DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Continúa la estrategia para legalizar la aberración: Grecia califica la pederastia como “discapacidad”…!

Recientemente, el Ministerio de Trabajo griego ha incluido en la categoría de “discapacitados” a los pederastas y, aunque se ha apresurado a comentar que ello no significa que estas personas sean destinadas para recibir ayudas estatales, muchos se temen lo peor. De hecho, la Confederación Nacional de Personas Discapacitadas de ese país ha puesto el grito en el cielo al considerar como “incomprensible” tal clasificación.

Su líder, Yiannis Vardakastanis, ciego, se ha quejado de que esta medida va a crear más problemas a las personas discapacitadas, al verse asociadas a los pederastas. Eso sin contar que, antes o después, los pederastas serán probables destinatarios de los presupuestos gubernamentales, con la consiguiente merma de los ingresos para el resto de los discapacitados. “Creo que se trata de un gran error. El ministerio debería tener una política de discapacitación diferente”.

Porque lo cierto es que, por más que el Gobierno heleno lo niegue, al conceptuar de este modo a los pederastas, estos podrían recibir una compensación económica. Los demás discapacitados las reciben. Por ejemplo, los ciudadanos que han sufrido un trasplante de corazón tienen derecho a hasta el 80 % de sus ingresos. Para los pederastas, se trataría del 35 %. Casi la mitad. Lo que significa que reciben más que algunos trasplantados que han quedado disminuidos en distintos grados para el trabajo.

Fetichismo y ‘sado’. La medida del Gobierno griego ha venido acompañada de otras decisiones casi tan polémicas como esta, como ha sido la inclusión de exhibicionistas, cleptómanos, fetichistas sexuales, sadomasoquistas y jugadores compulsivos en esa categoría de discapacidad. Además, la decisión coincide con una rebaja de las prestaciones a los minusválidos debido a la crisis económica por la que atraviesa el país, lo que ha disparado el malestar entre las asociaciones de discapacitados.

(…)

Ver noticia completa.

Esta es una estrategia conocida. Traumatizados por la conmoción en que viven, los griegos que no puede pensar más nada sino cómo alimentar a sus hijos hoy, cómo van a sobrevivir mañana, bajo ese trauma es oportuno para los psicópatas que gobiernan introducir este proyecto de ley que deja boquiabierto a cualquiera por lo abominable.

Así introdujeron la Ley Patriota que acababa con los derechos civiles del planeta entero, justo en medio del trauma por el ataque del 11 de septiembre.

Esta estrategia representa a una red tarantulesca de pedrastas que tienen tentáculos en todos los países, y que incluye a artistas, deportistas, jerarcas de todas las iglesias, gobernantes, políticos destacados, aristócratas y pare Ud de contar. 

No nos cansaremos de afirmar: la pederastia es satanismo, lo más bajo de la degradación moral y ética de los individuos.

Eso, es lo que está gobernando.

Si tu te pones a analizar los errores de nosotros, ni se comparan con las cosas que han hecho otros”

Cantante Eddie Dee, Sácame el guante.

Anuncios

4 comentarios el “Continúa la estrategia para legalizar la aberración: Grecia califica la pederastia como “discapacidad”…!

  1. jean
    13/03/2012

    si hubiesemos tenido internet masivo antes que sacaran de la lista de parafilias a la homosexualidad sin duda alguna tambien la fueramos frenado y no tendriamos tanta promosion de la conducta homosexual que hoy dia los medios disparan a los ojos de nuestros hijos.

    • despierten
      13/03/2012

      Bravo,

      Por fin me escribe alguien con la verdadera visión de lo que un padre quiere para sus hijos.

      Gracias Jean!

  2. excorte girl
    08/03/2014

    ¿Cómo se puede proteger con contraseña un blog de ​​Blogger en un dominio personalizado ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/03/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,031 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: