DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

El chip para humanos, internet vigilado, alimentos controlados.. ¿qué será lo que se viene?

Análisis del compañero y amigo: Orlando Sagástegui.

La agenda de noticias genera diariamente acontecimientos que van de la mano a una inminente crisis mundial, que se puede reconocer como una crisis fabricada.

¿Para donde mas nos va a llevar esta crisis? Ya en este momento no hay lugar para escépticos que no crean en un plan mundial de control o como quiera que se llame.

Analizando algunos titulares todo salta a la vista: En España ya están promocionando el implante de chips en humanos, mientras se cocina un eventual conflicto en Oriente por el estrecho de Ormuz, al mismo tiempo se esta lanzando una nueva propuesta para manifestaciones mundiales para el 15 de enero, en respuesta se analiza una ley para los contenidos en internet peligrando la libertad de información en el planeta.

¿Cuales serian las consecuencias de estos acontecimientos? Se habla de la desaparición del papel moneda, tomando en cuenta que por seguridad cada día se incrementan las transacciones virtuales, lanzan el chip en humanos, el internet vigilado, los alimentos controlados por la élite, el resurgimiento de la psicogenética en muchas personas, la posibilidad de una III guerra mundial, cada vez mas cerca, nos hablan ya de un evento global catastrófico en ebullición.

Pensando como un banquero poderoso con influencias en la política mundial tenemos:

Nuevo modelo bancario mundial

La crisis traerá nuevos recortes sociales a la población, al estallar la burbuja resurgirá una nuevo modelo bancario mundial, que nos venderán como más seguro, por consiguiente todo aquel que se rija por este modelo, deberá llevar el chip, con el cual podrá ser localizado en cualquier parte del mundo, por consiguiente mas control en la población, nos vigilaran a través del chip, controlaran mucho mejor las manifestaciones de indignados, así podrán implantar el NWO sin mucha resistencia.

La hambruna se acerca

De estallar el conflicto bélico en el estrecho de Ormuz , habrá menos circulación de petróleo para EEUU, lo que dará como consecuencia menos abastecimiento de derivados a sus clientes, por lo tanto: Menos producción de sus patios traseros, menos producción de fertilizantes, Insecticidas, lo que trae como consecuencia, grandes hambrunas, entonces ya está resuelto lo de la psicogenética, ya sabemos porque el volumen de gordos en el mundo ha acelerado increíblemente, se viene una gran hambruna.

Amenaza sionista

Al parecer los planes del profeta de los judíos se están cumpliendo, la Patagonia en este momento es un nido de acontecimientos que lo ponen en las noticias a nivel mundial, luchas, incendios, compras gigantes de territorios por transnacionales, israelíes en aquellas noticias, ya solo cabe mencionar una cosa: los israelíes saben que algo pasara entre Europa y Oriente medio, por eso están huyendo para el sur de la Patagonia, donde hay abundante recursos naturales, mucha agua y nadie que los fastidie, entonces la amenaza de conflicto bélico si los asusta a ellos, fundaran el nuevo Israel en Patagonia???

La amenaza de guerra mundial

Con China posicionándose al lado de Rusia (o por lo menos eso parece) los países pequeños en desarrollo poniéndose al lado de los grandes, EEUU-ISRAEL- OTAN haciendo cada día mas intervenciones criminales en todos los lugares donde pueda, ponen el tablero a los buenos contra los malos. El capitalismo contra el neo-socialismo, una gran amenaza de guerra mundial nuclear pone en peligro a la humanidad, entonces esta creado ya el ambiente perfecto para el NWO, cuando ya el mundo está en guerra o entrando en guerra, una amenaza externa aparece, ya sea que un gran meteorito se estrellara contra la tierra, o que unas naves falsas alienígenas controladas por EEUU vienen a invadir nuestro planeta, pondrán al mundo en pánico, entonces las grandes potencias decidirán unirse o contra el meteorito o contra la invasión, se coordinan las fuerzas se ponen al mando de un solo ejercito y listo, insertado el nuevo orden mundial, ya hay un solo ejercito ahora falta el nuevo monarca mundial, el que gobernara el nuevo planeta tierra, donde se abolirán por fuerza las religiones antiguas y saldrá una nueva religión. El resurgimiento de Zion, la esclavización de los focos de resistencia y la instauración de un mundo feliz, con la mayoría del planeta en hambre y esclavizado, será eso lo que se viene???

Orlando Sagástegui

Anuncios

2 comentarios el “El chip para humanos, internet vigilado, alimentos controlados.. ¿qué será lo que se viene?

  1. alexis
    20/09/2012

    para todos en este mas preciado mundo regalo de dios No olvidemos porfavor las profecias de la santa palabra de nuestro señor Jesus .Dice . EL TIEMPO PASARA MAS NO MI PALABRA… El fin de los tiempos esta cerca .porfavor comfiad mas en nuestro señor JESUS .REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES . PADRE CELESTIAL PROTEGENOS … PERDONANOS… AMEN

  2. Adan Solar
    13/11/2012

    El Bautista nos llama al arrepentimiento y Jesús nos habla de la Regeneración. Daniel nos descubre los cuatro poderes (económico, religioso, político y militar) con los cuales el “pueblo escogido” engaña y manipula a los pueblos del planeta, empujándonos hoy a la tercera y última guerra mundial. Pablo nos invita a vestirnos con la armadura del Dios Único y Verdadero, el que no tiene nombre ni tiene fin. Ten un cuerpo limpio, un corazón puro y una mente llena de la sabiduría del Padre Ererno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/01/2012 por en Entérate, Fascismo del siglo XXI y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,232,356 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.177 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: