DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Estremecedora entrevista a Rafael Palacios en el diario El Pulso ¿te atreves a leerla hasta el final?

Rafael Palacios, también conocido como RafaPal, lleva 22 años ejerciendo la profesión periodística.Trabajó dos años como redactor de sucesos enTelemadrid. Ha colaborado en Radio Nacional de España y Cadena Ser, dentro del medio radiofónico. En el año 1999 fundó la revista digital Sonotone con unos amigos lo que le llevó a iniciar una investigación sobre el gobierno oculto lo que propició que anticipara los atentados del 11-M y la farsa de la Gripe A.  La rabia por ese atentado hizo que creara su propia web (rafapal.com) que hoy día convoca a unas 260.000 personas al mes. Ha publicado siete libros, dos relatos autobiográficos, uno de viajes y los libros de investigación: “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”, “Cómo nos robaron la salud, el dinero y el amor”, “El arte de ligar en la era de Acuario” y “La conspiración del movimiento gay”, polémica obra de la que se hizo una crítica en El Pulso y sobre la que hoy le preguntamos para saber un poco más:

Frank G. Rubio: ¿Cual es la tesis central del libro?

RafaPal: Hay una ciencia poco conocida, llamada “Ingeniería social”, que consiste en la creación de pautas de comportamiento individuales y movimientos sociales, desde la manipulación de la información y el uso de los medios de comunicación como amplificadores de estos artificios. Mediante la psicología y sociología de masas, y a través de fraudes científicos como el del Doctor Kinsey o John Money, se ha hecho creer a una parte de la población que han nacido incapacitados para relacionarse sexualmente con el sexo opuesto, cuando la realidad es que no hay ningún gen que apoye este bulo. En el libro expongo que el movimiento gay ha sido planificado, entre otros, por la Fundación Rockefeller, para limitar el aumento de la población y, sobre todo, dinamitar las relaciones hombre-mujer.

FGR: Parece ser que tu libro tiene problemas de distribución…

RafaPal: Un mes antes de que saliera a la calle, la organización estatal gay organizó una caza de brujas contra un libro de un ex homosexual llamado Richard Cohen que enseñaba a superar la fobia al sexo opuesto. Algunas librerías que vendían ese libro, lo retiraron, por miedo a esa campaña. Dado que el libro llevaba tres años en la calle, me parece muy probable que, en realidad, esa campaña estaba dirigida a evitar que mi libro llegara a las tiendas, porque saben que la información que contiene marca ni más ni menos que el final del movimiento gay.

FGR: Háblanos un poco sobre los orígenes del movimiento “gay”.

RafaPal: Pues es sumamente curioso que las dos fechas clave de ese origen vengan marcadas por el número “69” que, como sabréis, es el mismo número… pero al revés. En 1869, Federico Engels escribe a su amigo Carlos Marx, previniéndole sobre la conspiración en marcha en Alemania de los homosexuales. En el verano de 1969, justo cuando el movimiento hippie fenece a causa de la droga manejada por la CIA, la policía entra en un bar de la Familia mafiosa Genovese en Nueva York donde paraban proxenetas, rateros, prostitutas, travestís, chaperos y homosexuales (lo que se conoce como el “lumpen”) y ese acto se convierte en la “lucha por los derechos de los homosexuales”. En menos de 6 meses, conseguirán que la homosexualidad desaparezca de las listas de enfermedades psiquiátricas y se apoderarán de la bandera arcoiris del movimiento hippie. Nunca más se volverá a hablar de los hippies mientras que lo gays acapararán todos los puestos significativos del mundo de la cultura, con el apoyo del Poder. Curioso,¿no?

FGR: “Lo políticamente correcto” se está convirtiendo en un corsé incompatible con la libertad de expresión y de pensamiento…

RafaPal: Estamos viviendo en una mezcla de El Mundo Feliz de Huxley y del 1984 de Orwell. La gente vive en un estado de abatimiento y trauma que hace que se acaben convirtiendo en policías del pensamiento, defendiendo las ideas de aquellos que les traumatizaron. En este caso, aquellos a los que no dejaron vivir el Amor fuera de su sexo se ocupan de que nadie lo viva. Yo le llamo el “proceso de homosexualización de la sociedad”.

FGR: Políticos españoles y movimiento “gay”: clientelas e incógnitas.

RafaPal: Hay muchas informaciones que se niegan a que salgan a la luz pero está claro que la política se sigue haciendo en las saunas, como en época de los romanos. El portavoz de los gays del PP, Biendicho, habló claramente de la homosexualidad de Rajoy, a quien se conoce en el “ambiente” como la “Trotona de Pontevedra” (buscad en Google). Si eso fuera cierto, tendríamos el primer presidente gay de la historia española. También se habla de ciertos políticos de la época de la República. Entre la masonería, es un lugar común.

FGR: El feminismo, apadrinado tanto por la izquierda como por la derecha, está creando una fémina detestable y escasamente femenina, además de vulnerar los principios generales del Estado de Derecho ¿cómo ves esto? ¿y las grotescas acusaciones de neomachismo, vehiculadas por verduleras profesionales, que cada dos por tres se oyen en los medios de desinformación de masas?

RafaPal: El feminismo fue creado, también, por la Fundación Rockefeller, como Nicholas Rockefeller le contó al cineasta Aaron Russo, con dos objetivos: aumentar el número de cotizantes y hacer que los niños los criara el Estado. A partir de ahí, podemos empezar a comprender que se creó, precisamente, para alienar a la mujer y separarla de lo que más quiere: el hombre. Por eso, es lógico que las feministas radicales fundaran el movimiento lesbiano y que se aliaran con los mariquitas, pues tenían un objetivo común. Ahora bien, las feministas que aman a los hombres, por el contrario, se han dado cuenta de que, por un lado, el poder está ahora todavía más en manos de los hombres (mariquitas, no tienen mujeres) y, sobre todo, les han robado su bien más preciado: el varón. Esas mujeres de las que hablas son, simplemente, víctimas de la Ingeniería Social.

FGR: ¿Qué estás escribiendo ahora?

RafaPal: Pues tengo a medias un libro de “memorias” de estos 13 años descifrando las conspiraciones/ingenierías sociales y, sobre todo, montando un documental sobre la Libertad.

Ver noticia original en El Pulso.

“Y la verdad os hará libres”

Jesucristo.

Anuncios

2 comentarios el “Estremecedora entrevista a Rafael Palacios en el diario El Pulso ¿te atreves a leerla hasta el final?

  1. Maritza Mèndez
    26/04/2012

    Totalmente de acuerdo con Rafapal. Pero si seguimos indagando, todo esto es parte del mismo plan.

    Lès sugiero leerse los 24 Protocolos de los Sabios de Siòn, ademàs de còmo surgiò, etc.

    les saluda,
    Pleiadine2012

    • despierten
      27/04/2012

      Una misma madeja a la que se le están viendo las costuras.. Haremos un esfuerzo en resumir los protocolos para publicarlos….. mil gracias Mari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/04/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: