DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Hallan cadáver de criatura claramente extraterrestre en Chile

Un lugareño lo encontró en medio de un incendio y lo mostró ante los medios.

BIO BIO, Chile.- La aparición de una extraña criatura con apariencia alienígena abrió el misterio en la comuna de Fresia, a unos 60 kilómetros de Osorno, en Chile. Hace unos días, un hombre la encontró muerta, al costado de una ruta, a pocos metros de unos pastizales que eran consumidos por el fuego. Todo esto fue revelado esta semana en un programa de televisión, en el que se contó la historia y se mostraron imágenes del supuesto extraterrestre.

Según detalla BioBioChile.cl, fue Gabriel Torres, sobrino del descubridor, el que se presentó en el programa “Nuestra casa”, que se emite por Canal 9 de esa ciudad chilena. Allí reconstruyó el relato de su tío y comentó que el hallazgo se concretó en cuando regresaba a su casa y, a metros de unos pastizales en llamas, vio un pequeño cuerpo tirado. Así fue que, al ver sus extrañas formas, decidió llevarlo y colocarlos en frascos, para que pueda ser analizado por especialistas.

Aunque nadie se animó a brindar un diagnóstico sin antes analizar a la criatura, el medio chileno asegura haberse entrevistado con tres científicos, quienes deslizaron la hipótesis de que se trate de un feto de ñandú, debido a sus similitudes. Sin embargo, se mantendrá el misterio hasta que se puedan conseguir pruebas genéticas y así cotejarlas con las de los seres humanos y también de aves. ¿Crees en la existencia de otros formas de vida en el universo? (Especial)

Ver noticia original.

Esta especie es la descrita por la ufología como un “gris”. Típicamente, los grises son descritos como seres que tendrían aproximadamente de 120 cm de altura (con cuatro miembros) o por encima de 150 cm. La piel a veces es azul-gris/verde-gris. Sus cuerpos serían generalmente alargados y con distinta articulación; de manera diferente de la que se esperaría de un ser humano, provocando en ellos un movimiento corporal muy poco equilibrado a la hora de caminar, y sus brazos a menudo llegarían hasta las rodillas. Poseerían una cabeza muy abultada y calva de gran tamaño , apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos por lo general serían grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos, y tendrían diminutos oídos que carecerían de pabellón auricular (Wikipedia).

Es una raza regresiva o de servicio a sí mismo, lo que podríamos calificar como malvados o carentes de humanidad. Tal vez, no sean tan malos, ya que se trata de que ellos pueden practicar hacia nosotros la misma ética que practicamos hacia las reses o las aves de engorde.

Sabemos perfectamente lo que vinos allí fuera, pero no podemos contar nada… Aún así, vimos cosas allá fuera, cosas extrañas…”

John Glenn Ex astronauta estadounidense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/05/2012 por en Entérate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,201,058 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: