DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Entre la Conferencia de Cine y Hollywoodismo y TeleSUR, se destapan hipótesis increíbles!

TeleSUR estrena Reportero del Sur.

Este periodista hizo una admirable cobertura de los ocupantes en USA. Ahora este mes, su obra está compuesta por una serie de reportajes que muestran una versión diferente de los hitos históricos en la creación del Imperio Norteamericano.

Lo que me sorprende es que para el programa de este lunes se ve claramente el rostro de David Icke, ponente británico maravilloso (que revolvió mi vida y la de miles de personas en el mundo) cuando muestra un punto de vista bien calzado como pieza de rompecabezas, sobre quién gobierna este mundo.

No se lo pierdan por nada. Hoy lunes 6 de Febrero, Reportero del Sur por TeleSUR (la propaganda no dice la hora, pero promete un horario estelar).

Ver sinopsis.

Lo siguiente me lo informa Orlando Sagastegui…

Irán Celebra la Segunda Conferencia de Cine y hollywoodismo.

Alrededor de 48 académicos extranjeros de Francia, EEUU, Bélgica, Túnez, Palestina, Grecia, Canadá España, Italia, Egipto, Líbano, Rusia, Reino Unido, Azerbaiyán , participaran en la conferencia que fue abierta por el presidente Mahmoud Ahmadinejad y expresando como es habitual en su discurso, el control que tiene el sionismo en la opinión mundial y como un país (Israel) se excusa detrás de un acontecimiento histórico que no ocurrió para desatar una persecución y matanzas a nombre del “Holocuento”.

Irán es el único país en el mundo, que declara abiertamente una denuncia constante del total control de los sionistas en el juego económico-político mundial, donde el cine es su arma más importante, visto claramente en la campaña que desempeñaron los aliados en el cine durante la “2da guerra mundial.

La conferencia está programada para ser sostenida como un suplemento complementario al festival cinematográfico Fajr 2012. Los principales temas en esta conferencia serán:

“Hollywood y su rol en la decadencia humana” “Palestina en la línea de Fuego”, “Narración en Hollywood”, ” El Holocausto y Hollywood” uno de los temas más sensibles para la comunidad europea, donde existen leyes penalizadas con cárcel para todo aquel que dude o niegue el holocausto judío.

Como otras ocasiones presentaran videos de tesis y análisis científicos, como la del Ingeniero alemán German Rudolph, preso por demostrarle al mundo que las supuestas cámaras de gas, no contienen trazas de cyclon B, o ningún otro gas que pueda matar a seres humanos. Su trabajo no ha podido ser refutado por químicos y expertos en todo el mundo, al contrario ha sido confirmado por prestigiosas instituciones en el mundo.

La primera conferencia se realizó el año pasado tocando temas importantes y bastante controvertidos como: “Hollywood y el terrorismo” “Hollywood y el satanismo” cosas que no solo están presentes en la música y el cine de los EEUU, también se ven en propagandas, afiches, vallas publicitarias, comida de bebes, dibujos y comics infantiles, etc.

Artículo en inglés.

Orlando Sagastegui L.

“Nos han dominado más por la ignorancia que por la espada”

Simón Bolívar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/02/2012 por en Ánimate, Humanidad engañada y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,239,185 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: