DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La prensa se destapa: ex-presidente de USA tenia contacto oficial con extraterrestres!

A pesar de que la Casa Blanca niegue rotundamente la existencia de vida fuera de nuestro planeta, el presidente estadounidense Dwight Eisenhowertuvo tres contactos secretos con extraterrestres mediante “mensajes telepáticos”. 

Esto lo afirma el ufólogo y ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE.UU.Timothy Good, quien revela que Eisenhower -34° presidente estadounidense- entabló contacto con extraterrestres en 1954 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman, Nuevo México. 

Según Good, Eisenhower, con el apoyo del FBI, habría organizado al menos tres encuentros con los visitantes extraterrestres porque ellos lo pidieron y ante muchos testigos, según informa el diario británico The Mail. 

Esta teoría se refuerza con las afirmaciones del funcionario Henry McElroy,quien aseguró en 2010 haber visto un documento secreto remitido a Eisenhower, que notificaba que los “ET” llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y deseaban reunirse con el jefe del Estado.

Desafortunadamente, no se conservan las pruebas.  En una entrevista de 2007, el ufólogo había asegurado ya que tenía “mucha información sobre bases alienígenas en la Tierra”, incluso de “ubicaciones específicas en los Estados Unidos”. 

Habló de una base alienígena en la Cordillera de los Andes y otra en laFosa de Las Marianas, a 11.000 metros bajo el mar. “En alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, descrita como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo humano”. 

Eisenhower no sería la única personalidad en haber tenido “contacto” con extraterrestres u ovnis. La reina Juliana de Holanda y el príncipe Carlos de Inglaterra aseguraron que extraños objetos en el cielo solían escoltar sus aviones en varios de sus viajes. 

Por su parte, el primer ministro inglés Winston Churchill afirmó haber visto un extraño objeto metálico y brillante mientras volaba sobre Alemania durante la II Guerra Mundial. Sobre esto conversó en privado con Eisenhower, en una reunión especialmente dedicada al “fenómeno ovni”. Ambos decidieron sepultar bajo el manto de secreto de Estado sus experiencias.

Ver noticia original en la prensa argentina.

Ver nota en diario británico.

Comienza a voltearse el reloj de arena. Verdades que salen a flote y confirma lo que han testimoniado muchos contactados. El tratado oculto entre los Estados Unidos y extraterrestres regresivos.

Consulten los videos de contactados, entre ellos: Alex Collier y Enrique Castillo Rincón en youtube. En principio, no les crean nada. Sólo mantengan en una parte de su cerebro la posibilidad de que las historias que cuentan, sean ciertas.

Luego dejen que la prensa haga el resto. Aparentemente, pronto la propia prensa oficial se encargará de demostrar finalmente quién dice la verdad.

“No estamos solos, y me refiero que no estamos solos en nuestro propio sistema solar”

Carl Sagan, astrónomo.

Anuncios

Un comentario el “La prensa se destapa: ex-presidente de USA tenia contacto oficial con extraterrestres!

  1. Antonio
    12/09/2016

    El escenario de los años 50 y los OVNIs es complicado, después de la Segunda Guerra mundial estábamos en medio de una “Guerra Fría”, al borde de la tercera guerra mundial. Tras haber usado bombas nucleares contra nosotros mismos, los extraterrestres tenían interés en nosotros y temían una autodestrucción del planeta provocada por la especie humana, por eso el aumento de actividad OVNI.
    En medio de este barullo estaban personajes que tuvieron contacto directo con los extraterrestres, militares, personal de las agencias de seguridad, etc. Habría que remarcar otros encuentros de Eisenhower, pero no con extraterrestres sino con asesores y miembros de los servicios secretos como el piloto Stanford Mc Krause, que trabajó con tecnología extraterrestre. Estos encuentros, tal como el de Stanford Mc Krause u otras personas que se ocupaban de gestionar el problema alienígena, creo que es clave a la hora de saber por qué el presidente Eisenhower rechazó la proposición del primer encuentro y aceptó la de los grises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/02/2012 por en Ánimate, Verdades Extraterrestres.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: