Capriles Radonski y los hilos de la homosexualización: una estrategia de poder y marketing!

Publicado en 13/02/2012 por

182


caprilesRadonski

Es posible que alguien de forma natural decida ser gay y esto es algo respetable. Lo condenable, lo atroz es que detrás de una cultura aparentemente “espontánea” se puedan identificar claramente estrategias para promover e imponer una tendencia homosexual. A continuación (atando cabos sueltos) exponemos indicios claros de que a esta sociedad globalizada, puede que la estén homosexualizando sigilosamente:

Inhibición hormonal en los niños

Ya denunciamos en este blog que un químico presente en los juguetes de los niños denominado bisphenol, tiene el mismo efecto que las hormonas femeninas y a su vez, inhibe la producción de testoterona u hormona masculina (ver noticia). Aunque afirmen haberlo retirado como componente para los juguetes, fue usado desde hace mucho, mucho tiempo.

Aparte de lo que ya es vox populi: la enorme cantidad de hormonas femeninas en la alimentación de los pollos y los crecientes estudios de las posibles tendencias homosexuales, como reacción a futuro en los bebés en gestación y recién nacidos ante las hormonas sintéticas que hoy se recetan a las mujeres a diestra y siniestra.

Ni hablar de las comiquitas. Estudios psicológicos presumen que nuestros niños han sido entretenidos por personajes imaginarios estructuralmente gays (como el conejo de la suerte o la pantera rosa).

Homosexuales en el Showbusiness

Todos conocemos el caso de Ricky Martin quien dijo en el programa de Don Francisco que Dios le regaló su condición homosexual. Los que recordamos al grupo Menudo (donde se originó su carrera) sospechamos que se la regaló más bien Edgardo Díaz, el manager del grupo, que enfrentó cargos por pederastia denunciado por miembros del grupo. Cuando los periodistas le preguntaron si alguna vez vio algo raro en el mánager, él se limitó a decir que Edgardo Díaz lo habia ayudado mucho. Su condición homosexual ha recibido más promoción que sus canciones.

Todos conocemos la promoción que Madonna y Brithney Spears hicieron con su famoso beso homosexual, hecho en un momento estelar y reproducido millones de veces por la industria del entretenimiento. ¿Sabías que el impulso a la mujer fumadora fue lanzada de la misma forma por estrategias de marketing psicológico, que pretendían ganar más mercado para la industria del tabaco?

Demás está decir que Lady Gaga en las entrevistas habla abiertamente de sus excesos sexuales.

Homosexuales en el Poder Mundial

Goldman Sachs, el judío dueño del emporio de inversiones más grande del mundo (¿recuerdan el video donde el trader dice “Obama no manda, Goldman Sachs gobierna al mundo”?, bueno ese) es el principal promotor del matrimonio gay: ver Goldman Sachs al rescate de las bodas gays en los Estados Unidos.

¿Conocen el escándalo de Puerto Rico donde un senador renunció por unas fotos sospechosas de clara homosexualidad? pues aquí tienen la noticia.

Acaba de denunciar el propio Vicepresidente de la Federación Colombiana en en vivo y con mucha rabia, afirmando que hay que ser gay para poder llegar alto en el arbitraje del fútbol colombiano. Ver noticia.

Ya la prensa habla claro sobre el poder político mundial de los gays:

la irresistible ascención del poder gay en Europa .

El poder gay se consolida en España.

Un gay liderando a los liberales alemanes.

EEUU QUIERE IMPONER IDEOLOGÍA GAY EN PAÍSES CATÓLICOS

No olviden el escándalo de la orgía homosexual que recordamos en este blog ocurrido en la embajada de Kabboul y protagonizada por marines norteamericanos.

Homosexuales en el Poder en Venezuela

En Venezuela se ha comentado a vox populi de la homosexualidad presente en la cúpula opositora, (no nos referimos a todos por supuesto, existe mucha gente heterosexual allí) como por ejemplo:

  • La homosexualidad de Enrique Mendoza precandidato a la gobernación de Miranda, quien nunca se casó o tuvo novia alguna, ni hijos.
  • Se habló de la homosexualidad de Julio Borges y Leopoldo López, aunque ambos se casaron con mujeres, pero bien entrados en años, sin hijos ni novias conocidas con anterioridad. Por cierto, los hijos de Julio Borges fueron por fecundación in vitro. También se sospecha de la posible homosexualidad del actual alcalde del municipio Sucre: Oscar Ocariz.
  • Ahora sale a la palestra la homosexualidad del candidato a la presidencia Enrique Capriles Radonski (dueño de un emporio comercial en Venezuela), ya que fue detenido en el año 2000 teniendo sexo con otro hombre en un vehículo. El comisario quien fue víctima posterior de persecusión, lo denunció el pasado viernes. Ver noticia. Justamente acaba de ganar las primarias de la oposición y representa la opción para acabar con la actual revolución que ocurre en Venezuela, un país que ha alcanzado una importancia planetaria.
  • Cabe mencionar que hubo una tremenda presencia homosexual en las cúpulas de poder de la antigua Intesa, quien era el brazo tecnológico de PDVSA, antes del paro petrolero del año 2002.

Ser gay es algo respetable, lo que no nos parece respetable, es la imposición de la condición gay. Esto obviamente, no es responsabilidad del ciudadano común gay que nos corta el cabello, o del que nos topamos en el metro. Esto es obra de otra gente muy poderosa.

No queremos con estas afirmaciones decir que no hay que darle poder a alguien por su condición sexual, lo que queremos decir es que no necesariamente por gay, hay que dar el poder.

No podemos pensar que todo esto es obra de la casualidad. Esta es una estrategia bien orquestada por gente, que nos conoce más de lo que nosotros mismos nos conocemos. La homosexualización es un arma más de dominación masiva, y el homosexual parece ser su instrumento.

“Si estamos donde estamos, es porque el mundo ha sido gobernado por hombres que no aman a las mujeres”

Rafael Palacios, bloguero más leído en el mundo en habla hispana.