DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Se coló en los medios: Es visible por astrónomos nave nodriza conectada al sol

¿Nave nodriza conectada al sol?

El video rebota en la web y, de no tratarse de un fake, es simplemente inexplicable: lo que parece ser una nave nodriza de proporciones gigantescas se queda parada frente a la superficie del sol unida al astro mediante lo que parece ser un canal de plasma o energía.

La fuente del video son imágenes tomadas por la misma NASA y expertos de todo el mundo están analizando el video para determinar de qué se trata.

La “nave” fue descubierta en un video publicado este domingo por la agencia espacial estadounidense y ha forjado numerosas hipótesis acerca de su origen, aunque más que respuestas, sólo genera preguntas: ¿se trata de una nave espacial o un efecto del lente? ¿Formará el video parte de una secuencia de imágenes que buscan moldear la opinión pública bajo el modelo del proyecto Blue Beam de simulación de invasión extraterrestre?

En el caso de que el video fuera real y lo registrado realmente se tratara de una nave nodriza: ¿qué fuerza mantiene al objeto cerca del sol pero en resistencia a la gravedad del astro? Sin dudas el modelo de gravedad de Newton quedaría fuertemente cuestionado por las imágenes.

En cualquier caso, el video ha pasado a viralizarse rapidamente en este convulsionado 2012, en el que millones de personas presienten (o anhelan) un cambio en este mundo en crisis, ya sea una guerra global, una invasión extraterrestre o un gran cataclismo planetario.

Ver noticia original.

Otra nota de prensa reporta el objeto como de fabricación humana, es decir, niega de antemano que seres inteligentes de otros planetas lo puedan haber creado, pero  ¿la lógica no nos dice que los materiales conocidos en la tierra se desintegrarían a esas temperaturas?

Ver noticia donde indica que su origen es terrestre.

Adjuntamos el video, esperando lo puedan visualizar:

Hay miles de conjeturas a este respecto, y una fuerte programación mental por parte de Discovery Channel, para intentar llenarnos nuevamente de miedo ante cualquier entidad extra-terrestre.

Según hemos documentado en este blog,los Estados Unidos cuentan con un avance tecnológico descomunal que no publican en los medios para usarlo como arma de control. Muy posiblemente podrían hacernos creer que está llegando el mesías en medio del cielo mediante un holograma de proporciones planetarias, y que además nos ordena que sigamos todo lo que diga Obama.

Aquí en la revista CeoWorld dirigida al público élite de los EEUU, documentan varios de los proyectos a los que mucha gente se resiste a creer por lo infames que son: el uso de LSD para grabar orgías y extorsionar gente de poder (operación clímax), experimentos humanos satánicos en los que convierten humanos en marionetas (MkUltra), matar inocentes para obtener apoyo para invadir a Cuba (Northwoods), infiltrarse en la prensa hasta dominarla (sinsonte). Es curioso que el New York Times y numerosas publicaciones serias  documentan estas atroces patrañas y aún la gente se burle de esto, como si fuera ciencia ficción.

En fin, si hay vida extraterrestre deben haber malos y buenos como aquí. Definitivamente, la vida extraterrestre no me genera miedo. Miedo da que esta degeneración humana que estamos viviendo, continúe.

“Cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros de pleno derecho en ésta asociación universal debemos demostrar que hemos aprendido a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra”.

Gordon Cooper, Ex astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU, 1978


Anuncios

2 comentarios el “Se coló en los medios: Es visible por astrónomos nave nodriza conectada al sol

  1. Maritza
    20/03/2012

    Las Naves de metal, tuercas y tornillos, jamàs podrian acercarse al sol. Y la tripulaciòn ??? Menos que menos !!!!

    HAY ALGO GRANDE ALLI. Los History Channel, la Nasa y otros aprovechan para influenciar en la gente con otros fines y revolver lo bueno con lo malo, pero cuidado !

    NO CREAN EN RAPTOS MISTICOS…!

    • despierten
      21/03/2012

      Si hay algo grande allí Mari… Importante tu observación sobre raptos místicos.
      Es imposible que un ser que te respete y te ame, te rapte.
      Por lo que sabemos en nuestras investigaciones, los seres extraterrenales que son realmente de luz, son infinitamente respetuosos de los seres humanos, y piden permiso para cualquier actividad. Jamás raptan.

      Gracias nuevamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20/03/2012 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,474 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: