DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Corey Feldman revela en su libro nombres de violadores de niños de Hollywood en su infancia… y no se trata de Michael Jackson!

Hace unos días, Kim Novak se compró una página en «Variety» para «denunciar una violación». Se refería al uso en «The Artist» de la magistral música que Bernard Herrmann compuso para «Vértigo». Dejando al margen el absurdo rebote de Judy/Madeleine, ha sido el alegre uso del término violación —rape— lo que ha indignado a muchos. Seguro que a Corey Feldman no le parece bien. El actor que en los 80 protagonizó «Los Goonies» o «Cuenta conmigo» acaba de decir que va a revelar en un libro los nombres de dos individuos de Hollywood que abusaron de él cuando era menor. Y no se trata de Michael Jackson (Feldman declaró en su juicio defendiéndolo). Tampoco le parecerá bien a Marilyn Manson, Oprah Winfrey, Queen Latifah, Roseanne Arnold o Rosie Pérez, todos víctimas de abusos sexuales cuando eran niños. Aunque fue antes de entrar en el mundo del espectáculo. A Feldman le pasó dentro. Igual que a Conchita Goyanes, que empezó a trabajar a los 6 años participando, entre otras, en películas de Rocío Dúrcal y Marisol. En 2006 contó su historia de abusos sexuales y maltratos.

No es la primera vez que Corey Feldman saca el tema pero sí la primera vez que anuncia nombres. Ya en 2008, en «Los dos Coreys», programa que compartía con su amigo Corey Haim, ambos confesaron los abusos sufridos. Y en agosto, en una entrevista para ABC News, Corey Feldman dio el gran titular: la pederastia es el principal problema para los niños actores. También dijo que gentuza con conexiones fue la causante de la muerte en 2010 de Corey Haim (oficialmente fue la neumonía y su drogadicción). Según Feldman, el culpable es un magnate de Hollywood.

Ver noticia original en ABC.

Hollywood y su enorme poder mágico sobre las mentes de los individuos.. cuánta maldad hay en tu obra. Celebro que hoy en día cada día más personas se atreven a denunciarte. Michael Jackson no fue más que un chivo expiatorio, no es de extrañar dadas algunas declaraciones donde él dijo que estaban engañando a la humanidad, que era todo una conspiración.

No hay diferencia en los distintos submundos del espectáculo. Les recuerdo a los lectores latinos del escándalo surgido en torno al grupo puertoriqueño “Menudo”, formado por cinco niños que causaron furor en los 80, y cuando alguno de ellos cumplía 15 años, tenia que salir del grupo y debía entrar un chico nuevo. Recuerdo perfectamente cuando un chico nuevo entró (creo que era venezolano, alguno de los lectores podría ayudarme a recordar) e inmediatamente denunció al manager del grupo de abusador sexual, entonces algunos se atrevieron a denunciar lo mismo: eran apenas unos chiquillos, menores a quince años!.. recuerdo el nombre del abusador Edgardo Díaz. De ese grupo viene Ricky Martin, quien ya había salido del grupo, y cuando le preguntaron qué podía declarar en torno a la denuncia dijo “Edgardo Díaz me ha ayudado mucho”… de allí su homosexualidad, que luego quieren decir que es “espontánea”…. por Dios!

Ay Hollywood!.. Se percibe el olor de la inmundicia, cuando vemos a los más grandes íconos que produces: adictos al sexo, a la droga, al escándalo, pederastia, incestos, suicidios, asesinatos….

Los actos rituales de pedofília son considerados por los profesionales, como la culminación de los ritos del arcángel caído.”

Padre Malachi Martin.

Anuncios

Un comentario el “Corey Feldman revela en su libro nombres de violadores de niños de Hollywood en su infancia… y no se trata de Michael Jackson!

  1. STELLA MARIS
    28/10/2013

    TAN DIFICIL EN LA VIDA ES SER BUENO HACER BIEN LAS COSAS???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/01/2012 por en Reacciona, Satanismo en la era espacial.

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,199,522 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.175 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: