DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

¿Buscan crear pánico con las tormentas solares?

En febrero de 2010 tuvo lugar en las instalaciones de NOAA en Boulder, Colorado, un simulacro atlántico conjunto de tormenta solar extrema entre NASA y Comisión Europea, para testar cuáles serían las capacidades de gestión del fenómeno.

Su resultado fue claro: un apagón tecnológico en amplias zonas de Europa y EEUU, en tan solo 5 días desde el inicio de la detección del fenómeno en la superficie del sol, tomado como condición del simulacro.

Constatado el fracaso del simulacro y la insuficiencia de medios para poder hacer frente a la situación, NASA y Comisión Europea realizaron contundentes recomendaciones a los distintos Estados de Europa y EEUU en distintos sentidos.

Entre ellas la petición de la puesta en marcha de campañas públicas informativas centradas en las consecuencias que podría tener una tormenta solar extrema, y, en especial, en los concretos preparativos que serían recomendables que adoptaran las familias para caso de, hipotética pérdida prolongada del suministro eléctrico, la calefacción, el agua corriente y los stocks alimenticios en grandes núcleos urbanos.

La campaña informativa, decían, debería ser realizada aprovechando el tirón de las redes sociales comofacebook y twitter para potenciar su difusión y los Gobiernos deberían poner en marcha, además, una oficina nacional de atención al ciudadano.

Ver noticia original: Así será la tormenta solar catastrófica.

Es resaltante que el miedo sobre la población ha sido un instrumento estratégicamente utilizado por los poderosos de mundo, para debilitar al colectivo y hacer que actúe de cierta manera, favoreciendo sus intereses. El caso más evidente es la explosión de las Torres Gemelas, donde un mes después, en medio del pánico de la población que aún no se reponía del shock, presentaron la famosa Ley Patriota que acabó con los derechos civiles del planeta entero, y fue aprobada.

Tan favorecedor fue el evento para aprobar una ley que en otro momento jamás hubiera sido siquiera discutida, que da mucho que pensar, aún a los más ultra derechistas sensatos. El miedo debilita la voluntad, también es un medio de control mental que usan algunos vendedores: te asustan, te toman por asalto, luego te dicen un piropo y finalmente la estocada: te venden su producto.

No caigamos en esta treta nunca más. El miedo es una emoción, una emoción que es capaz hasta de deprimir nuestro sistema inmunológico durante un segmento de tiempo, pero es una emoción al fin: es dominable. Vamos a dar un paso al frente y liberarnos al menos de esa manipulación. Todos. Izquierdistas y derechistas, sino actuamos desde el miedo, vemos claro, la mente funciona, el buen criterio puede salir.

Por la revisión de los medios, nos atrevemos a afirmar que pronto habrá una campaña de pánico con las llamaradas solares. Es simple, previene a quedarte sin electricidad. Considéralo y sé prevenido. Es todo.

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

Pascal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28/01/2012 por en Banderas falsas, Entérate.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,221,246 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: