DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La ciencia se acerca a admitir la existencia de una raza reptiloide inteligente en otros planetas!

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado en otros planetas y ser, en la actualidad, las especies dominantes en sus mundos de origen. Una idea que, por peregrina que parezca, parece plausible desde el punto de vista científico. O por lo menos así lo cree el famoso investigador Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society y que acaba de publicar en la revista oficial de ese organismo un estudio que sugiere, precisamente, esa intrigante posibilidad.

Ver noticia. (Vía rafapal).

Ahora sí la ciencia oficial se está acercando a lo que cuentan los abducidos y contactados. Me permito hacerles un brevísimo resumen de lo que ellos cuentan por internet con cero cobertura mediática:

Los Abducidos:

(Abducción realmente significa secuestro) son aquellos secuestrados por razas regresivas o de servicio a sí mismos, no respetan el libre albedrío y son grandes manipuladores, dueños de la energía negativa de esta realidad, todo en ellos es engaño y son capaces de tales atrocidades, que parecieran ser unos verdaderos engendros del demonio, valemos menos que una cucaracha para ellos. Entre los seres regresivos, muchos hablan de una raza reptiloide. ¿No les suena algo con el génesis de la Biblia?.

Hay quienes afirman que firmaron un tratado en los años 40 con el gobierno de los Estados Unidos, quienes le dieron cancha para hacer aquí sus experimentos genéticos a cambio de tecnología, eso explica el avance tecnológico exponencial e inexplicable de ese país, de los que muchos investigadores afirman que han desarrollado naves espaciales (OVNIS) de forma oculta para ser usadas como armas psicológica contra la población. Se estima que el 75% de los avistamientos de OVNIS en el mundo, son de origen humano.

Los Contactados

Los contactados son los que han sido visitados por razas positivas o de servicio a los demás, respetan infinitamente el libre albedrío, le piden permiso al contactado para llevarlo (han llegado a insertarle un recuerdo falso de ellos, para que no se asusten al verlos), dicen y enseñan la verdad, generan una atmósfera de profunda paz y amor, y están ligados a algunos de los grandes maestros humanos que hemos conocido.

Son los llamados “angeles” o “hermanos mayores” de muchas culturas. Cierto es que un ser avanzado tecnológicamente, puede lucir como un Dios o Ángel para una civilización atrasada, y tal parece que el avance nuestro no es gran cosa: a duras penas llegamos a la luna, ni siquiera hemos salido de la energía fósil y todavía nos ahogamos en enfermedades.

Algunos contactados mencionan que existen mucho más avance tecnológico del que conocemos, pero está oculto. El conocimiento es poder, ya que sirve como arma de manipulación: viajes en el tiempo (recuenden a JJ Benítez), teletransportación, control mental, etc.

¿Debemos tenerles miedo a los extraterrestres?

En realidad es algo simple: todo es vibración y esto lo está demostrando la ciencia. Nuestra naturaleza emocional genera vibraciones poderosas: la rabia, el odio, el egoísmo, nuestros más bajos instintos generan una vibración de una determinada frecuencia. El amor, la compasión, la sabiduría, la justicia, generan una vibración diferente y es una realidad íntima y poderosa que irradiamos.

Atraeremos como humanidad, a aquello que se sintonice con nuestra vibración.

Una elevación de conciencia, una transparencia en el actuar nos acerca con culturas elevadas, de la misma forma que en la vida se topan sincrónicamente: místicos, músicos, poetas.

Un descenso de conciencia, un actuar disparatado e intoxicado nos hace afines a seres de baja vibración: alcohólicos, drogadictos, delincuentes, etc.

Es por esta razón que los seres de similar vibración se ven a los ojos y simplemente se reconocen.

Reflexiona sobre lo que te he contado, y no me creas, sino que investiga.

Para los que quieran investigar más, entren a youtube:

Abducciones: Buscar “La historia de Giovanna”

Contactados: Buscar “Alex Collier”

“El ser humano del planeta tierra es un producto fabricado por seres inteligentes que poblaban el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia. estos seres nos han puesto en el planeta que hoy poblamos y siguen controlando de cerca nuestra evolución. Nunca han dejado de encauzar sutilmente el curso de nuestra historia

Andreas Faber Kaiser

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/04/2012 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,295 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: