DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

CNN: los teóricos de la conspiración son guerreros suicidas potenciales y están perturbados mentalmente

“La tesis general de las teorías conspirativas es que sucesos importantes en la historia han sido controlados por manipuladores que organizan los acontecimientos desde “detrás de escena” y/o con motivos nefastos.” esto nos dice wikipedia. En ese link, pueden encontrar una lista de teorías conspirativas que fueron comprobadas como reales.

La teoría conspirativa no es una estupidez, es algo que ya podemos decir que “se cae de maduro” como decimos en Venezuela. La evidencia más clara fue la calumnia de la invasión a Irak porque supuestamente tenía armas de destrucción masiva: más de un millón de muertos, ciudades enteras en las que ya no se puede entrar por la contaminación con uranio empobrecido y niños que nacen con taras por la contaminación radioactiva. No había armas y la invasión ocurrió. Fue una conspiración.

Sin embargo, lo que hace CNN es una técnica de manipulación: al segmentar a los que sospechamos de la gran conspiración en la que tienen sometidos a los seres humanos, ofendernos, calificarnos como una amenazas, pues la esperanza es que menos gente quiera ser calificada de esa manera. Como siempre, asustar para que no pienses. Lo que realmente está diciendo CNN es que la conspiración no es un pensamiento permitido.

Pero la verdad es que los teóricos de la conspiración crecen y crecen en número, sobre todo en el propio Estados Unidos. Las páginas de internet con argumentos, evidencias, pruebas, ya son millones y cuentan con pilas de millones de lectores, y para colmo, los países más libres se atreven de hablar de esto en TV como ocurrió en TeleSUR con David Icke.

Las Tablillas Sumerias que son el texto más antiguo del mundo (más aún que la Biblia) y explican el origen de la humanidad como un verdadero acto de conspiración: seres muy avanzados tecnológicamente modificaron el ADN de los seres originarios de la tierra para crear una raza que les sirviera como esclava (ver publicación).

Finalmente, la física cuántica ha demostrado que todo lo que existe fue una vez pensado, por lo tanto esta realidad es producto de pensamientos bien trazados y planificados de esta manera. Esto quiere decir que no son fallas casuales: la corrupción, el desorden sexual, las adicciones, la degeneración humana, la violencia, las guerras, nada eso es casual, ya que la casualidad no existe: lo que vivimos es el éxito de sus planes.

Quien quiera cambiar esta vida hacia un rumbo mejor, lo primero que debería hacer es enfrentar los verdaderos orígenes de esta realidad. De otro modo le auguramos un rotundo fracaso.

Ver noticia.

“…y por sus frutos los conoceréis”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30/04/2012 por en Banderas falsas, Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,923 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: