DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Goicoechea y Kiko: La Traición a la Patria como método de control mental

Venezuela, único país cuyo del mundo que tiene el orgullo de que su ejército sólo ha salido de sus fronteras para liberar y no para subyugar, tu estás signada a ser el faro de este mundo, ya nos lo dijo nuestro libertador Simón Bolívar: “La libertad del nuevo mundo es la esperanza del Universo.

La afrenta a lo que se ama, es una manera de provocar violencia. Soy la persona más pacífica del mundo, pero si alguien amenaza a mis hijos no sé lo que soy capaz de hacer, y no lo sé porque los amo. Quien quiere provocar violencia esa es la forma más fácil de hacerlo. Por eso existe el insulto famoso de “mentar la madre” ya que la madre es amada, es fácil provocación.

Yon Goicochea ha llamado imbéciles a todos los que celebraron la victoria de Pastor Maldonado, en especial a la oposición. Se supone que el bando político debió estar por encima de la Patria, válgame discurso más divisor que ese.

El famoso “Kiko” en su programa “Buenas Noches” que transmite Globovisión ayer dijo (presencié las imágenes en el programa Dando y Dando de Tania Diaz) dijo al final de los comentarios por el triunfo de Pastor “ahora los perros ganan carreras”.

Quiero decirles a los lectores que esto es traición a la Patria, a la sagrada Patria Venezuela. El mejor castigo es anular a estos minúsculos personajes, ya que justamente lo que quieren es tribuna, cuando alguien no logra llamar la atención de ningún modo pues lo logrará si te saca la madre, ofende algo que  llama tu atención para robarte esa atención.

Este es un viejo método de control mental: un buen ejemplo es Madonna, quien acrecentó su fama apenas salió a la palestra incluyendo siempre símbolos religiosos que son venerados por la ciudadanía y ofenderlos en sus videos para captar la atención de aquellos que la estaban ignorando: incluyó a una estatua viviente de un santo que en el video cobraba vida y tenia sexo con ella en plena iglesia, también quemó tres cruces en un monte, en clara alegoría al monte de la calavera, donde fue crucificado Jesús.

El mejor castigo para la gente así es negarles la atención que estaban buscando ¿Quién hablaba de Goicoechea antes de esto? ¿Quién va a entrevistar a Kiko para preguntarle su opinión sobre algo? la verdad es los personajes no tienen relevancia y aquí está el mejor castigo por su traición: confinarlos por el resto de sus días al total olvido, por sus delitos de traición a la Patria Sagrada de Bolívar.

Que nadie nos robe la felicidad:

Bravo por Pastor Maldonado…!!! 

Y para los mezquinos que todo lo juzgan en función del dinero, les informamos que sólo la media hora de transmisión del triunfo de Pastor Maldonado ya pagó un año de inversión de Pdvsa.

Dejen de preocuparse por el dinero, trabajen mejor un poco la autoestima…

Por que vale la pena creer en los venezolanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/05/2012 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,201,058 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: