DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Huffington Post, el diario digital más importante de USA dice: “La revolución no será televisada” sugiriendo analogía entre Ron Paul y Chávez!

El reportaje es histórico. Habla claramente del silencio de los medios acerca de Ron Paul, el pre-candidato republicano que ha ofrecido lo más parecido a la libertad para este planeta: acabar con la estafa mundial de la Reserva Federal, reducir significativamente las tropas de USA en el extranjero y por si fuera poco, destapar la inmunda farsa del 11 de septiembre!.. hombre único, que podría significar la paz, porque sin justicia no hay paz.

Ver Ron Paul precandidato libertario de EEUU.

Tras comprobar cómo le robaban las elecciones en varios estados y los medios de todo el Planeta silenciaban su nombre, para que la gente no se enterara de que la Solución se llama Ron Paul, ya se podía decir que este sueño estaba perdido.

Hace unos días, se retiró Newt Gingrich, por lo que pudimos ver con agrado cómo ya sólo quedaban dos candidatos para el partido republicano, Romney y Paul, de manera que en los debates televisados tendrán que dejarle hablar, sí o sí.

Hasta que ayer publica el diario digital más importante en los Estados Unidos “Huffington Post” en el que, POR PRIMERA VEZ, un medio de comunicación oficial reconoce que han censurado la existencia de Ron Paul

Y más increíble aún que la noticia  titule: ¿por qué la revolución no será televisada? en una clara alusión a la revolución bolivariana comandada por Hugo Chávez, que fue silenciada después del golpe de estado del 11 de abril.

Ver noticia en el Huffington Post (Via Rafapal).

Paul está igualando los resultados de Romney ¡ante el silencio informativo!. Teniendo en cuenta que los delegados obtenidos por cada uno de los candidatos que se han retirado tendrán libertad de voto, nos encontramos ante un escenario imprevisto por los medios de comunicación de todo el mundo, que les va a hacer “resucitar” a un candidato al que habían dado por muerto hace meses.

¿Qué pasará ahora que ya sólo quedan dos candidatos en el Partido Republicano y tendrá tiempo en la TV? ¿Qué pasará cuando millones de personas escuchen decir a un candidato a la presidencia que si sale elegido va a a cerrar la Reserva Federal? ¿el fin de la nefasta presencia de las tropas de USA en el planeta entero? ¿las contradicciones del 11 de septiembre?

Si no sale elegido por el partido republicano, parece claro que Paul se presentará como independiente.

Dediquemos diez minutos diarios de nuestras vidas a soñar con este milagro: que en nuestro Planeta Tierra, o mejor dicho Gaia, no hayan más guerras, sino paz y hermandad como lo que somos, una sola raza, la raza humana. Adelante Ron… si no eres tú, será tu hijo congresista, si no lo veo yo, mis hijos lo verán…..

LO JURO!

“dirás que soy un soñador, pero no soy el único”

John Lennon (Imagina).

Anuncios

Un comentario el “Huffington Post, el diario digital más importante de USA dice: “La revolución no será televisada” sugiriendo analogía entre Ron Paul y Chávez!

  1. Pingback: La Revolucion no esta siendo televisada « Experiencia Masonica de Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/05/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: