DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

¿Quién enfrió la SOPA? ¿Acaso si pensamos un mundo distinto, ayudamos a crearlo?

Cuando nos imaginamos el futuro, y compartimos esos pensamientos con otros, estamos literalmente ayudando a crear ese futuro que nos imaginamos.

Algunos de nuestros lectores comentando sobre la ley SOPA, se mostraban inquietos diciendo “estoy en contra de esa ley, pero qué hago?” yo les contestaba “estás haciendo algo muy grande: has fijado posición y la estás manifestando”.

Con el solo hecho de compartir esa idea con ustedes, estoy incentivando a que quizás algún lector se haga consciente de su poder, le comente a otros amigos, o incluso quizás en un futuro termine multiplicando la idea en algún medio de comunicación, y por tanto comience un mundo nuevo, donde las personas ejerzan legítimamente su poder de decisión: una de las estrategias más importantes para crear una nueva realidad en el mundo es fijar posición, creer en ella y defenderla firmemente.

Y esa es la importancia de artículos como este, ya que la idea no es solo hablar de los peligros del futuro, sino que incluso quizás poder influenciar ese mismo futuro para que se haga realidad, o al menos para que llegue mas rápidamente.

La Física Cuántica

Noten ahora una cosa curiosa entre este concepto (es decir, el concepto de que el solo pensar en el futuro, lo cambia) y uno de los conceptos de la Mecánica Cuántica…

Según la Mecánica Cuántica, el solo hecho de nosotros observar un evento (o mas estrictamente hablando, el solo hecho de nosotros hacer una medición de un evento), ocasiona que nosotros perturbemos el sistema que estamos midiendo y cambiemos su ambiente, y por tanto afectemos el resultado (a esto se le llama el Principio de Incertidumbre de Heisenberg).

En otras palabras, parece inevitable en la realidad que el solo hecho de nosotros tratar de entenderla, causa que nosotros la cambiemos (lo que quizás es una pista más entre la conexión entre la consciencia y la realidad).

Así que la próxima vez que tengan una idea aparentemente loca, y alguien les pregunte con qué propósito la crearon, respondan simplemente “para cambiar el mundo“…

Tres principios sobre la naturaleza de la predicción

Enlazando la idea anterior, podemos ver que lanzar una predicción, afecta el futuro, cuando la idea que se predice entra en las mentes de los espectadores. Hilando todas estas ideas Despierten arroja su primera predicción: predigo que el mundo cada día está más consciente de su poder, los tiranos del planeta están derrotados en las mentes de los humanos, es cuestión de tiempo para que se extingan.

Estas leyes son obra de Arthur C. Clarke y cada una de ellas da para activar la mente y pensar cuánto nos han engañado y cuánto podemos cambiar, si somos capaces de abandonar el miedo y dar un paso al frente:

1. Cuando un científico inminente pero anciano dice que algo es posible, es casi seguro que tiene la razón. Cuando dice que algo es imposible, está probablemente equivocado.

2. La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurándose un poco mas allá hasta lo imposible.

3. Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada no es indistinguible de la magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/01/2012 por en Ánimate, Científicos y Espirituales coinciden y etiquetada con , , .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,293 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: