DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

La guerra por la libertad: cierre y detenciones contra Megaupload, contraataque feroz de Anonymous!

HOY INTERNET ES UN POCO MENOS LIBRE

El FBI, al servicio de sus amos todavía enquistados en el poder mundial, azota Internet practicando detenciones y cerrando Megaupload, una de las mayores webs mundiales de intercambio de archivos. La censura moderna nos rodea y pone en flagrante peligro la libertad de nuestros hijos, este artículo le muestra algunos de los más recientes latigazos realizados por los amos del mundo sobre la libre información en Internet. Los siguientes podríamos ser todos los demás sino hacemos nada.

Megaupload.com ya está involucrada en una disputa legal con Universal Music Group. Sin embargo, el pasado diciembre, la compañía lanzó un vídeo en la red en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio.

El FBI niega que el cierra tenga relación con la polémica ley SOPA, pero “casualmente” actúa en la víspera de su primera discusión en el congreso (que luego fue postergado para febrero). Ver noticia en el diario el economista sobre el cierre de unos de los portales para compartir información, más grandes del mundo.

LA TERRIBLE LEY S.O.P.A.

La llamada ley S.O.P.A. es un inmenso recorte de libertades en Internet, con ella se pretenden CERRAR MILLONES DE WEBS y Criminalizar a cientos de miles de webmasters, en el siguiente video les mostramos informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO, No se pierda su contenido, con total seguridad usted se verá afectado por ella, sepa de que manera, de donde viene, cuales son sus objetivos y el futuro de Internet.

ALGUNAS DE LAS ÚLTIMAS LABORES DE PERSECUSIÓN SOBRE INTERNET:

Internet se ha convertido  a traves de las webs y blog personales, en una gran Biblioteca Mundial de considerables proporciones, con un acceso inmediato a noticias, contranoticias, opiniones y articulos sobre cualquier tema de interés para los ciudadanos del planeta, sin el tamiz o censura de los gobiernos, multinacionales y administración publica, o eso era lo que creiamos hasta ahora, porque si no, lean estas noticias relacionadas:

Facebook borra la página del periodista Alex Jones
Las página oficial de Alex Jones, líder del movimiento anti nuevo orden mundial en Estados Unidos, ha sido borrada de Facebook, aparentemente por postear una bandera Gadsden y …
su relación con el movimiento del Tea Party.

¿Cacería digital de brujas? EU cierra 73,000 blogs
A pesar de que el tratado internacional contra distribución libre de contenidos en internet, ACTA, gestado a la sombra de la población civil por gobiernos alrededor del mundo, supuestamente no ha entrado en vigencia, autoridades estadounidenses parecen haber comenzado ya una cacería digital de brujas.

Facebook borra la página de WikiLeaks con 30 mil fans
Censura 2.0: Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

La censura en internet se extiende por el mundo
La censura en internet se extiende por el mundo al mismo ritmo que la red se ha convertido en un medio de contestación política en particular en los países que carecen de sistemas democráticos, según el informe sobre la libertad de prensa en internet publicado hoy por Reporteros Sin Fronteras (RSF)

Las pruebas del espionaje imperial en Internet sobre la mesa
En resumidas cuentas, tenemos pruebas de que Facebook tiene propietarios de la CIA. Ha salido a la luz que Gmail deja puertas traseras en su correo electrónico para que las agencias de seguridad puedan acceder a cualquier correo sospechoso (y así “cumplir la ley”). Tenemos también las pruebas, cuando se filtro la lista de precios de que Yahoo! (ahora socio de Microsoft), pone un precio a las agencias y los espías para entregar el acceso al correo electrónico de cualquier usuario.

EL CONTRAATAQUE FEROZ DE ANONYMOUS

Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. 

Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas tras ellos, se trata del mayor ataque informático que se recuerda, por encima incluso del registrado tras la clausura de WikiLeaks. El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas.

Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo.

Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha sido capaz de resistir a los envites, al tiempo que corre el rumor de que cientos de contraseñas de la Agencia Federal podrían haber sido sustraidas. En el panorama nacional las consecuencias las sufrió la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que al tratar de acceder mostraba un error “504 Gateway timeout”.

Otros grandes damnificados han sido las principales discográficas: Sony Music, Warner, EMI o Universal han sido objeto de las iras de los ‘hacktivistas‘. Consideradas como un ‘lobby’ económico en Estados Unidos, Anonymous culpa a estas compañías del cierre, en la tarde de ayer, de Megaupload. Este servicio actuaba como un gran disco duro virtual donde millones de usuarios alrededor del mundo alojaban sus contenidos, tanto legales e ilegales, como podría verse en cualquier disco duro doméstico.

Las críticas al ejecutivo de Barack Obama están arreciando ya que, de momento, todos los archivos alojados en Megaupload permanecen bloqueados, incluso aquellos que no infringen ningún derecho de propiedad intelectual. De hecho los ‘hacktivistas’ han conseguido crear, en tiempo récord, un clon de Megaupload, que ha tenido un servicio intermitente desde la dirección megaupload.bz.

“SOMOS EL 99%”

 Todo comenzó a primera hora de la noche. En un mensaje de Twitter, Anonymous explicaba: “Somos el 99% [máxima de los indignados] – Somos Anonymous – Esperad, habrá más #Megaupload“. A partir de ese momento las webs fueron cayendo como fichas de dominó. “Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche”, seguía informando el grupo al filo de la medianoche. Sus acciones fueron recibiendo el apoyo masivo de las redes sociales y el hastag #OpMegaUpload se convirtió en trending topic global en apenas unos minutos. Para muestra, un botón: la cuenta @YourAnonNews, que habitualmente informa de las acciones del grupo, rondaba en la medianoche los 106.000 seguidores. A las 4 de la mañana eran 196.734 los que seguían sus informaciones por la red social. Un incremento de lectores que se ha disgregado entre múltiples cuentas, dado que Anonymous no tiene una cuenta ni una página web oficiales.

Muchos internautas incluso se han aventurado a hablar de la ‘I Guerra Mundial Digital’, una comparación que puede resultar exagerada en primera instancia pero que toma otra perspectiva si se consideran las pérdidas a las que se expondría una compañía como Warner o Sony de tener su sitio web inoperativo por un periodo prolongado.

Barrett Brown, periodista relacionado a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: “Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los congresistas demócratas que apoyan la SOPA“, en relación al proyecto ley de propiedad intelectual que el gobierno de Estados Unidos planea aprobar próximamente.

Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos“, advierte Anonymous.

Listado de principales webs atacadas (actualizado a las 03:43)

– SGAE

– FBI

– Departamento de Justicia de Estados Unidos

– Warner Music Group

– EMI Music

– Utah Chiefs Of Police Association

– Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)

– Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)

– BGI.com

– Broadcast Music Inc

– Copyright.gov

– Recording Industry Association of America

– Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)

– Justice.gov

Fuente: El Confidencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/01/2012 por en Fascismo del siglo XXI, Reacciona.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,293 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: