DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

¿Despierten activó la consciencia colectiva? Anonymous ahora es democrático y artistas renuncian a los derechos de autor!

No sabemos si el fenómeno se debe a que estamos activando la consciencia colectiva, pero dos de las peticiones que han sido hechas por este blog, han sido escuchadas… inmediatamente!

La democracia de Anonymous

En este sitio pueden encontrar que muy recientemente nos preguntamos si estábamos de acuerdo con todo lo que Anonymous hacía, declaramos nuestro apoyo a la indignación por la ley SOPA, pero que nos gustaría que fueran más democráticos, que oyeran propuestas.

Hoy precisamente fue publicada la noticia, de que Anonymous abrió una encuesta para conocer qué sitios quería la gente que ellos hackearan ahora: las respuestas no se hicieron esperar “Bancos e instituciones de gobiernos”, “Todos los sitios web que tengan contenido pornográfico infantil”, “Maten a algunas corporaciones”, “Hackeen la cuenta de Justin Bieber”, “Microsoft por el costo elevado de sus licencias en todos los ámbitos de desarrollo” o “¿Por qué no el grupo extremista de Westboro Baptist Church, y todas las cuentas asociadas con estos terroristas?” fueron algunas de las múltiples peticiones, hechas por los usuarios.

Ver noticia original.

Nos ha sorprendido lo rápido que ha surgido la actitud democrática de Anonymous. Hoy mismo les expondremos a Anonymous que preferimos que usen su popularidad para incentivar actos cívicos y legales, a que hackeen y se pongan al margen de la ley, eso puede provocar que muchos simpatizantes terminen siendo imputados. Hay que ser más inteligentes que ellos.

Artistas renuncian a los derechos de autor

Esta noticia realmente sí me hace feliz. Al primero que queremos felicitar desde esta humilde fuente de información, es a nuestro querido René líder de Calle 13, repetimos que este popular artista regala su obra por internet. Ejemplo a seguir. Te amamos.

Ahora alguien tan renombrado como Paulo Coello urge a los piratas que pirateen sus libros!..

El actor de Hollywood Ashton Kutcher también dejó claro que no está de acuerdo con la iniciativa. “Por favor no ignoren lo que está pasando aquí. ¡MOMENTO IMPORTANTE EN LA HISTORIA! StopSOPA”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter.

La banda de rock Radiohead, que en 2000 realizó una única campaña y lanzó su álbum ‘Kid A’ gratuitamente en internet como truco publicitario, también protesta contra los polémicos proyectos de ley. “Stop PIPA”, este mensaje pusieron los integrantes de la banda en su cuenta de Twitter. El líder de Radiohead, Thom Yorke, colocó en su sitio oficial un vínculo en contra de la PIPA.

Bandas musicales como OK Go o Circa ‘desconectaron’ por completo sus páginas web, clamando por la libertad de expresión por encima del dinero. Los miembros de The Flaming Lips cambiaron su avatar en su cuenta de Twitter e incluyeron un texto en contra de la SOPA.

El cantante Mc Hammer declaró que se opone a la legislación de SOPA y PIPA, y para mostrar su desacuerdo puso una foto de perfil alusiva.

La cantante mexicana Paulina Rubio no se quedó al margen del problema y comentó en su Twitter: “NO A LA SOPA!!!!! SOPA! NO A LA SOPA!”

Ver noticia original.

Si así llueve que no escampe, dicen en mi tierra, mi amada Venezuela.

Entonces nos atrevemos a hacer más proposiciones en vista del éxito que hemos tenido. Nos atrevemos a hacer una proposición a nuestro país, Venezuela.

Revolucionarios y Opositores de Venezuela, el principal problema que existe en este país, es que no se respetan. Respiren hondo, dejen pasar las emociones de rabia, ira, celos, impotencia, frustración, dejen ir todo. Las emociones reducen significativamente la capacidad de raciocinio, esto es un principio básico de la inteligencia emocional (del libro “La Inteligencia Emocional” por Gary Coleman)

Por lo tanto, nunca reaccionen desde la rabia o el fanatismo. Respiren y recuerden que aquellos que piensan distinto, tienen algo importante que decirles.. la Inteligencia Emocional dice que son capaces de escucharse, si conversan desde un clima más tranquilo.

“El genio piensa, el inteligente habla, el bruto grita”

Anónimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/01/2012 por en Ánimate, Rebelión planetaria y etiquetada con , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,220,928 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.176 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: