DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Imprescindible: TeleSUR el Lunes 12 de Marzo, 21:00 Hrs. DAVID ICKE “El conferencista más controversial del mundo”

David Icke es considerado por algunos como el “más controvertido conferencista del mundo”. Es un conferencista que “deja pensando después”, y es autor de numerosos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de “la verdad detrás de las sombras”.

Fue futbolista y trabajó como periodista de la BBC durante algunos años y hoy en día se ha convertido posiblemente la figura más importante del mundo en el ámbito de la contra información.  Escritor y conferencista, ha escrito más de 20 libros en torno a la sociedad de control en la que vivimos y en nuestra condición de esclavos del sistema.  Icke destaca siempre que son unos pocos, un grupo de controladores, quién maneja nuestros destinos, e invita a la humanidad en pleno a rechazar ese dominio y ser libres.

David Icke ha aparecido en Discovery Channel, en extractos de 2 minutos y sacado de contexto. Fue invisibilizado por los medios desde que empezó a sacarles las mentiras. Sus libros están prohibidos, tiene miles de demandas. La oportunidad de verlo hablar libremente es invalorable para nuestra salud mental, pero ¿tienes la suficiente valentía para enfrentar la realidad que David expone?.

Si eres lo suficientemente “embraguetado” para esto, enciende TeleSUR, el lunes a las 21:00 horas. Sintoniza Documentales TeleSUR.

Extracto del libro “Camino a la Libertad”:

“Este es el modo en que el mundo esta deliberadamente estructurado.  El sistema quiere a cada uno controlando a todos los demás y esto es hecho de mil millones de formas diferentes.  Lo que llamamos sociedades libres son campos de concentración con otro nombre.  El sistema no nos sirve, nosotros le servimos.  Somos esclavos que nos engañamos con que somos libres porque no queremos afrontar la realidad de nuestra grave situación.

La humanidad es como el marido que sabe que la esposa le es infiel, pero trata desesperadamente de convencerse de que no es verdad. Cuando ella llega a casa él la interroga sobre donde ha estado y con quien ha estado.  El marido sabe la verdad, pero él espera desesperadamente que la explicación de su esposa parezca lo bastante creíble para él para continuar engañándose a sí mismo con que todo está bien.  El prefiere oír una buena mentira a aceptar una verdad desagradable.   Del mismo modo, la mayoría de las personas no quiere afrontar la conspiración y corrupción de los gobiernos o preguntar por qué los países van a la guerra contra civiles indefensos.”

David Icke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 09/03/2012 por en Ánimate, Renacer humano y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,247,952 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: