DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Adultos de cualquier orientación sexual: ¿están de acuerdo con las clases y comiquitas homosexuales para niños?

Este blog apoya la denuncia de una estrategia de homosexualización a la población y hemos publicado mucho tema argumentativo en esa dirección. Hoy publicamos algunas situaciones preocupantes que nos han llegado via rafapal, que demuestran aún más que la élite gobernante quiere una sociedad despojada de su naturaleza humana (sin amor), fecundando in vitro (sin la energía tierna del acto sexual) y homosexual.

Como cada vez que afirmamos esto, reiteramos: no tenemos nada en contra de las personas homosexuales que bien se aman, pero sí en contra de la homosexualización de los niños. Son dos cosas bien distintas, y nuestros lectores homosexuales, si pueden superar lo antipático que pueda resultar el tema al inicio y seguir adelante, seguro podrían fijar una posición objetiva al respecto.

Dibujos animados en Francia: sobre la homosexualidad

“La película habla de amor, de la pluralidad de las relaciones amorosas. Y no de sexualidad -explicó el cineasta Sebastien Watel-. Son los adultos los que muchas veces reducen la homosexualidad a la relación sexual”.

En el corto, que desde esta semana es mostrado a los alumnos de cuarto y quinto grado, la gata Agathe quisiera encontrar una novia para Félix, un “pez gato” que, sin embargo, no se ve atraído por las hembras y se enamoró de Leon, un “pez luna”.

Ver noticia.

Colegios en Canadá obligados a los temas de homosexualidad

Una gran polémica entre los católicos se generó por un proyecto de ley que busca obligar a todas las escuelas y cologios de carácter religioso acepten todo lo relacionado con la comunidad homosexual en sus aulas de clase, incluida las relaciones, los grupos y hasta matrimonios del mismo género. Especial para El Popular.

Mientras los representante de la Iglesia Católica Romana en la provincia, especialmente los que dirigen las escuelas y colegios se oponen al proyecto, argumentando que sería apoyar un estilo de vida gay como enseñanza.

Ver noticia.

Promoción del Showbusiness

Es muy frecuente que se utilice a Dios cuando se quiere que la gente acepte algo con sumisión y sin cuestionamiento. Esto hace Ricky Martin respecto a su homosexualidad. Que sea homosexual es algo respetable, pero hemos reiterado aquí que él estuvo en el grupo Menudo en la época en que su manager Edgardo Díaz fue acusado de abusar sexualmente de los jovencitos que formaban parte del grupo. Él insiste en decir que fue cosa de Dios, nosotros insistimos en que fue Edgardo Díaz quien le induce a estas prácticas.

Considerando su edad (en este grupo los miembros eran menores de 15 años), este acto fue de pederastia y no de una manifestación homosexual espontánea. La primera la condenamos con todas nuestras fuerzas, la segunda la respetamos.

Los íconos de moda insisten en exponer su sexualidad y en hacer de esto parte de su show, como el ejemplo de Madonna quien le pide públicamente otro beso a Brithney Spears. He visto niñas de 3 años disfrazadas de Madonna y Brithney ¿hasta donde se espera que las imiten?

La pornografía es el erotismo al que falta inteligencia

Terenci Moix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/04/2012 por en Llamados a la conciencia y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,356 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: