DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Alta toxicidad en la ropa de marca al lavarla… y en los famosos pañales Pampers

Ambos estudios son de Greenpeace, acabamos de publicar un artículo que denuncia que esta institución sirve a intereses económicos, pero eso no descarta la validez del trabajo de muchos luchadores que allí se encuentran, como expliqué a una amiga lectora. Para desentrañar donde está la verdad hay que abrir bien los ojos, dejar entrar todo tipo de información y luego desarrollar un criterio después de reflexionar con la cabeza fría de emociones. Cualquier ser humano está en capacidad de hacer eso.

Famosas marcas despiden cantidades de tóxicos al ser lavadas

Camisetas, pantalones, zapatillas de tela. Gran parte de la ropa que se vende en las tiendas de todo el mundo contiene componentes que pueden resultar tóxicos para el entorno. Un estudio elaborado por Greenpeace, que analizó prendas de grandes marcas compradas en distintos países, reveló ayer que gran parte de estas contenían etoxilatos de nonilfenol, una sustancia tóxica prohibida en la Unión Europea que se emplea en las fábricas textiles para blanquear y preparar las telas. Esa ropa no es dañina para quien la lleva puesta, pero al lavarse libera a los ríos nonilfenol, considerado un disruptor hormonal, que se acumula en la cadena alimentaria y que puede llegar a ser nocivo hasta en cantidades muy bajas. Tanto que ya se ha demostrado que afecta al ciclo sexual de determinadas especies y provoca el cambio de sexo en los peces.

Greenpeace analizó en un laboratorio independiente 78 artículos de marcas tan conocidas como Adidas, Calvin Klein, H&M, Lacoste, Nike, Puma o Ralph Lauren (se encontró en 14 de 15 marcas), todos fabricados en países de fuera de la UE -fundamentalmente China, pero también Bangladesh o Turquía-, y halló la sustancia tóxica en dos tercios de ellos.

Ver noticia.

Tóxicos en pañales

Según un estudio publicado el pasado 17 de mayo por Greenpeace Alemania, las marcas más conocidas de pañales monouso contienen tributilina o más exactamente tributilestaño (TBT), un compuesto que ya en un nivel de 0,001 microgramos (un nanogramo) por litro es letal para los organismos acuáticos.

El tributilestaño es un compuesto tóxico de acción permanente que se concentra en los organismos vivos alterando su equilibrio hormonal y su sistema inmunitario. Es por su alto poder pesticida y biocida que esta sustancia se utiliza como pintura antiincrustante en los cascos de los barcos, buques, puertos, ya que, impide que se adhirieran algas y otros organismos vivos sobre ellos, y como conservante de la madera.

En los seres humanos puede provocar cáncer y trastornos graves del sistema nervioso.

El análisis de varias muestras de pañales desechables de las marcas más populares en Alemania, han revelado un contenido de 4,2 microgramos de tributilestaño en pañales de la marca Benetton; 4,7 microgramos en Fixies y hasta 8,6 microgramos de TBT en Pampers Baby-Dry (Dodot en España).

Ver noticia original.

Por cierto la famosa marca Pampers contiene casi el doble de tóxicos que las otras dos. 

Que curioso que ambos tóxicos afectan hormonalmente ¿recuerdan lo que comentamos del bisphenol en los juguetes que inhibía la producción de hormonas masculinas en los niños? Por estas y otras muchas evidencias sostenemos en este blog que el alto poder mundial tiene una estrategia sostenida de homosexualización a la población y ahora puede palparse los éxitos de su proyecto. 

Es a veces difícil concebir que el poder mundial pueda ser tan perverso, si consideras en tu mente la temeraria idea de que todo esto fuera intencional. Pero para llegar a la verdad hay que ser lo suficientemente valiente como para considerar todas las opciones objetivamente: controlando el miedo, el rechazo natural y la emocionalidad.

¿Eres capaz de imaginar que algo así pudiera estar pasando? Si lo imaginas, ¿acaso no comienza tu mente a hallar miles de confirmaciones a esa hipótesis?

No creas nada de lo que te digo, sólo abre tu mente e investiga.

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.”

George Orwell

Anuncios

2 comentarios el “Alta toxicidad en la ropa de marca al lavarla… y en los famosos pañales Pampers

  1. JANETH ZAMBRANO
    31/03/2012

    SI LO CREO. EL MUNDO ESTÁ LOCO. ES EL CASO DE LAS SEMILLAS TRANSGENICAS. QUE ES UN ACTO DIABÓLICO PORQUE SE OPONE A LA REPRODUCCIÓN NATURAL DE LAS ESPECIES TAL Y CUAL DIOS LO CREÓ. ESTÁ CONTRA LA NATURA. ALTERA EL ORDEN NATURAL NO SOLO DE LAS ESPECIES SINO, (y POR CONSECUENCIA) DEL HOMBRE (POR CIERTO CADA VEZ MENOS HUMANO). LOS PAÍSES MALLLAMADOS POTENCIAS MUNDIALES TIENEN PLANES DE SUBSISTENCIA LOGICA PARA SU MINORIA. BASADO EN EL EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD. YA SEA POR ENFERMEDADES CREADAS EN LABORATORIOS ( Y SU CORRESPONDIENTE CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LA VACUNA, PARA RECUPERAR SU INVERSIÓN EN DICHAS CREACIONES SATÁNICAS) ; YA SEA POR GUERRAS, O YA SEA POR PROPAGAR EL HOMOSEXUALISMO Y/O INHIBISIÓN DE LA REPRODUCCIÓN. SEA LO QUE SEA; EL EXTERMINIO HUMANO Y DE LA NATURALEZA (DEL AGUA Y DEMÁS RECURSOS NO RECUPERABLES E INDISPENSABLES PARA LA VIDA) ES LA ÚNICA SALIDA PARA ESE GRUPO MINORITARIO QUE SÍ QUIERE VIVIR: MATAR A UNOS (MUCHOS) PARA DEJAR VIVIR A OTROS (POCOS).

    • despierten
      01/04/2012

      Correcto Janeth, se trata de robar al hombre y la mujer su naturaleza humana. De allí nuestro esfuerzo en recordar a todos que debemos amamantar porque somos mamíferos, debemos parir, debemos traer al mundo hijos procreados con amor. Debemos recuperar nuestra naturaleza… gracias Janeth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/03/2012 por en Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,186,644 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: