DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Franklin Virgüez, Oswaldo Guillén y Capriles Radonski: pero y ¿donde cipote quedó la hombría señores?!

Se busca la hombría.. ¿quién se la llevó? ¿quién la tiene?… la hombría: la característica más imprescindible para la dignidad humana, está en extinción en muchos varones con imagen pública, esa es la verdad. No estamos hablando de tener físicamente testículos, estamos hablando de hombría, valentía… gallardía! ¿dónde está? y ahora… ¿quién podrá defendernos?

Franklin Virgüez

Este hombre fue una vez admirado por millones de venezolanos por sus populares actuaciones, hombre de origen humilde, de tez morena y con personajes del barrio, logró que el venezolano promedio se sintiera identificado y reivindicado con sus triunfos en la pantalla chica.

En la víspera del fin de la concesión de RCTV cuando la pugna con el gobierno de Hugo Chávez estaba en su punto más álgido, el hombre fue corriendo a Globovisión:  con lágrimas larguísimas en sus ojos se atrevió a arrodillarse en vivo y le rogó al presidente que le devolviera la señal a RCTV.

Patético… después de su show ya nadie lo respetaba, incluso el propio canal que defendía (RCTV) lo echó fuera cuando fue a expresar su solidaridad en una transmisión posterior, porque supuestamente era de Venevisión… así paga el diablo, diría un amigo mío.

Vean me arrodillé para pedirle que devolviera a RCTV.

Oswaldo Guillén

Debe ser que estoy contaminada por mi madre. Ella tuvo cinco hijos a quienes les enseño “si Ud dijo algo, así Ud vea que lo van a matar, admítalo.. diga la verdad“, enseñó a sus hijos a ser gallardos, a ganar el respeto de la gente.

Luego del famoso “I love Fidel Castro“, a Oswaldo Guillén le cayó encima la inquisición del siglo XXI en pleno corazón del “American Dream”. Lo suspendieron por cinco juegos y le enseñaron todo tipo de colmillos: ese no es el pensamiento permitido. Pero lo peor no es eso, lo peor es que el caballero ha soltado hasta lágrimas para congraciarse nuevamente con sus verdugos. Ha dicho hasta la sandez de que el no sabe bien inglés… que patética forma de recular! Ver: la moral de Guillén.

Henrique Capriles Radonski

Todos lo vimos en vivo cuando al salir de la embajada cubana dijo “no pude verificar que algún venezolano esté escondido en la embajada” pues todos sabemos que a eso fue Capriles: fue a buscar a Diosdado Cabello quién en su condición de vice-presidente, era el que ese momento podía asumir la presidencia ante la ausencia de Hugo Chávez. La gente lo gritaba y era el hilo de la conversación que sostenía con el embajador, lo dijo el famoso inyectado de furia “Diosdado Cabello y su combo, se van a tener que comer las alfombras!

¿Por qué Capriles no le dice a sus seguidores “yo si estaba buscando a Diosdado porque considero que ese era un gobierno de delincuentes”? ¿porqué insulta mi intelecto cuando contradice sus propias palabras en vivo y directo en cadena nacional de medios privados? (ver noticia)

Independientemente de mi posición política yo lo respetaría más si admitiera sus acciones, por que así mi mamá me enseñó que uno se ganaba el respeto de los demás.

El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre… pero que no grite cuando lo pisen

Emiliano Zapata

Anuncios

2 comentarios el “Franklin Virgüez, Oswaldo Guillén y Capriles Radonski: pero y ¿donde cipote quedó la hombría señores?!

  1. elespiritual552
    25/04/2012

    estoy de acuerdo con todos estos articulos y hay que tener los testiculos bien puesto, y el espiritu mas fuertetener dignidad para poder decir que se es hombre, da lastima ver ha estos señores arrastrarse como gusanos, sin pizca de hombria para mantener su dignidad como hombres. saludos

    • despierten
      26/04/2012

      No sé qué clase de bendición tiene Venezuela, que le abundan hombres gallardos… no en el showbusiness por supuesto.

      Gracias mil,..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17/04/2012 por en Corrompe y domina, Entérate y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: