DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Ciencia matemática demuestra la existencia de los ángeles guardianes!

Puede que no tengan alas, rizos rubios y cara de no haber roto nunca un plato, pero los ángeles de la guarda existen. A esa conclusión al menos ha llegado un grupo de matemáticos rusos simplemente analizando una anomalía estadística: en los aviones, trenes o barcos que se accidentaban había menos pasajeros de lo habitual.

Unos porque devolvieron el billete en el último momento, otros porque se bajaron antes de tiempo o unos pocos porque, milagrosamente, llegaron tarde al aeropuerto, la estación de tren o el puerto,  lo cierto es que cada vez que hay una catástrofe o un atentado escuchamos la historia de pasajeros que se salvaron milagrosamente.

¿Simple casualidad? ¿Una intuición? ¿O la prueba de que los ángeles de la guarda existen? Un grupo de matemáticos rusos, dirigidos por Valeri Isákov, asegura que, lejos de cualquier planteamiento abstracto, un simple análisis estadístico demuestra que el ángel de la guarda, o como cada uno quiera llamarle, hace un encomiable trabajo.

Este grupo de investigadores ha analizado un elevado número de catástrofes ocurridos en los últimos años, y ha descubierto cierta anomalía estadística: en los trayectos accidentados siempre hay menos pasajeros de lo normal, según informa el portal de información ruso RT.

Así, durante los últimos 20 años el número de pasajeros que devolvió los billetes en vuelos o recorridos que luego sufrieron un siniestro fue un 18% más alto que en los casos de los que estos recorridos se realizaron sin problemas.

Con esta conclusión, Isákov reafirma la teoría del sociólogo estadounidense James Staunton, que en 1958 analizó más de 200 catástrofes ferroviarias de los anteriores 30 años. Stauton descubrió que los trenes que habían sufrido un accidente tenían ocupados tal solo un 61% de los asientos de media, mientras que los que no sufrían ningún tipo de percance solían contar con, al mínimo, el 76%. Es decir, una nada despreciable diferencia de 15 puntos porcentuales de pasajeros que, por intuición o por la intercesión de un protector, se salvaron de una muerte segura.

Ver noticia original.

Las historias de “casualidades” que protegen a las personas de morir, llueven,  lluvias de libros y programas se han hecho al respecto. No hay dudas entonces de que la ciencia matemática tiene sobrados números para afirmar que definitivamente hay algo que “protege” al que no le toca y deja en su lugar a los que les toca. Pareciera que la muerte tiene su turno exacto.

Estos hechos tienen a demostrar la afirmación de que nuestras vidas parecen tener un orden. Si trabajamos sobre la premisa de que hay un orden y nada es azar, dejamos de vernos como víctimas de unas enormes circunstancias que nos arrollan y podemos vernos como parte de un “orden divino” y que vamos hacia donde tenemos que ir.

Sin lugar a dudas, es un hallazgo matemático muy interesante.

“Estoy seguro que Dios no juega a los dados”

Albert Einstein.

Anuncios

3 comentarios el “Ciencia matemática demuestra la existencia de los ángeles guardianes!

  1. Maritza Almeida
    16/02/2012

    HACE DOS AÑOS MIENTRAS MI MAMÁ AGONIZABA, TODOS ESTÁBAMOS REZANDO EN UN CUARTO CONTÍGUO Y AL TERMINAR NOS DIRIGIMOS A DONDE ELLA ESTABA, EN LA FILA QUEDÓ MI SOBRINO DE TRES ANOS DE ÚLTIMO, REGRESÉ A MIRARLO Y ÉL ESTABA EMBELESADO MIRANDO HACIA AFUERA Y SONRIENDO DIJO: EYA. PENSÉ QUE ALGUIEN HABÍA ENTRADO PERO AFUERA NO HABÍA NADIE, ÉL INSISTÍA EN MIRAR Y TUVE QUE TOMARLO DE LA MANO PARA QUE ENTRE CON NOSOTROS. ERAN DÍAS QUE MI MAMÁ ASEGURABA QUE MI HERMANA, MUERTA HACE ONCE AÑOS ATRÁS ESTABA CERCA DE ELLA SIEMPRE MIRÁNDOLA Y CONTENTA. SE QUE LA CERTEZA DE ESA QUERIDA Y ANGELICAL PRESENCIA AYUDÓ PARA QUE MI MADRE SE FUERA TRANQUILA

    • despierten
      17/02/2012

      Correcto Maritza,

      Lo hermoso es que estos son tiempos en los que la ciencia encontrará demostraciones para esos hechos que antes no tenian explicación. El día que murió mi hermana, una ave (a las 3:00 am de la madrugada!) aleteó insistentemente en la ventana de mi habitación…

      Abrazos,

  2. AQUI LES DEJO VERDADERAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE LOS ANGELES:

    PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE LOS ANGELES:

    PRUEBAS BIBLICAS CRISTIANAS QUE PUEDEN LLEBARNOS A CREER EN LA EXISTENCIA DE SERES QUE HAY FUERA DE LA TIERRA,ENTRE ELLOS LOS MENSAJEROS DE DIOS(ANGELES).DESCUBRE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES
    MUCHOS DICEN QUE LOS ANGELES NO EXISTEN,NI EXISTIERON NUNCA,PERO LA INFORMACIONES QUE VERAS A CONTINUACION,NOS HACEN CREER LO CONTRARIO,CON TODAS SUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿SERA VERDAD QUE LOS DINOSAURIOS DESAPARECIERON POR EL UN COMETA?NO SABEMOS,ESO DICEN CIENTIFICOS POR AHI.¿ES VERDAD QUE LOS DINOSAURIOS Y HUMANOS NO EXISTIERON JUNTOS SEGUN CIENTIFICOS EVOLUCIONISTAS QUE NO CREEN EN EL DIOS DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS QUE SOMOS CIENTIFICOS CREACIONISTAS?
    POR QUE EVOLUCIONISTAS PARA APOYAR EL TEMA DE LA AVOLUCION INSISTEN EN DISCUTIR,CUANDO HAY MUCHAS EVIDENCIAS DE QUE LOS SERES HUMANOS Y LOS DINOSAURIOS EXISTIERON JUNTOS,A CONTINUACION MIREN LO QUE HABLAMOS DE LAS SIGUIENTES EVIDENCIAS:
    ¿Dinosaurios y humanos convivieron juntos?

    Nos separan 65 millones de años, pero ¿Por qué se encontraron huellas de dinosaurios junto a las de humanos?

    ¿Cómo es posible eso? ¿Cómo los humanos antiguos, que vivían en cavernas, pintaban a cazadores, cazando dinosaurios que aparentemente se extinguieron millones de años antes de que aparezco el primer hombre sobre la tierra?

    En España, encontraron huellas de un tipo de dinosaurio herbívoro que medía entre 4 y 5 metros de largo, caminaba a una velocidad de 5 kilómetros por hora junto a sus crías y detrás de ellos, huellas de humanos, probablemente cazadores.

    En Argentina se encontraron restos de dinosaurios, con marcas en algunos huesos, como si hubiera sido atacado con lanzas con punta de piedra, junto a huellas humanas.

    En cavernas descubiertas en Perú se hallaron huesos de carnívoros que supuestamente se extinguieron millones de años antes de la aparición del ser humano, como si lo hubieran cocinado, partido el hueso por la mitad y comido su interior. Armas hechas con huesos de dinosaurios y pinturas rupestres que muestran como un grupo de 10 hombres cazaban a un mamut.
    OBJETO METALICO DE HACE 65 MILLONES DE AÑOS:
    El ser humano no existía aún hace 65 millones de años, y menos aún el ser humano podía elaborar instrumentos metálicos. Sin embargo, una creta (una clase de calcita blanda) de 65 millones de años de antigüedad hallada en Francia contiene dentro un tubo de metal en forma de semihuevo.
    OBJETOS FUERA DE LUGAR:
    Los seres humanos ni siquiera existían hace 65 millones de años, no había nadie que pudiese trabajar o forjar el metal en ese tiempo. Entonces, ¿cómo explica la ciencia el hallazgo de tubos metálicos semi-ovoides encontrados en Francia en excavaciones, que datan de 65 millones de años de antiguedad?. En 1885, al romperse un bloque de carbón , en donde se encontró un cubo de metal, evidentemente trabajado por manos inteligentes. En 1912, los empleados de una planta eléctrica, al romper un pedazo grande de carbón, encontraron una olla de hierro! Un clavo se encontró incrustado en un bloque de arenisca de la era Mesozoica. Y hay muchos, muchos más de tales hallazgos.
    FOSILES IMPOSIBLES :
    Los fósiles, como aprendimos en la escuela primaria, aparecen en las rocas que se formaron hace muchos miles de años atrás. Sin embargo, hay una serie de fósiles que simplemente no tienen sentido geológico o histórico. Un fósil de una impresión de la mano del hombre, por ejemplo, fue encontrada en la piedra caliza, la cual se estima que tendría unos 110 millones de años. Lo que parece ser un dedo humano fosilizado encontrado en el Ártico canadiense también se remonta entre 100 y 110 millones de años atrás. Y lo que parece ser el fósil de una huella humana, posiblemente usando una sandalia, fue encontrada cerca de Delta, Utah, en un depósito de la pizarra que se estima, tiene una antiguedad de 300 a 600 millones de años.
    FUENTE: http://topdiex.blogspot.com/2009/10/otros-10-misterios-sin-resolver.html
    1-¿SI LOS DEMAS PLANETAS A PARTE DE LA TIERRA NO OCUPAN NINGUNA FUNCION,PARA QUE DIOS LOS HIZO SIN LOGICA?
    2¿QUIENES ERAN ESOS dioses DE QUIENES HABLABAN LOS ANTIGUOS QUE VEIAN?
    1-SI LOS PLANETAS ESTAN AHI,ES POR QUE DEBEN OCUPAR ALGUNAS FUNCION,NO TIENE LOGICA QUE HAYAN SIDO CREADOS PARA OCUPAR NINGUNA FUNCION,SEGURO LOS SERES SOBRENATURALES,ANGELES,HAN DE VIVIR EN ELLOS O VIVIAN.
    2-LOS dioses QUE LLEGARON A VER LOS ANTIGUOS ERAN ANGELES,EXTRATERRESTRES,QUE SE REVELARON CONTRA DIOS,POR LO CUAL EL LOS CASTIGO.LOS EXPERTOS NO ENCOTRAMOS OTRA RESPUESTA.
    ADEMAS SI ES QUE FUERA VERDAD,COMO DICEN LOS EVOLUCIONISTAS QUE LA BIBLIA NO ES TAN VIEJA,LA RESPUESTA ES QUE MUCHOS LIBROS DE LA BIBLIA SE ESCRIBIERON NO POR LOS MISMOS QUE LE DIERON SUS NOMBRES A LOS LIBROS BIBLICOS CRISTIANOS,SI NO QUE LOS MAS VIEJOS,LE CONTABAN A LOS MAS JOVENES,POR ESTA RAZON LA BIBLIA CRISTIANA NO ES MAS VIEJA QUE LOS DINOSAURIOS,LUEGO AUN ESTOS LIBROS ESCRITOS SE FUERON DAÑANDO Y DESAHACIENDOCE Y DEGRANANDOCE Y LOS ANTIGUOS Y OTROS TUVIERON QUE ESCRIBIRLOS DE NUEVO Y ASI SIGUIO PASANDO Y SIGUE PASANDO EN NUESTROS DIAS,LOS LIBROS DE LA BIBLIA CRISTIANA SON REESCRITOS CADA VEZ,CON EL PASAR DE LOS AÑOS.ADEMAS ES LOGICO QUE UNA PERSONA NO PUEDE HACERSE CARGO DE TANTAS COSAS,ESTOS ANTIGUOS VIVIAN TAN OCUPADOS,QUE NO TENIAN TIEMPO PARA ESCRIBIR Y SOLO HABLABAN Y ADEMAS ES LOGICO QUE DEBE DE SER MENOS VIEJA,YA QUE LA ESCRITURA VINO DESPUES DE LOS ACONTECIMIENTOS,LAS COSAS PASARON PRIMERO Y DESPUES SE ESCRIBIERON,SEGUN LA MISMA BIBLIA EN MALAQUIAS 3:16 QUE LOS QUE TEMEN A JEHOVA HABLARON Y SE ESCRIBIO ANTE EL UN MEMORIAL,SI DICE QUE ELLOS HABLARON,ES MUY DIFICIL HABLAR Y ESCRIBIR,OTROS ESCRIBIERON.ADEMAS ES LOGICO QUE LOS PAPELES DE LAS ESCRITURAS SE DEGRANABAN,LO QUE OBLIGABA A LOS ANTIGUOS A ESCRIBIR DE NUEVO EN NUEVAS OJAS O PAGINAS,PARA QUE NO SE OLVIDARA LO QUE DECIAN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS,COMO HOY SE SIGUEN CREANDO Y ESCRIBIENDO,ASI COMO DISEÑANDO NUEVAS ESCRITURAS.
    LOS DINOSAURIOS Y HUMANOS SI EXISTIERON JUNTOS,POR QUE EN LA BIBLIA HABLA COMPARANDO LA COLA DE UN ANIMAL LLAMADO BEHEMOT CON UN ARBOL TAN GRANDE,COMO UNA CASA DE CUATRO PISOS O PLANTAS DE ALTURA(JOB 40:15-16-16)NO HAY EVIDENCIAS DE HUMANOS MUY ANTIGUOS POR QUE LOS DINOSAURIO DEVORABAN SUS HUESOS,COMO HACEMOS NOSOTROS CON HUESOS DE ANIMALES COMO EL POLLO,LA BACA Y EL CERDO,ENTRE OTROS,AL COMERLOS,NO QUEDA Y DEGRANAR CON NUETROS HUESOS,NO QUEDA NADA,NO HAY EVIDENCIAS ENTONCES DE QUE EL ANIMAL QUE NOS COMIMOS EXISTIO.,POR ESO NO HAN ENCONTRADO HUMANOS SUPUESTAMENTE CON LA MISMA EDAD QUE LOS DINOSAURIOS.¿ENTONCES COMO LOGRAMOS SOBREVIVIR SIN QUE ESTOS NOS COMIERAN,LO QUE NOS HABRIA EXTINGUIDO PRIMERO QUE A ELLOS POR SER LA RAZA REPTIL MAS PREDOMINANTE DE TODO EL PLANETA EN SUS TIEMPOS?.LA RESPUESTA ES: ANGELES NOS PROTEGIAN CON SUS PODERES,DIOS LOS ENVIABA,POR QUE SUS PODERES LOS HACIAN SUPERIOR A LOS DINOSAURIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16/02/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,888 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: