DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ron Paul, un varón que habla claro: la FDA y las grandes farmacéuticas “duermen en la misma cama”

Ron Paul hace una transgresora aceptación al público en grabación– que la FDA y Big Pharma ciertamente están “juntos en la cama”, ambos construyendo sus monopolios y solamente interesados en ganar dinero. El candidato presidencial Republicano confirma que las corruptas corporaciones están llevando la batuta, que la FDA está haciendo más daño que bien y muchas otras admisiones que abren los ojos.

Ron Paul: Nunca funciona así. Sabes, tu seguridad y tus drogas, por ejemplo, suena como algo razonable. Quieres seguridad en tus medicamentos. Pero la FDA y las compañías farmacéuticas están juntas en la cama y estrujan a los competidores y construyen sus monopolios y les encanta la medicina del gobierno porque ganan más dinero. Las compañías de seguros y las compañías farmacéuticas, independiente de si son Demócratas o Republicanos reformando el sistema de cuidado de la salud, estas corporaciones llevan la batuta. Usted sabe, las apoyan, es porque el gobierno no asume. Son las corporaciones las que terminan asumiendo. Entonces, es bien intencionado pero creo que siempre sale el tiro por la culata contra nosotros y la gente que queremos regular termina escribiendo sus propias regulaciones.

Reportero: Entonces en este caso en particular ¿sería una alternativa razonable no tener FDA?

Ron Paul: Yo creo, porque no creo, creo que han hecho más daño que bien porque algunas veces puede tomarles 25 años permitir que una Buena droga salga al mercado y las reglas y regulaciones inhiben las opciones del doctor para usar las drogas para cualquier cosa que no esté todavía aprobada por la FDA, lo que significa que desacelera las investigaciones y el costo sube y luego cuando es aprobado por la FDA, adivine qué pasa. Si está dentro – soy la FDA- hoy apruebo esta droga, mañana, el valor de la empresa de medicamentos, su stock sube cincuenta veces. Solamente porque un burócrata tomó esta decisión. Entonces, es una protección de la corporación, es básicamente eso. La gente no estaba muriendo por malas drogas antes de que tuviéramos la FDA. O sea, no ocurría. Habría otras agencias que harían esto. No habría razón para asumir esto repentinamente, las empresas de drogas tienen su interés en darle una mala droga.

Reportero: Bueno, no estoy seguro qué calza ahí y es difícil probar algo negativo, pero usted asume que no hay drogas malas.

Ron Paul: Hay muchas drogas malas, y la FDA ha permitido que muchas de ellas salgan al mercado también. ¿Alguna vez vio un PDR? Son casi tan grandes y casi la mitad de ellas son inútiles. Pero si son aprobadas por la FDA – ¿y qué hace la FDA en lo que respecta a productos alternativos o naturales? La FDA y la industria de las drogas las mantienen fuera del mercado. Un producto de droga natural, salud alternativa, libertad de elección, está obstaculizado de aquéllos que toman decisiones libres. Entonces está ahí para proteger a la industria de las drogas. Generalmente hacen todo lo contrario. Yo creo en la libre elección para elegir cuidado alternativo en vez de que sea canalizado a través de la FDA y esas aprobaciones de las drogas. Lo retrasa, cuesta mucho – es una de las razones por la que los costos de las drogas son tan altos, porque pasan por años y años de litigios y procesos de aprobación, y esa es una fuente para hacer las drogas mucho más altas en costos.

Reportero: ¿Entonces cómo nos metimos en esto? Apeguémonos a la FDA o vayamos por la Comisión Regulatoria Nuclear, ¿pero cómo es que se permitió que se desarrollara este cuerpo de regulaciones que estorban? ¿Es parte del sector privado buscando maneras de protegerse o qué?

Ron Paul: No sé, no he hecho una historia detallada de qué es exactamente esto, pero asumo que sería mucha gente conocida diciendo, bueno, necesitamos estas regulaciones para ayudar a la gente y proteger a la gente. Pero esos individuos y las empresas que están involucradas inmediatamente saltan y toman el control y descubren cómo mantener a sus competidores alejados. Qué industria es, ya sea la industria de la vivienda, de seguros de vivienda, siempre es capaz de estrujar al pequeño y proteger a las grandes industrias. La competencia sirve al competidor que está tratando de competir con la gran industria, y no me gusta ver al gobierno protegiendo las grandes industrias y las grandes corporaciones.

Ver noticia original.

Cómo hace falta gente de que diga la verdad…! Bravo por este hombre, digno de ser llamado hombre.

“No es la gente mala la que hace daño al mundo, es el silencio de la gente buena”

Gandhi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/05/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,721 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: