DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La ciencia demuestra que es posible modificar el pasado, desde el presente!

Un grupo de físicos acaba de lograr lo que parecía imposible: modificar desde el presente un evento que ya había sucedido con anterioridad. La hazaña se ha conseguido aprovechando una extraña capacidad de las partículas subatómicas que ya había sido predicha, pero que jamás hasta ahora había podido ser demostrada. El espectacular hallazgo se publica en Nature Physics.

A la larga lista de propiedades extraordinarias de las partículas subatómicas habrá que añadir, a partir de ahora, su capacidad para influir en el pasado. O, dicho de otra forma, para modificar acontecimientos ya sucedidos. El concepto clave que permite este nuevo y sorprendente comportamiento es un viejo conocido de los físicos: el entrelazamiento cuántico, un fenómeno aún no del todo comprendido y que consiste en una suerte de “unión íntima” entre dos partículas subatómicas sin importar a qué distancia se encuentren la una de la otra. Cuando dos partículas están “entrelazadas”, cualquier modificación que llevemos a cabo sobre una se reflejará de inmediato en la otra, aunque ésta se encuentre en el otro extremo de la galaxia.

Ver noticia original.

La noticia se excusa diciendo que “eso es verdad siempre que limitemos la experiencia al ámbito de la Física Cuántica”. Pero resulta que no nos podemos salir de la física cuántica, porque ella es nuestra realidad a nivel atómico, es decir, así funciona la vida en los átomos que conforman nuestro cuerpo y toda la realidad que nos rodea.

Por lo tanto, este experimento nos da una idea distinta del tiempo: el presente y las acciones que hagamos hoy, determinan el futuro y al parecer también el pasado. Por lo tanto, tienen mucha transcendencia lo que decidamos en este momento. Le da un significado tremendo al aquí y el ahora, que es lo que tantos filósofos y pensadores han tratado de meternos en la cabeza de una manera romántica, pues ahora lo demuestra la ciencia: el poder de las acciones del presente son infinitas, cambian el futuro pero incluso modifican el pasado.

Podemos concluir que en el instante se compendia y se determina el pasado y el futuro, y tenemos un tremendo poder para cambiar toda la realidad, nada está escrito, todo está el poder de nuestra voluntad. Tremendo… ¿no?

También este experimento demuestra que la distancia no existe cuando se trata de partículas enlazadas, como nuestro yo del pasado, nuestro yo presente y nuestro yo futuro. Lo que hagamos con ese yo, afectará al ser como un todo, trascendiendo totalmente nuestra idea del tiempo lineal.

Trascendental.. ¿no?

Si se enseñara estas cosas a los niños, tuvieran una vida totalmente distinta a la nuestra, con mucho más consciencia de la trascendencia de sus pasos.

La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son escencialmente sencillas, y por regla general, pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.

Albert Einstein.

Anuncios

Un comentario el “La ciencia demuestra que es posible modificar el pasado, desde el presente!

  1. Roberto Torres
    27/07/2015

    Interesante el contenido de tu blog. Lo único que le modificaría es el color de las letras, se hace difícil la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 03/05/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: