DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Nuevo círculo de cosecha o agrograma en Las Perdices, Argentina

Descubren misterioso círculo en un campo Habitantes y propietarios del lugar arriesgan que podría tratarse de un fenómeno sobrenatural, incluso de seres de otro planeta.

Además, manifestaron sentirse “orgullosos” que la localidad “haya sido elegida”. Refieren un antecedente no muy lejano. Un extraño círculo marcado en el campo de Mirta Tosi, a unos 1.500 metros de la cancha de San Lorenzo de Las Perdices, alborotó la cotidiana tranquilidad de sus habitantes.

Se trata de una forma “perfecta” de unos 25 metros de diámetro, que a decir de los vecinos, “podría haber sido producido por una nave que se posó en el lote de sorgo (que presenta una altura que ronda el 1,20 metro), planchando las plantas pero sin dañarla, como si lo hubiera hecho suavemente.

Es más, la panoja (como si fuese la espiga), está intacta”. “No está dañado, el hombre no puede entrar adonde está ubicada esta rueda. La panoja estaba intacta, la planta no está dañada, ni quebrada. Eso es perfecto, dijo un vecino. Un maquinista El fin de semana, el maquinista de una cosechadora pasó por el camino ripiado que va al este de la localidad y notó “que algo no estaba bien”.

Detuvo su marcha y dio aviso a algunos conocidos que hicieron correr la novedad, hasta que los propietarios del establecimiento, Mirta Tosi y su esposo, Miguel Pesce se enteraron por una radio FM local. Precisamente, Tosi y Pesce se acercaron ayer a ese medio, Radio X 102.1 MHz, donde fueron entrevistados por el conductor del programa “Una mañana de locos”, Guillermo González, a quien relataron en primera instancia sentirse “orgullosos de haber sido elegidos”. De esta manera, dejaron de lado certezas científicas y se adelantaron a los resultados de todo estudio que ya disparó el fenómeno hallado. Pesce remarcó que se trata de un círculo “perfecto, maravilloso”, que además “no muestra” a priori “que pueda haberlo producido el hombre”.

“Es claro que no estamos solos”, arriesgó el hombre, y agregó que “seguro existen seres superiores. Nos sentimos muy bien con todo esto porque es un hecho hermoso”. Por la radio Pesce dijo que escuchó sobre el suceso por la radio y le llamó la atención “que algunos oyentes lo tomaran demasiado por el lado gracioso”. Sin embargo, él ratificó que se trata de “algo extraordinario”. Aseguró que “no está hecho por el hombre” e insistió: “Me llena de orgullo porque se ha elegido nuestro campo y a Las Perdices.

Es sumamente importante y me llena de orgullo. Hemos sido elegidos por algo sobrenatural.” Un antecedente Junto a Mirta recordaron que “hace un par de años pasó con dos vecinos, como un paseo de dos horas, donde fueron secuestrados o desaparecieron, luego los visitaron científicos de las universidades nacionales de Río Cuarto y Córdoba. Estos vecinos habían quedado shockeados, aunque no encontraron explicación (fue hace 6 o 7 años, no recordaron con precisión)”. “Tenemos este orgullo como dueños del campo, pero esto abarca una gran zona”, añadió Pesce. Porque sostuvo, “lo que ha ocurrido en otras partes del mundo ahora pasó acá, hay que tomarlo con seriedad. Es algo muy lindo.” “El tema de ovnis debe tomarse con seriedad. Quienes no tuvieron estas experiencias quizás no lo entiendan, por eso está bueno acercarse y leer más sobre el tema, como lo venimos haciendo nosotros”, indicaron.

Que lo vean Miguel y Mirta abren las puertas del campo, “para aquellos que tomen en serio este tipo de cosas y quiera verlo con sus propios ojos, pero que lo haga con el máximo de los cuidados para que los demás puedan visitarlo también”. “Trataremos de no destruir esta figura maravillosa, perfecta, es para admirar y no destruir”, dijeron a dúo e invitaron nuevamente. ” Con seriedad, no nos molesta que la gente vaya. No pasa en todos lados, “hemos sido elegidos”. “Los medios deben mostrar esto, que vean que nuestro pueblo ha sido elegido en este fenómeno que se produjo”, subrayó Mirta.

Y contó que en el pueblo algunos conocidos le dijeron: “Yo no creía esto, seguro no fue hecho por el hombre.” “Es como si hubiesen venido del aire y marcaran esto. Por ahora es un misterio”, expresó Miguel, que sin descartar las demás hipótesis, se aferra a creer que “seguro tiene que ver con un cambio para la sociedad, un cambio que es necesario.”

El dato En setiembre de 2010, un hallazgo similar ocurrió en cercanías de la ciudad de Oliva. Entre las distintas versiones, el intendente Oscar Tamis dijo sobre el extraño fenómeno, que se trataba del pastoreo de un animal sujeto a una estaca, lo que explicaba su forma circular. Hace 18 años Al momento que se le realizaba la entrevista radial a Miguel y Mirta, una vecina se comunicó telefónicamente para aportar que “en el campo de Lanfranco, hace menos de 18 años hubo algo igual, es el primer dato que se recuerda, por lo tanto esta es la tercera experiencia mística para el pueblo”.

Fotografías: 1 y 2) Los perdiceños visitan el lugar donde el círculo se abre entre el sorgo (foto gentileza Radio X) 3) Miguel y Mirta en el estudio de Radio X 4) El círculo está a pocos metros del camino (foto gentileza Radio X y familia Abrile de General Deheza)

Ver noticia original.

Les invitamos a disfrutar de hermosísimos círculos de cosechas que exponemos al final de la barra izquierda de este blog, el 90% de ellos han aparecido en Inglaterra, en la noche no hay nada y en la mañana aparecen. Luego intenten poner en sus cabezas la hipótesis de Discovery Channel de tres locos tablas de madera trabajando toda la noche (pero nadie los ve jamás).

Luego de unos minutos de reflexión, definitivamente lo único que pasa por mi cabeza es que Discovery Channel tiene una idea muy precaria de la inteligencia del televidente. En el agrograma de Argentina, la hipótesis del aterrizaje de una nave, es mucho más creíble, si superas el miedo al cuestionamiento de los demás.

La fantasía no es otra cosa que un modo de memoria liberado del orden del tiempo

Samuel Coleridge.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/04/2012 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: