DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Anonymous bajo sospecha de traición: atacaron al pre-candidato libertario de USA, Ron Paul…

A través de numerosos post de este blog los lectores pueden corroborar que hemos sido siempre simpatizantes de Anonymous. Pero lamentablemente, es muy frecuente encontrar que los movimientos libertarios sean infiltrados, estamos viviendo una guerra sin balas, al menos en occidente.

El hecho de que Anonymous no muestre su rostro, lo hace fácilmente infiltrable, ya que cualquier hacker (y sabemos que el poder mundial compra los hackers a buen dinero) puede hacerse pasar por un anónimo.

Ha sido muy triste ver cómo arremeten contra Ron Paul, pre-candidato por el partido republicando de USA acusándolo de racista y nazi, cuando ha ofrecido liberar a los negros que están presos por sospecha o delitos menores. No hacen falta muchas neuronas para saber que estar en el lugar equivocado en EEUU puede ser motivo de prisión si eres negro.

No puedo jurar lo que Ron Paul haría en la Presidencia de los Estados Unidos, podría ser uno más. Pero lo cierto es que sus ofrecimientos han sido profundamente libertarios que y les darían en la madre a los poderosos, ofrece resolver problemas tan profundos como la presencia mortal, nefasta y abusadora de los marines en el mundo (este señor ofrece reducir la presencia militar de USA en el extranjero).

Ron Paul ha recibido todo tipo de ataques, porque supuestamente sería un riesgo en la presidencia, para la seguridad del país. Pareciera que más bien significa la paz para el planeta y un riesgo para la industria bélica que es quien mantiene un hilo de oxígeno a la agonizante economía estadounidense.

Vea el artículo que publicamos con anterioridad sobre Ron Paul y sus trascendentales ofertas. Que lástima Anonymous, esa acusación de racismo que hacen en esta noticia contra el precandidato, la hacen justo en medio de la campaña política para las primarias del Partido Republicano. Golpe estratégico para hacerlo desaparecer a Ron Paul de las elecciones presidenciales de este año y acabar con la posibilidad de paz para el planeta. Al único candidato de los Estados Unidos que ha ofrecido destapar la patraña del 11 de septiembre…. por Dios!.

¿El fin de Anonymous?… porque no será el fin nuestra la lucha por la paz, se los garantizo. No pararemos hasta conseguirla.

“Libertad significa responsabilidad; por eso le tienen tanto miedo la mayoría de los hombres”
George Bernard Shaw

Anuncios

2 comentarios el “Anonymous bajo sospecha de traición: atacaron al pre-candidato libertario de USA, Ron Paul…

  1. sanatetu
    02/02/2012

    Hola, aquí debe aplicar por sus frutos los conocerás, y si es cierto que pueden infiltrar este movimiento debemos ser inteligentes en no caer en sus patrañas ( de los que manejan el actual poder) ya bien conocidas por todos nosotros… si en realidad este precandidato quiere hacer cambios tan profundos como dice, sé que podrá salir ileso de estas acusaciones, y habrá mucha más gente que de la cara por él y lo apoye, pero recordemos que así estaba ofreciendo el actual presidente diciendo que iba a sacar a sus soldados de tierra extranjeras y nada que ver… ha sido una verdadera verguenza. Por ello la lucha sigue…

    • despierten
      02/02/2012

      Es correcto amiga, con sus lemas “THE CHANGE” y “YES, WE CAN’T” obviamente ha faltado a todas sus promesas….

      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/02/2012 por en Banderas falsas, Entérate y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: