DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Más respeto, por favor: Noticias que insultan la inteligencia de los venezolanos

En un país donde tanta gente ama al Presidente es indispensable una oposición: para latiguear el camino, para exigir transparencia, para no cegarse. Eso me dice la lógica.

Por eso insistimos en pedir a los opositores venezolanos inteligencia, por favor, inteligencia. En este post anterior explicamos en detalle cómo la emocionalidad y el raciocinio no coexisten, uno anula al otro. No es malo que te domine la emocionalidad, pero tienes que saber que ella es buena únicamente cuando es de naturaleza positiva, la negativa sólo es un caso de emergencia.

Pues la oposición insiste en regodearse en una emoción negativa, apaga su raciocinio y se hunde. No necesitamos una oposición embriagada de odio, hasta el punto de defender la sin razón, así definitivamente hace más daño que bien. Por eso expongo varias noticias que insultan la inteligencia principalmente de la oposición, ya que para los chavistas estas noticias son un caso de risa:

El coco de la dictadura

El Nacional: “El populismo es una antesala de la dictadura”. Por Dios dejen ya ese tema de la dictadura y el comunismo. La libertad en este país, la palpan hasta los presos que ahora tienen visita con pernocta, voto y trabajo. ¿Fallas? sí, habla de ellas, pero no me insultes con esa historia.

El presidente se está muriendo, o… perdón está fingiendo

El Diario: Chávez está desahuciado, más atrevida es la Agencia Carabobeña de Noticias que dice que  Murió Chávez  y la contraparte Analítica.com dice que  Chávez finge para para beneficiarse del voto por lástima. Dejen de insultarnos señores, no es sano lo que hacen. La verdad es que todos somos capaces de deducir el estado de salud del Presidente cuando lo vemos en pantalla.

La falacia de la libertad de expresión

El Nacional: el artículo Libertad de expresión dice textualmente de “denuncias a las graves violaciones a la libertad de expresión que se cometen en Venezuela, el constante atropello a los periodistas y los medios de comunicación”… por favor, los venezolanos podemos leer esta denuncia en un periódico de libre circulación!

Sobre las misiones: si te digo la verdad te miento

El Universal: Populismo y más populismo textualmente dice que el Presidente “Inventa misiones, becas y bequitas para regalar dinero” y ahora Radonski en el siglo Hay un camino para mejorar y ampliar las misiones. Hasta Santos acaba de lanzar la Misión Vivienda en Colombia,… tú me dirás. Me gustaría que pidieran disculpas a los egresados de Misión Robinson, Ribas y Sucre, ya que todos escuchamos cuando los ofendieron. Luego de las disculpas, pues podríamos conversar.

El Mesianismo de Capriles Radonski

La Verdad.com: “La violencia la vamos a acabar en Venezuela”. Lees el artículo y no hay una sola propuesta. Sueño con el día en que Capriles diga una sóla táctica, un sólo plan de trabajo, una línea de acción práctica que yo pueda imaginar articulada en la realidad. Nada. Sólo sueños. Ofertas sin base, que van a caer como del cielo. Definitivamente no puedo con él.

Misceláneas

Las misceláneas son infinitas. Se supone que la oposición haga críticas constructivas, algunos pueden ser sacados del saco, como honrosas excepciones pero tienen muy poca cobertura. Los que más suenan, son justamente los desafinados: esto es una dictadura, te van a quitar la casa, se van a ir los inversionistas, nadie apoya al gobierno… Observen hasta donde llega Globovisión: Concejal Bello asegura que éste es el gobierno que menos estaciones de Metro ha hecho. Yo uso el metro desde que existía sólo la línea uno ¿sabes? ¿con quién crees que estás hablando?

“La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca”

Heinrich Heine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/04/2012 por en Entérate, Llamados a la conciencia y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,721 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: