DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Sección “iluminando conciencias” en el importante medio Rusia Today habla de Ovnis y del cambio de vibración del 2012!

Un espacio de reflexión que busca la necesidad de liberar nuestras mentes de lo uniforme y rutinario, abordando temas subjetivos y controversiales. Por Francisco Luna.

Estupenda noticia que nos cuenta que un medio de comunicación formal, de una gran repercusión mundial y de paso en español, habla de temas que el resto de los medios vanaliza o califica de ridículos: El prestigioso diario Rusia Today que sirve de referencia para el mundo ha creado una sección especial llamada “iluminando consciencias” para tocar de frente estos temas.

Realmente este mundo ha cambiado y lo estoy disfrutando mucho.

Ovnis

En este artículo hablan de los últimos avistamientos de ovnis en el mundo, de forma seria y bien documentada. El tema ovni es de una enorme trascendencia para la humanidad: la probatoria de que existen otras civilizaciones, hace que comience a ser lógico para la raza humana que pueden existir otras formas de organización social y por lo tanto otro mundo es posible. Invita a la invención de una nueva cultura, abre la mente a temas que muchos ni siquiera quieren considerar: un mundo sin dinero, sin jerarquías ¿qué idea de Dios tendrán? se abre la mente.. ¿cierto?

Cambio de vibración en el planeta

“Puede que últimamente hayas escuchado o más aun experimentado cosas como las siguientes: “hoy he dormido poquísimo, pero de alguna manera aún tengo energía”; me he convertido de la noche a la mañana casi en un vegetariano o bien, el consumo de carne cada vez lo necesito menos”; “tengo fuertes dolores de cabeza acompañados de mareos y de sensaciones auditivas agudas en mis oídos”; “no sé si tendré problemas a la vista o problemas neurológicos, pero suelo ver luces extrañas en mi campo visual, aun cuando hay mucha oscuridad por la noche mientras duermo en mi cuarto”; “siento una presencia cerca de mí. No la puedo ver pero sé que algo o alguien está a mi espalda, aun estando solo”; “de pronto mi olfato percibe un intenso aroma a rosas y que no sé de dónde viene”; “de un día para otro me he vuelto más sensible. Nunca lloro con las noticias de crímenes, violencia hurto o simple maldad… pero ahora sí”; “siento que tengo que hacer algo de mucha importancia, ya sea por una o por muchas personas, pero aún no sé qué es y eso me trastorna”; “tengo un fuerte sentimiento de unión hacia personas con las que jamás imaginé me sentiría comprometido”; “siento que mi salud se deteriora y mi cuerpo sufre extraños y nuevos episodios de dolor sin que la ciencia sepa qué me está pasando”; “siento que todo lo aprendido es bueno pero tan imperfecto. Necesito trascender más allá de lo normal pero no puedo porque nadie parece importarle de verdad. Entonces mi espíritu se perturba y mi corazón se agita en el pecho, como taquicardia inexplicable pero que no me hace daño alguno”; “las fuerzas de la naturaleza que azotan al mundo, las extrañas señales en la tierra y en los cielos, el supuesto avistamiento de actividad OVNI; todo esto tiempo atrás me daba lo mismo y es más, lo ridiculizaba; ahora me parece tan normal, como si siempre hubieran existido con algún fin y/o propósito determinado”; “siento que mi casa no está más aquí, sino que allá arriba, en las estrellas”; “he escuchado que no soy el único que siente y percibe estas cosas”.

Cada día, más y más personas hablan de extraños sentimientos, sueños y en general de un nuevo despertar espiritual; un nuevo impulso en su interior que les compele a actuar de una forma completamente distinta a la acostumbrada. Aunque no existe mucha información al respecto, es más que normal escucharlo en las conversaciones de pasillo, en el metro y en las redes sociales” (…)

Coloco este extracto por si algunos de los lectores presenta algunos de estos síntomas. Ver artículo completo.

Los efectos en la psiquis de los seres humanos producto de la enorme actividad solar, ya han sido objeto de análisis por el científico alemán Dieter Broers, recuerden nuestra publicación anterior. Este cambio en la psiquis es interpretado como el cambio de vibración de los seres humanos, del que hablan innumerables profecías y muchos estudiosos de la situación actual de la raza humana.

No se pierdan la totalidad de la sección: iluminando consciencias

Ahora, lo que provocaba escepticismo, comienza a tener una clara explicación científica y lo que llamábamos paranormal comienza a ser bastante común… qué tiempos maravillosos!

Este mundo no va a cambiar a menos que estemos dispuestos a cambiar nosotros mismos.

Rigoberta Menchú.

Un comentario el “Sección “iluminando conciencias” en el importante medio Rusia Today habla de Ovnis y del cambio de vibración del 2012!

  1. Pingback: Buenas Nuevas 20120515 Sección “iluminando conciencias” en el importante medio Rusia Today habla de Ovnis y del cambio de vibración del 2012! | Despertando.me

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15/05/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,474 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

