DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ingeniero Jefe de Universidad de Chile revela el bioterrorismo: terremotos provocados por razones políticas…!

Nuevamente gracias al bloguero Rafapal nos hemos enterado que el Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de la Universidad de Chile Pedro Gaete habla abiertamente sobre los terremotos como arma política, desentraña que en los últimos años han utilizado esta arma criminal y devastadora, explicando con su base científica bien plantada. Este es un tema delicado, porque cuando la mayoría de población lo considera un hecho “natural” pues le da licencia a estos psicópatas para usarla a sus anchas con los fines más mezquinos. Un hecho tan atroz, que le cuestra entrar en las cabezas razonables del ser humano común.

Ahora traemos el testimonio de todo un profesional chileno y tan importantes son sus argumentos que ha hablado directamente con el presidente de Chile Sebastián Piñera al respecto (no le auguramos mucho éxito, recuerden que publicamos en este post que una revista británica reveló que lo de los 33 mineros fue un show para aumentar su popularidad, de paso parecía seguir una estrategia ritual bastante perversa).

Pedro Gaete le ha reportado a su gobierno que el terremoto que afectó a Chile en 2010 fue un pulso escalar, es decir, un terremoto prefabricado. También reseña que, cuando en febrero él se lo cuenta al Ministro de Defensa chileno, estaba su homólogo USA en Chile, León Panetta, hablando sobre “medioambiente” y, curiosamente, hubo una ola de calor bestial repentina en el país sudamericano (deja entrever que ya estaban manejando estas armas).

Exactamente en el minuto 1′55” del video número 3 dice que el 21 de diciembre del 2012 el planeta Tierra recibirá una fuerte onda que no es peligrosa pero si a algún loco se le ocurre enlazar esa onda con una escalar… se produciría un enorme cataclismo en el Planeta, amplificándola mediante el HAARP, por lo que las Naciones Unidas deberían prohibir YA el uso de este tipo de armas. También explica cómo le hicieron el terremoto a Japón, amplificando una onda enorme.

Por cierto, ya la prensa está atacando a Pedro Gaete (ver noticia), para encontrar la verdad hay que aprender a reconocer cuándo la prensa te está manipulando.

Aprovechamos la ocasión para hacer una gran ola de apoyo a este héroe chileno Andrés Salfate, único programa en latinoamérica que habla abiertamente de temas censurados: el programa “Así Somos” que dedica los días miércoles al tema “Conspiraciones”. Aquí tienen un artículo que escribimos sobre Salfate.

Bravo amigo! desde Venezuela, país de héroes y heroínas,…! reconocemos inmediatamente cuando estamos frente a uno genuino: Andrés Salfate.


“Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Juan 8:32

Anuncios

14 comentarios el “Ingeniero Jefe de Universidad de Chile revela el bioterrorismo: terremotos provocados por razones políticas…!

  1. Pingback: Buenas Nuevas 20120331 Ingeniero Jefe de Universidad de Chile revela el bioterrorismo: terremotos provocados por razones políticas…! | Despertando.me

  2. loredana saez perez
    20/04/2012

    grande Pedro Gaete te he visto hoy en mañanero desmenusando la verdad. dme mas información

  3. patricio marfull
    06/07/2012

    apoyo incondicional a pedro gaete y dispuesto a comentar este aberrante tema entre gente conocida y amigos para que esten atento a conocer estas viles maniobras de sere indeceables .de paso seria muy positivo pedir lacooperacion de radios comunitarias para que informen a la poblacion del peligro que acecha y de las amenazas que reciben los heroes que desmascaran a potencias criminales

    • despierten
      07/07/2012

      Estamos a la caza de un programa de radio que informaremos oportunamente en el blog.

      Abrazos Patricio y gracias por tu comentario

  4. Paula
    14/08/2012

    Pedro Gaete NO ES ingeniero, NO estudió en la Chile.

    • despierten
      15/08/2012

      Quedas muy mal ante los miles de lectores diarios de este blog cuando atacas a la persona, y no al argumento. Eso muestra que el argumento te deja desarmada… lamento que esto lo haga una mujer.

      Salud, Paula.

      • Paula
        17/08/2012

        Los que quedan mal son ustedes al sostener que el señor Pedro Gaete Valenzuela es “Ingeniero Jefe de la Universidad de Chile”, cuando no es verdad.
        Me es difícil creerle cualquier hipótesis a una persona que dice tener una profesión y no es verdad.
        En cuanto a su teoría de que los terremotos son causados por ciertos países, hasta el momento el señor Gaete no ha acertado en ninguno de sus dichos. Si recordamos su anuncio con un 100% de certeza para los días 20 al 24 de mayo, tampoco acertó: el predijo un sismo 9 en la escala Richter, posteriormente canceló la alerta y lo que hubo fue un sismo 7. Ahora bien, un sismo 7 libera una cantidad muchísimo menor de energía que uno 9, sus efectos no son comparables, por lo tanto no es un acierto. Es como que un medico te diga que tienes neumonía y solo es un resfrió.
        Actualmente, está anunciando una serie de fenómenos en una ventana de 46 días. Es probable que en 46 días haya un terremoto, o un huracán o cualquier desastre natural. Es cosa de tomar en forma aleatoria 46 días y eso se cumple.
        Por otra parte, se ha negado sistemáticamente a presentar sus hipótesis ante la comunidad científica, no ha escrito articulo alguno con sus descubrimientos. ¿A qué le teme?
        Y vuelvo al principio: si miente en algo tan pequeño como su titulo profesional, ¿por qué debo creerle que los terremotos son ataques terroristas?

        • despierten
          22/08/2012

          Amiga, tu aversión al Ing. Pedro Gaete se siente en cada palabra, y la ciencia poderosa llamada inteligencia emocional dice que esa aversión te hace perder toda la capacidad de razonar objetivamente sus argumentos.
          Te defiendes como si el caballero te hubiera insultado a ti con nombre y apellido.
          El Sr. Gaete explicó plenamente por qué no se produjo su predicción, que más que predicción fue una medición. No es un profeta, es ciencia medible lo que explica.
          Creo que esto hay que hablarlo con antenas y mediciones científicas y no con emociones que no permiten razonar.
          Los argumentos de él son mucho más convincentes que los tuyos, al ser más objetivos y medibles Paulilla, lo siento….

          Abrazos.

          • henry
            03/09/2012

            El observatorio sísmico solar no es parte de la Universidad de Chile y no existe como tal. Pedro Gaete no forma parte de la Universidad bajo ningún cargo (http://www.uchile.cl/portal/presentacion/informacion-publica/dotacion-de-personal/77228/personal-de-planta). Su título de ingeniería no tiene relación con ciencias aplicadas ni teóricas, ni cuenta con un grado académico competente para sustentar sus teorías. Existen medios formales para exponer este tipo de teorías a la comunidad científica en el mundo, y en estos medios sus investigaciones no han sido publicadas para su posterior análisis científico, lo cual hubiera resultado en un real aporte a la cuidadanía.
            En sus declaraciones he leído errores fundamentales en lo que él entiende por la física, por ejemplo: “los sismos son ondas escalares”. Este tipo de errores, repetitivos, revela su bajo entendimiento en la exposición de una teoría de alta complejidad. Por lo cual, su discurso no es creíble desde la perspectiva científica.

            • despierten
              03/09/2012

              Creo que por lo que afirmas y otra contribuyente comentó, efectivamente deben haber algunos errores en los títulos, que no atribuyo al Ingeniero sino a los divulgadores de la información, ya que él explícitamente no lo ha dicho nunca, pido disculpas ya que los créditos exactos frecuentemente se pierden y tergiversan en el medio de la contrainformación que es donde se desenvuelve Despierten.
              Respecto a lo que afirma Gaete hemos estado conversando con un geofísico experto de los Estados Unidos que tiene varios libros publicados, su nombre es David Nabham y escribió para este blog Terremotos, Predicciones y … Posibilidades!.
              El desde su experiencia habla de Pedro Gaete con mucho más respeto que tu persona y estamos por recibir sus opiniones. Pero dada la valentía de Gaete y que sus afirmaciones son ciencia medible que puede ser corroborada, les invitamos a oponersele desde ese terreno: el de las mediciones. Y no desde otros terrenos.

              Gracias Henry.

              • Paula
                23/09/2012

                (Comentario personal para “Despierten”: A Henry, un varón, le agradeces. A mí, una mujer, me dedicas un “Paulilla, lo siento.)

                • despierten
                  24/09/2012

                  Amiga, disculpa si no te agradecí, es sólo que conocemos los riesgos y los sacrificios que el Sr. Gaete está corriendo, ya que su vida sería mucho más cómoda si no hubiera informado sobre este fenómeno, su vida es un martirio por haber dicho lo que dice. Es sencillamente lacerante ver que nos perdamos en ataques personales para desacreditarlo, sin notar que ha inmolado su carrera por decir lo que dice.
                  Hemos visto a muchos como él, ser aplastados por un sistema que pretende asfixiar a la ciencia. Con esto no pretendo que se conduela, sólo que sea un poco más objetiva, ya le dije que el título de Gaete fue error nuestro: es Director del Observatorio Sísmico Solar y gracias a lo que dijo ahora hasta está en tela de juicio su título de ingeniero por un abuso de la Universidad de Chile, abuso que ud avala con su duda.
                  La inteligencia emocional sí es una ciencia, y ud puede desarrollarla.
                  No pretendemos desde aquí hacer dimes y diretes de ataque y defensa, nuestra misión en “Despierten” es divulgar evidencias relevantes que no tienen cabida en los medios oficiales masivos de difusión (donde el Sr. Gaete amiga no le dejarán hablar nunca) podemos aquí alargarnos miles de páginas de cómo censuran información vital que podría cambiar tu vida y la mía. Hacemos esto sin pedir nada a cambio, sólo para que gente como tú se entere.
                  Lo que decidan hacer con la información que publicamos, lo respetamos profundamente, como quiera que decidas crucificar a Gaete (a quien desde aquí le expresamos nuestra total solidaridad, afecto y el más grande respeto profesional) como quiera que decidas esperar e investigar, como quiera que decidas lo que decidas, es respetable.
                  Nuestra misión es exponer, en base a nuestros largos años de investigación aquello que pueda contribuirte en algo.
                  El mensaje si te sirve tómalo sino lo desechas, pero no fusiles al mensajero.

                  Gracias Paula.

          • Paula
            23/09/2012

            Mis argumentos son:
            1) Pedro Gaete no estudió Ingeniería Civil Plan Común en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. (Puedes preguntar a ingenieros que debieron ser sus compañeros de generación)
            2) Pedro Gaete no es ingeniero jefe de la Universidad de Chile (dicho cargo no existe, para empezar). (Puedes ir personalmente a la Universidad y preguntar o puedes hacerlo a través del portal de transparencia que existe en cada organismo público de Chile).
            3) Pedro Gaete dijo (lo que puedes verificar volviendo a ver el video del programa) que con un 100% de certeza (sin margen de error) habría un terremoto.
            4) Si su trabajo se basa en ciencia medible, no entiendo la negativa de Pedro Gaete a presentar ante otros Ingenieros, Geólogos y otros científicos sus hipótesis y su forma de trabajo. Si lo que él desea es salvar vidas, lo lógico es compartir sus descubrimientos. En vez de eso, sólo da entrevistas a medios no oficiales, y cuando va a TV abierta, se enoja y da para-respuestas.

            Creo que su respuesta a mi comentario carece de argumentos, y se concentra en criticarme, valiéndose de la Inteligencia Emocional (que dicho sea de paso, no es una “Ciencia Poderosa”, sino que es una capacidad personal).

            Estamos a pocos días de que se termine la “ventana escalar” señalada por Don Pedro Gaete, pero ya su página http://www.25920.cl desapareció, su cuenta @25920_chile de twitter dejó de informar, y en su grupo de FB no da mayor información.

            Claramente Ud. prefiere creerle a un señor que tiene la ventaja de haber nacido en un país sísmico, donde la mayoría de la gente, desgraciadamente, no tiene acceso a una buena educación, y por eso le cree al primero que utiliza palabras bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31/03/2012 por en Entérate, Fenómenos naturales extraños y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,209,721 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.174 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: