DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El narcotráfico es estructuralmente satánico: nuevas evidencias en Latinoamérica

En la fotografía vemos la Iglesia Satánica del Sur: La capital del departamento de Lavalleja alberga la sede de la primera “Iglesia satánica” de Uruguay, con proyección internacional a través de una página web. Su líder, entrevistado por LA REPUBLICA, relata los principios que rigen esta iglesia, la cual, afirma, ha recibido la adhesión de cientos de socios. Da un vistazo al artículo, se muestran atractivos a los jóvenes y obviamente si van a comer corazones no lo van a decir en la entrevista. Informa a tus hijos, esta gente no está jugando.

No creo que el satanismo sea tan sencillo como estigmatizar a un ritmo determinado o a un cantante en particular. Confieso mi simpatía por el rock, un ritmo muy candente y enérgico que ha sido tradicionalmente acusado de satánico, han acusado a los rockeros, metaleros, góticos, etc. Pero entonces ¿la sotana y las alabanzas implican santidad? Obviamente, no debemos ser tan básicos.

“Por sus frutos lo conoceréis” dice la Biblia y pienso (sin ser parte de religión alguna) que esta afirmación es totalmente cierta. Un manzano no da piñas, da exclusivamente manzanas, por lo tanto, son los frutos los que revelan la naturaleza de las cosas.

La drogas sintéticas adictivas como la heroína, el LSD, la cocaína son altamente malignas, ya que desvinculan al adicto de sus amores estructurales: pueden llegar a golpear a su madre, a robarles, y hasta matarles, su cerebro con los actos de amor ya no siente placer, porque quedó dañado, atrapado en el placer de la droga. Podemos deducir que la droga es producto de una idea estructuralmente maligna, y de eso trata el satanismo. El satanismo busca despojar al ser humano de su naturaleza propiamente humana para investirlo de bestialidad.

Hace algún tiempo publicamos esta noticia donde relacionan en Colombia el narcotráfico y el satanismo, ahora hemos encontrado esta:

Bolivia: Narcotraficantes trabajaban de la mano del satanismo.

Una familia de narcotraficantes, que tenía nexos con sus similares colombianos y brasileños, se encomendaba al diablo (Lucifer), para tener éxito en sus negocios y que ninguno de los integrantes del clan sea detenido. Al parecer sus “súplicas” no fueron escuchadas porque la FELCN los detuvo y fue en uno de los inmuebles secuestrados donde se encontró un altar y oraciones satánicas, informó el Fiscal antidrogas, José Luis Bravo.”

La única forma de acabar con el satanismo es hacerle frente, reconocer donde está y dejar de considerarlo algo ridículo o un hecho de burla, sacar de nuestras cabezas el estigma fantástico creado por las películas y empezar a ver objetivamente, cuán dominados estamos por estas prácticas.

Recuerden que hemos trabajado mucho para evidenciar el nexo real que existe entre la pederastia y el satanismo, que ha sido denunciado por sacerdotes en ejercicio (ver denuncia desde dentro del Vaticano).

“una conspiración diabólica de altos intereses políticos, financieros y religiosos se halla en disposición de alcanzar su último objetivo, su utopía: instaurar una sociedad global y unitaria.”

Padre Malachi Martin, de su libro “El Último Papa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/03/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,186,644 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: