DESPIERTEN…!

VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLÍSTICA QUE DESAFÍA LA MEDIÁTICA OFICIAL

Gravísimo! Un nuevo Israel se está creando en la Patagonia Chilena!

La conclusión es: “Quien les dio el derecho a los sionistas judíos para construir un estado en Palestina, les dará el derecho para hacer lo mismo en otros pueblos y en sus propias patrias”. La exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo ha sido llevada a cabo por soldados israelistas desde 1976, intensificándose desde 1982 aproximadamente. “Me pregunto si el futuro de la Patagonia se parecerá a la historia de Palestina”.

En enero, fui por vacaciones a la Patagonia chilena, esperando así, estar lejos por algún tiempo de las malas noticias en los medios de comunicación. Encontré una tierra de una belleza natural casi imposible de describir, pero también encontré a mis viejos conocidos de Hebrón, los soldados del IDF (Fuerzas de Defensa de Israel). Fue como si las mismas personas que ocupan mi país (Palestina) se hubiesen trasplantado a la Patagonia después de su orgía genocida. La segunda cosa bastante extraña que llamó mi atención en la Patagonia es que “extranjeros” están comprando grandes paños de tierra en Chile y enArgentina.

Lejos, la figura más polémica entre los “extranjeros” es Douglas Tompkins un conservacionista que compró 330.000 hectáreas aproximadamente, al norte de Chaitén, y quien también posee tierras en otras localizaciones en Chile y Argentina a través de su Conservation Land Trust. Pero hay también otros, personas adineradas y corporaciones, comprando tierras a lo largo de la Patagonia. La controversia alrededor de muchos extranjeros que compran la tierra, es casi siempre un tema de conversación con los locales: “¿Ha escuchado usted acerca del gringo?” (“gringo” es una palabra de jerga, ampliamente usada en Latinoamérica para nombrar a los “norteamericanos”) era una pregunta de los locales que se repetía entre Chaitén y Villa O’Higgins.

En una zona donde la única industria de crecimiento es el turismo, escuché a varios chilenos que comentaban que los extranjeros siempre parecen recibir más indulgencia del gobierno que ellos mismos. Otros comentan la compra de la Patagonia por extranjeros como el preludio a la fundación de un nuevo estado. No es de extrañarse, están viendo al ejército israelita explorando su país desde principios de 1980 e incluso antes de esa fecha.

Vi a los IDF con mis propios ojos: primero en el barco de Puerto Montt a Chaitén, y luego por todas partes hasta Candelario Mansilla, 1.200 km al sur. Ellos siempre viajan en  grupos de 5 a 7 personas, siempre con una o dos mujeres entre ellos, cada grupo tiene un oficial y ellos evitan el contacto con los locales y otras personas al mínimo necesario. Un chileno con un poco de conocimiento sobre estas materias nos dijo que ellos viajan en formaciones que corresponderían a misiones de “reconocimiento e inserción” en la terminología militar. Esta persona nos confirmó que la exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo ha sido llevada a cabo desde 1976, intensificándose posterior a 1982 aproximadamente.

(…)

“LA PATAGONIA ESTÁ LLENA DE SOLDADOS ISRAELITAS”

En la Patagonia, vi a muchos israelitas, en los coffee shop, restaurantes, en ciber cafés en donde ellos representaban a menudo el 90% de la clientela, en las calles, en los barcos, en los buses, en el campo y en el bosque, todos ellos eran unidades del IDF, soldados y oficiales, lo mismo que acostumbraba a ver en los territorios ocupados pero sin las armas y el uniforme del ejército. Durante algún tiempo pensé que no me encontraba en la Patagonia, sino de vuelta en las calles de Hebrón o en Israel.

Ver noticia completa.

Fin de la cita.

Es sumamente grave esta noticia. Israel es el único país cuya constitución no se basa en fronteras geográficas como el resto de naciones del mundo: el pueblo de Israel está delimitado por raza y religión, es decir donde compra tierras un judío de raza y que profese la religión judía, eso, señoras y señores es Israel. Si quieren saber hasta dónde pueden llegar para hacer esto realidad, sólo pregúntenles a los pobladores de la franja de Gaza.

El pueblo israelí es al final el más manipulado de la historia: con su creencia sostenida en la Biblia de ser el pueblo elegido, tienen el mayor récord de genocidios en el planeta. Si dudan de la capacidad de los judíos para someter a las mayorías, sólo echen un vistazo a lo que han sido capaces de aprobar los congresistas norteamericanos, en su mayoría judíos.

Historias de judíos que van arrasando pueblos con el aval de un Dios están en la Biblia con todas sus letras, y no somos capaces de cuestionar la ética de esa actitud, ni siquiera cuando el arrase incluía “niños de pecho”, como la propia Biblia indica. Tácitamente, la actitud pasiva de las mayorías, no son más que el producto de una vida donde la religión se tomó con un dogma incuestionable, lo que acaba lo único valioso de la humanidad: su ética.

El mundo es un lugar muy peligroso. No por las personas que hacen el mal sino por las que se sientan a ver lo que pasa“.

Albert Einstein.

Anuncios

4 comentarios el “Gravísimo! Un nuevo Israel se está creando en la Patagonia Chilena!

  1. chile365
    06/11/2012

    Respetable el punto de vista crítico.
    Saludos

  2. Cynthia Bleiberg
    05/09/2013

    Que impresionante la cantidad de imbecilidades que derivan de la envidia y la ignorancia.

    • despierten
      05/09/2013

      Un epíteto no es un argumento amiga Cynthia, si usted tiene documentación sobre lo contrario puede exponerla con altura. Pero su nivel de argumentación hasta ahora es demasiado bajo para contestarle.

      • alberto
        11/05/2015

        en chile el parlamento esta controlado por judios ricos y empleados de judios ricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 06/01/2012 por en Llamados a la conciencia, Manipulación Religiosa, Reacciona y etiquetada con .

Declaración de Principios

Sígueme en twitter:

Estadísticas:

  • 2,248,136 Visitas

Archivos

Temas Específicos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.178 seguidores

Otro mundo ya es posible:

EN VENEZUELA: El país más pacífico y más asediado de América:

SI ESTAS AUSENTE EN NUESTRA LUCHA, NO PRETENDAS ESTAR PRESENTE EN NUESTRA VICTORIA.

LA PATRIA SIGUE:

"YO ME VOY CON ESTE HOMBRE PARA DONDE ÉL VAYA, ME DIJE" Nicolás Maduro, 16 de diciembre 1993 al conocer a Hugo Chávez

(ver entrevista completa)

Bush exije justicia!

Tu verbo en carne viva:

"El combustible más poderoso de toda la historia y de todos los lugares: el amor, la fe, la hermandad.

El amor puede más que la muerte"

Hugo Chávez

A %d blogueros les gusta esto: