DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

ALERTA: Todo parece indicar que habrá un grave auto-atentado terrorista en las Olimpíadas de Londres!

Investigando por la web encontré esta acertadísima carta que una lectora escribió a un diario digital, que a continuación la transcribo textualmente dado lo certero y documentado de sus afirmaciones:

Han pasado años desde que Ronald Reagan afirmó ante la ONU algo tan sorprendente como que sólo una amenaza extraterrestre traería la paz y la unión de las naciones.

Von Braun el gran genio de la NASA ya advirtió que los gobiernos y el entramado armamentístico, para aumentar el control poblacional, tendrían que ir inventando diferentes amenazas: la amenaza rusa primero, la del terrorismo y de las armas biológicas y de destrucción masiva, la amenaza de asteroides y meteoritos (ya llevadas a cabo, esta última por Obama en 2010) y finalmente, según palabras de von Braun: “La última carta será una falsa invasión alienígena”. Recientemente en el programa de CNN: ‘Global Public Square’, Paul Krugman, premio Nobel de economía apeló a una invasión alienígena en Estados Unidos para solucionar la crisis y reactivar la economía.

Cada vez son más frecuentes las series y películas que nos condicionan a aceptar una invasión extraterrestre. Por ejemplo Discovery Channel ha estrenado: Alien Invasion: ¿estamos listos? También científicos como Hawking o Michio Kaku hablan sobre ello. Todo parece orquestado para que triunfe el llamado proyecto Blue Beam, destinado a representar ante un mundo atónito, este tipo de invasión con el fin de aunar las naciones ante un “falso” enemigo común y establecer el tiránico Nuevo Orden Mundial.

Eva Catalán.

Ver carta original.

Amiga Eva, todo apunta a Londres justamente en el marco de los juegos olímpicos del 2.012, recuerden que lo dijimos aquí, en despierten.

Nostradamus

El médico y visionario francés Nostradamus predijo en su cuarteta 10/74 la siguiente profecía:

“El año del gran número séptimo terminado,
vendrá el momento de los Juegos de Hecatombe,
no muy lejos de la gran edad milenaria,
cuando los enterrados salgan de sus tumbas”

El número séptimo se refiere al milenio séptimo. Nostradamus habla claramente de que acontecerá una Gran Masacre en el tiempo de los Juegos Olímpicos, no muy lejano del año 2000; estamos en 2012, y no muy lejos de las fechas hipotéticas estimadas para la resurrección de los muertos y del fin del mundo.

Parravicini el Nostradamus argentino

El vidente argentino Benjamín Solari Parravicini dibujó esta imagen o psicografía, que los estudiosos de su obra han relacionado con Londres 2012. La campana que tiene marcada una letra “J” y que Parravicini llama justiciera también podría referirse a Juegos Olímpicos. La campana parece decir: “Ha llegado el tiempo, este es el momento”.

Curiosamente ya tienen preparada una campana que pesa 27 toneladas, la mayor campana de la Tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La inscripción de la campana corresponde a una cita de Shakespeare en “La Tempestad” que dice así: “No temas, la isla está llena de ruidos”…

El ser que hay debajo tiene forma de la isla de Inglaterra. En su mano izquierda porta una antorcha, que puede representar precisamente los Juegos Olímpicos, además de la luz del castigo justiciero. En su mano derecha porta una guadaña de la muerte. Y una serpiente diabólica recorre toda la isla de abajo hacia arriba. Como si todo el plan del caos hubiera sido tramado por la entidad del Mal.

¿Y qué dice la psicografía?

“Fuego hambre pestes, muerte,
repite la campana justiciera que se acerca al mundo,
más aún el mundo no escucha, ni ve.
Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido (China),
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad (Rusia),
viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, (Occidente)
y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación, viene la oscuridad y luego, la luz del sud ¡Y la cruz!”

Ya hicimos dos publicaciones sobre Parravicini y sus aciertos: donde predijo la tragedia de Japón y el derrame del Golfo de Méjico.

Las Cartas Illuminati

Ya habíamos hecho una publicación de las Cartas Illuminati que han predicho con terrible precisión una cantidad de acontecimientos, lo expusimos en esta publicación.

Ahora, las cartas del Juego Illuminati Inwo muestran una carta de Desastres Combinados, en la que cae una torre con reloj y la gente corre, y esta imagen se ha asociado a Londres 2012. El reloj de la torre marca las 11:11 h. Es curioso que los 5 personajes que salen en la carta llevan ropa de diferentes colores: blanco, verde, amarillo, azul y rojo, los colores de los 5 Anillos Olímpicos.

Se supo en prensa que un sistema de misiles de alta velocidad será colocado en los techos de viviendas cercanas al Parque Olímpico en el este de Londres (ver noticia), ya los residentes se quejaron muy asustados por esta riesgosa situación. La justifican con seguridad, seguridad es la excusa para hacer de este mundo una cárcel armada hasta los dientes a punto de explotar.

En cualquier caso, tendremos que prepararnos para los fuegos artificiales que se están cocinando en la trastienda del evento Illuminati de Londres 2012.

La fecha fatal estimada: el evento de clausura. Ojalá nos equivoquemos.

“Podrán cortar las flores pero no podrán detener la primavera”

Pablo Neruda.

Anuncios

10 comentarios el “ALERTA: Todo parece indicar que habrá un grave auto-atentado terrorista en las Olimpíadas de Londres!

  1. roger
    31/05/2012

    ¿Podria ser que disparen los “misiles de protección” y culparan a anonymous, alqaeda, ocupy london y a otros colectivos o a Irán de hackearlos? ¿Porqué están los misiles para proteger o para atacar? ¿seguridad? donde esté la inseguridad, a ellos no les afecta ellos ya estan seguros y protegidos… teorias que espero que no se cumplan, pero si es asi ELLOS SE DELATAN

    • despierten
      02/06/2012

      Cierto Roger, créeme que realmente deseamos estar equivocados. Ya avisaron que instalaron bombas de sonido que hacen sangrar los oídos.. no me creas, sólo busca las noticias y comruébalo por ti mismo. Abrazos Roger.

      • tonino360
        10/06/2012

        gente es sierto todo esto. si es cierto estariamos cerca del fin… del mundo (la tercera guerra mundial). asi que busquen algun refugio legos de alla.

        • despierten
          11/06/2012

          Se puede evitar la guerra, una fuerte posición en contra, así sea en nuestro pensamiento nada más.. ya es bastante.

  2. José
    05/07/2012
  3. MATRIX
    10/07/2012

    hay un nuevo mensagen de crop circles la imagen es reloj polar que apunta la fecha 4 de agosto 2012 a 17:47 52…. parece un DEJA VU un probable autoantetado en hora y lugar cierto contra una persona de alto nivel…..tambien otro tema 4 de agosto es una clave con 4 palabra coincide con LA FRASE DE PARRAVICINI FUEGOA, HAMBRE ,PESTE ,MUERTE tambien coincide con CARTA DE ILLUMINATI DE DESATRE COMBINADO CON 4 DE DISASTER,DISASTER,DISASTER ,DISASTER EN UNA MISMA CARTA …..nada mas…

  4. Juan Lezcano
    24/07/2012

    Hola a todos. Soy un aficionado a la numerología y es curioso que este auto atentado pueda ocurrir en este año 2012 a 11 años del autoatentado de la Torres Gemelas. Otro dato es el siguiente: cuando se estudia un nombre propio en el sistema numerológico, lo mejor es hacerlo en el idioma original. En caso de poder hacer esto, se sugiere hacerlo con el alfabeto del idioma donde la persona en cuestión está trabajando. En el caso de Londres es mas fácil. Fíjense que Londres en su idioma original se escribe London. SI lo estudiamos bajo la lupa de la ciencia de los números se traduciría como L=3 O=6 N=5 D=4 O=6 N=5. Si sumamos las cifras sería así: 3+6+5+4+6+5=29, haciendo lo que se denomina reducción teosófica las cifras que componen el resultado 29 se suman entre sí. O sea 2+9=11. Otra vez vuelve a aparecer este número. Espero haya servido de algo estos datos. Saludos.

    • despierten
      26/07/2012

      Imagino que entonces estarás enterados de todos los once que giran en el atentado de las torres gemelas el 11-septiembre, y que el atentado del 11-marzo en madrid fue justo a los 911 días…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/05/2012 por en Profecías Acertadas, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,031 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: