DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Bajo el disfraz de la tolerancia a la diversidad sexual, hay criminales abriendo camino a legalizar la pederastia

Ha creado polémica la aparición de cuentas en Twitter que distribuyen porno infantil en esta red. En este mundo al revés, publicar enlaces de descarga de música puede traerle problemas legales, sin embargo que usted escriba que le atraen sexualmente los niños de 4 años es legal.

En el mundo en general la apología de la pedofilia sigue siendo legal. Así son las cosas, desgraciadamente en mi opinión. Digo desgraciadamente porque la delgada frontera de lo legal e ilegal permite la permanente exposición de menores en las redes sociales como reclamo para contactar con otros menores, o con otros pedófilos y pederastas para actividades mucho más peligrosas. 

En Twitter tenemos a uno de los 3 miembros del primer partido europeo que promueve la pedofilia, el PNDV. Este partido político Holandés que pide la legalización de la pedofilia, y al que los tribunales holandeses permitieron su existencia, entre otras cosas, y a pesar de las múltiples denuncias, en nombre de la libertad de expresión.

Esta partido propone  cosas como bajar la edad de consentimiento sexual a los 12 años (y a la larga que desapareciera), o que la prostitución fuera legal a partir de los 16 años. Uno de los 3 miembros reconocidos fue condenado en 1987 por abusar de un niño de 11 años. Supongo que el tipo esté en Twitter no debe ser un problema.

Otra de las cuentas de Twitter pertenece a un lobby pedófilo, de Estados Unidos. En el país de la doble moral NAMBLA (North American Man/Boy Love Association o Asociación Norteamericana del Amor Hobre/Niño) presiona para legalizar la pedofilia y explicar al mundo los beneficios, según ellos, de las relaciones consentidas entre menores y adultos. NAMBLA, también tiene cuenta en Twitter.

La serie South Park le dedicó un programa al tema NAMBLA… que divertida nuestra industria del entretenimiento. Podemos dejar confiados nuestros chicos frente a la TV, y tendremos una raza de monstruos dentro de diez años.

Por otra parte fuentes no oficiales denuncian que ciertos parlamentarios se están quejando de que el parlamento europeo está financiando a ILGA, asociación de gays y lesbianas a la cual NAMBLA pertenece.

Por su parte, nuestra flamante ONU, le abre las puertas a estas asociaciones de pederastas, gays y sadomasoquistas declarados, incluyendo a ILGA y la nefasta NAMBLA : verifícalo en este enlace.

No es cuento lo que se viene, debemos fijar posición firme contra esta podredumbre que en lo más profundo del tema, tiene raíces satanistas.

Y reitero, esto no tiene que ver con el homosexual común. Tiene que ver con grandes estrategas que hacen un saco con todo el tema la libertad sexual para apuntar finalmente a la legalización de la pederastia. 

Por último sólo me cabe recordar el reciente escándalo del senador de Puerto Rico  y sus fotos con un jovencito de 21 años, siendo este señor suficientemente maduro, si el chico tuviera unos añitos menos estaríamos frente a un pedófilo ¿o no? si este señor no lo es, creo que está a un paso.

Les recordamos este post que publicamos con anterioridad: tendenciosa patraña para hacer lucir la pederastia como algo normal. También el Papa ha tratado de trivializar un crimen tan atroz como este.. pido disculpas a los católicos, pero es la verdad: mira las declaraciones del Papa.

Pederastia es satanismo, sólo cuando aceptas como posible esta hipótesis, empiezarán a lloverte las evidencias.

No creas nada de lo que hemos escrito. Investiga.

“Si permaneces indiferente ante situaciones de injusticia, haz elegido el bando del opresor.”

Desmond Dudu.

Anuncios

10 comentarios el “Bajo el disfraz de la tolerancia a la diversidad sexual, hay criminales abriendo camino a legalizar la pederastia

  1. fggdfhjhr
    30/12/2012

    Dicen que la tolerancia es solo un disfraz para disfrazar algunos crímenes. Bueno antes de que tu y yo naciéramos la pedofilia, la homosexualidad, las infidelidades el machismo yace practicaban. En algunos países se practican cosas de pendiendo de los usos y costumbres y de pronto llegan personas a satanizar lo que los parece incorrecto. Cuando la deslealtad se pagaba con la muerte no se logro nada. La historia ha demostrado que los imperios han sido claro ejemplo del fallido intento por unificar al mundo a una sola ideología. Las personas asegún les convenga defenderán con su vida su pensamiento individual. Podemos seguir así como ahora o unir a las diferentes mentes a una convivencia permanente y sana, porque sin la generación de tabúes y sin violencia todo es saludable dentro de lo consensual. Miren a su alrededor vivimos dentro de un universo caótico e impredecible al que le somos indiferentes. Mientras que nosotros estamos aquí, a un peleado por decidir cómo vivir dentro de lo que es correcto, (correcto pero para quien o para cuantos) no se trata de mayorías porque en la guerra las mayorías no cuentan, llevamos siglos peleando y aun seguimos discutiendo la razón, mientras que nuestros cuerpos envejecen, mientras que el látigo del tiempo castiga nuestros cuerpos debemos convivir y vivir, yo soy pedófilo. Divulgar este mensaje.

    • despierten
      02/01/2013

      Si usted mismo aprobara su realidad, fuera capaz de firmar con nombre, colocar un correo identificable y dejar más señas.
      Pero usted está consciente de que su identificación sexual es un crimen aberrante y tan repulsivo, que no tiene como defenderlo, por cuanto más que un crimen es un suicidio, ya que para su placer atropella la sexualidad de su propia raza en sus más tiernos años. Bajo la premisa (que ya es una realidad comprobada científicamente) de que todos somos uno, tanto para mi, como para usted mismo, su realidad es ser cáncer de la sociedad, una manifestación de cómo este ser que es la humanidad hace otro intento por devorarse a sí mismo.
      Gracias por darme la oportunidad de decirle a un practicante, cuánto rechazo desde mis entrañas a sus prácticas aberrantes, las usted también rechaza al esconderse. La única forma de que usted se sienta orgulloso, es que ya se haya deshecho del deseo de protección de los niños de su propia familia y quiera también gozárselos, esa es la última fase de su deshumanización, en la que usted, si desea dar ese paso, terminará convertido en un perfecto demonio consumado. Usted elige y es absolutamente responsable del ser en que se está convirtiendo.
      Ud bien puede decidir en cualquier momento volcarse a convertirse en un ser realmente humano, ya que mientras se permita actuar como un monstruo, obviamente actualmente usted no lo es.
      La práctica de la pedofilia es y será por siempre una aberración.
      Si quiere defender su práctica, no conseguirá aqui espacio para eso. Aquí hablamos madres, padres, hermanos, hijos, que sabemos de amor lo suficiente como para defender a los niños con nuestras vidas si es preciso.

  2. hfhhh
    04/01/2013

    Si yo también soy una fuerza imparable .como tú y cuando sea el momento sabrás quien soy y en lo que tu sociedad me ha convertido. En este mundo ay personas que se indignan al ver la estatua de un caballo con tremendos testículos al aire. Más sin embargo ellos también tienen derecho a la vida. Yo también porque el mundo no es tu yo y puedo ser amoroso, tierno y comprensible en la intimidad con mi muy, muy joven amante. No son más que usos y costumbres. Inventos de la locuras humana, lo bueno y lo malo pamplinas que confunden no es nada más que lo que nos conviene. Médicos inventado pastillas para el estrés yo tengo más de 25 años sin enfermarme es mas ni siquiera un dolor de estomago o de cabeza. No digo que un día no necesite de los médicos pero estoy seguro que no será por enfermedad, será por accidente o porque ya esté muy viejo pero prefiero pegarme un tiro en la cabeza antes de ser un pobre viejo zancas mi hadas, ese tipo de lastima no va con migo. solo miren a los vagabundos viviendo entre la porquería ellos no necesitan medecina pala jaqueca ¿o no es a si ¿ bueno como sea…………………………………………………………………………………………………………….. ¿ Es a si cómo funciona la variedad de pensamientos para no aburrirnos o para que la ley pueda enriquecerse a cotillas de los que prefieren vivir en la ilegalidad o simplemente es una forma de control anti humano impuesto por la naturaleza para destruirnos unos con otros? No busco convencerte de nada porque somos los que somos y estamos los que estamos. A un que a veces me imagino ¿y si no existieran lideres como tú y como yo todas las ovejas fueran a migas ¿ pero eso es imposible porque siempre abra un liderazgo a si halla 2 personas en el mundo uno tendrá que asumir la responsabilidad de lo que es conveniente, la pregunta es ¿Quién¿
    Mientras comparte esta rola conmigo. No sé que signifique pero me late” y es que hoy me siento un poco triste. Pero chavos la vida es hoy y yo digo que para todo ay gente vivan y disfruten de la abundancia humana. Paqueé ; pelear por todo el pastel es muy grande pero si a si lo queréis os juro que os empachareis. Disfruten por plis a …. (Gun’ s N’ Roses-Knockin Onheavens Door…. Hay tanto que deseo expresar pero todo a su tiempo.

    • despierten
      07/01/2013

      No tienes ningún derecho a culpar a nadie por lo que eres.
      Termina de crecer y asumir que eres la obra de tus propias decisiones.
      Millones de nosotros hemos crecido en medio de violencia, violaciones, robos, asesinatos y demás abominaciones a nuestro alrededor.
      Sin embargo unos deciden perfeccionar la inmundicia como tú.
      Otros decidimos lavarle la cara a este desgraciado mundo de las cosas que tú haces.

      No confundas el amor, con los manoseos. Que tú no pasas de ahí.
      No tienes una remota idea mínima de lo que significa esa palabra.
      Esa palabra implica sacrificio por el bien de otros.

      Evitaré calificarte, solo por que tengo autoestima y no quiero que la repulsión me lleva a exageraciones.

      Doy esta conversación por terminada.

  3. hhff
    20/02/2013

    Al parecer nuestra convivencia se torna cada vez más intolerante, Este es el trato. Legalicen el matrimonio a partir de los 12 años de edad entre joven y adulto con él con sentimiento de sus padres o sin él y unamos fuerzas para controlar el deseo sexual hacia los niños más pequeños. Mi virtud y mi valor al servicio de esta causa. Agradecería una pronta respuesta. Divulgar este mensaje.

    • despierten
      21/02/2013

      ¿legalizar el matrimonio a partir de los doce años, usted realmente se considera una persona cuerda?

      ¿tiene usted hijos?

  4. Lev Narwicz
    06/03/2013

    La ideóloga de genéro femenista paidófila Kate Murray Millet (Minessota, 1934), promueve “expresiones sexuales” entre los adultos y los menores.
    Ver cita: “Verdaderamente, uno de los derechos esenciales de l@s niñ@s es el de ->expresarse a si mism@s sexualmentetambién con adult@s<-. De manera que la libertad sexual de l@s niñ@s es una parte importante de una revolución sexual."
    Enlace: http://www.hartza.com/kgb.html

    • despierten
      06/03/2013

      Por supuesto, es una de las designadas para llevar a cabo esta infamia.

  5. fabio gabriel gomez casco
    06/11/2015

    La pederastia es algo normal siempre y cuando sea pederastia heterosexual,,por que eso se basa en la reproduccion,,pero la pederastia homosexual no se basa en dicha reproduccin humana,la sexualidad seria bueno que se disfrute a cualquier edad,con el consentimiento del o la menor siempre y cuando se usen metodos para prevenir embarazos ,y enfermedades,si negamos a los niños de menos de diez años a tener sexo es como si le causaramos graves prejuicios en lo sexual se refiere y baja autoestima y al crecer crecen con dudas y miedos,lo bueno seria que se les eduque a los niños y niñas antes de los 9 años deberian de recibir educacion sexual amplia y detallada ,de esta forma se pueden evitar abusos si estan muy informados,sucede lo contrario cuando no estan informados se exponen a abusos e incluso embarazos a temprana edad,aunque cualquier clase de abuso es algo malo o un crimen,los menores de edad pueden tener relaciones sexuales con consentimiento propio ,de hecho lo hace a escondidas con otros menores o con aductos y no precisamente son casos de violaciones sino con el consentimiento sexual del niño o la niña … a lo mejor la educacion sexual y la legalizacion de la pederastia puede ayudar a disminuir abusos ,y podria servir a fomentar el autoestima y autoconocimiento del o la menor eso es una posibilidad que aunque no queramos existe en el mundo de hoy dia y no es tampoco algo malo ,como creemos…

  6. fabio gabriel gomez casco
    06/11/2015

    De cualquier forma los o las menores incluso de 9 y 8 años tienen relaciones sexuales a escondidas con adultos con su consentimiento o entre menores mismos ,no estaria mal si se legaliza la pederastia y se enseñe mas educacion sexual a los menores eso posiblemente puede incluso evitar de alguna forma posibles abusos sexuales aunque no lo crean podria ser asi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/02/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,127 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: