DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

ALERTA VENEZUELA: Estremecedoras tragedias se han utilizado para voltear las encuestas en el mundo…!

Personajes que han sido favorecidos por un aumento de popularidad luego de una tragedia. Relacionar estos eventos puede resultar algo alarmante

España

Felipe González gobernó España durante casi 14 años. Aznar ganó

Atentado contra José María Aznar

elecciones en 1966 luego unos meses después que la ETA le hizo un atentado que conmocionó a los españoles, del que salió completamente ileso pero que dejó en las mentes de los españoles una fuerte impresión emocional. Las imágenes fueron muy reproducidas incesantemente por los medios españoles.

Estados Unidos

A George Bush le costó ganar las las elecciones en los Estados Unidos, incluso fue decretado ganador por un tribunal, aún cuando tuvo menos votos que su oponente. Su popularidad estaba en el piso, si hubiera querido promulgar la Ley Patriota en ese momento -ley que acaba con los derechos civiles del planeta entero- no lo hubiera logrado nunca, con ese precario apoyo.

Bush hasta con lágrimas en los ojos supo convertirse en un dios de la guerra para su pueblo, manipulando el sufrimiento de millones de estadounidenses. Después del sangriento 11 de septiembre, se encumbró en una popularidad de más del 90%, y por supuesto logró la aprobación de la nefasta Ley Patriota, en medio del caos y de un terror generalizado. Con el tiempo su popularidad volvió al sótano de donde nunca debió salir. Ver noticia.

España

El terrible atentado del 11 de Marzo en Madridsacudió a las elecciones generales que se celebraron tres días después de la masacre: contra todo pronóstico el Partido Socialista (PSOE) arrebató el Gobierno al conservador Partido Popular (PP). Mientras España trata de reponerse del duro golpe terrorista, el nuevo Gobierno liderado por un desconocido en ese momento como José Luis Rodríguez Zapatero, clamó por más seguridad.

Chile

Este caso no trata de un atentado, pero sí de una tragedia: hablamos del actual presidente Sebastián Piñera, uno de los hombres más ricos de Chile. Su popularidad estaba en el piso cuando ocurre el hecho de los mineros atrapados, que mantuvo en tensión a la población y fue transmitido por los medios de manera constante hasta su liberación, donde Piñera mantuvo un protagonismo de “showman”. 

Encontramos este artículo en un medio británico donde una investigación del Reino Unido afirma que todo fue un gran montaje y Oh! sorpresa mia! resulta que tuvo un efecto enorme en la popularidad del Sr. Piñera, si hasta lo llamaron “héroe nacional”!

Francia

El presidente Sarkozy tenia la popularidad en descenso de cara a las próximas elecciones de Francia. Nuestro periodista internacional estrella Walter Martínez lo habia dicho claramente, pero todo eso fue antes del atentado de Toulouse. Ver Sarkozy el gran beneficiado de los atentados. 

Nuestro aliado investigador Rafapal hizo todo un análisis de esta situación y llamó al ataque de Toulouse, el 11 de septiembre de Sarkozy.Al día Siguiente del terrible asesinato, el Presidente Sarkozy anuncia el control de Internet, e Israel, que seguirá la ocupación de territorios en Gaza. 

Alerta Venezuela…!

Me causa una gran preocupación ahora que he escuchado a varios furibundos opositores decir que no le van a dar su voto a Henrique Capriles Radonski, por que no tiene opción, porque le falta fuerza, por homosexual o por razones inconfesables. Esto me preocupa profundamente. Encontrar carisma a estas alturas  no es algo que la oposición pueda aspirar de forma tan inmediata. Ellos lo saben.

El atentado terrorista o una tragedia de magnitudes lo suficientemente grandes como para alimentar los colmillos de los medios de comunicación, han sido históricamente una vía para cambiar el pensamiento de la gente, debido a que producen shock emocional que se necesita superar por cualquier vía desesperada.

El trauma emocional anula el raciocinio y tomamos muy malas decisiones. Por eso es una estrategia efectiva.

Alerta venezolanos…!

“Es imposible encadenar al ser humano únicamente esclavizando su cuerpo, la mente también debe ser detenida, y para conseguir esto, la mejor arma es el miedo.”

Manly Palmer Hall


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/04/2012 por en Banderas falsas, Reacciona y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,238,994 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: