. Fausto Carodi
    07/10/2015

    La realidad es más espectacular que la ficción. El libro de Código D’Vinci queda al final como un librito de párvulos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/05/2012 por en Entérate, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,174,341 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: